Equipaciones 2009/2010

edvaN-

Alguién sabe a cuanto esta la libra sobre el €?

Los gastos de envio en thefootbalthsirth estan incluidos en los 9.99 ?

-

1€ = 0.855 Libras

CalvOr0t4

#228 Que puto amo AJJAJAJAJ

imcordobes


la segunda equipacion del córdoba cf nueva

TazzMaTazz

#241 En la propia página tienes una opción para mostrar precios tanto en libras cómo en euros.

Sirius_spa

Inserto las de #238:



La verdad es que me parece mucho mas bonita que la de Canterbury

D

Me he comprado la del chelsea y arsenal originales compradas en sus respectivos estadios en Londres y he de decir que la del chelsea nueva de este año la recomiendo esta muy guapa.

KuS

Quiero las del Atleti ya!!!!

Que según comentan ambas tendrán cuello, la primera más rayas que este año pero basicamente igual y la segunda es negra entera con una franja roja en la parte trasera que va del cuello al culo xD

LinKiN

Aer si sacan de una puta vez las del Sporting que en teoría este año toca ya.

KuS

Ahora subo fotos de las del Atleti. Me he comprado la 2ª, la negra, wapéeeeeerrima xD

GrimMcSlam

Ainssss teniendo thefootballshirt yo creo q Florentino se va a arruinar cn el tema de las camisetas xDDDD

KuS

#251 Yo la primera la pillaré de ahí pero llevaba ya unos años sin coger y me apetecía cambiar.. y vi esta y... ains :_)

Ñé.

Skorp1to

Yo este año me cogeré la del Athletic y la de Depor claramente

DarK-Over

fotos de las camisetas del atleti en la web del AS:

ISAILOVIC

Estan bien las del Atleti

-

Hombre la negra si esta con numero y nombre vale, si no la franja esa queda horripile.

||
V fue lo primero que pense pero chico, eso es cosa de nike xd

GrimMcSlam

Es una copia de la camiseta del Manchester la franja esa XD.

KuS

#256 Sí, hay que ver ahora que colores le ponen a los dorsales. El año pasado no me pillé la 2ª porque no me dejaban poner los dorsales con los colores de Champions, plateados, que es como molaban... los de Liga eran sosos xD

PruDeN

joder, podria haber estado muxo mas wapa la 2º del atleti .. la veo un poco sosa

vz16

pintaza de las camisetas del valencia, ya están en las tiendas, esta noche las presentan, iré buscando mas fotos

(creo que estas son las de entrenamiento)

SUPRA_

#244 Como mola tio xD

vz16

PHOBOS

Si Fernandes se pone la del murciélago, eso va a parecer un dragón xD.

PD: A mi no me gusta, la puta mierda esa de publicidad verde la estropeaba el año pasado y lo sigue haciendo este año.

Kenny

Y tanto.

Este año por lo menos lo de Unibetno quedaba tan mal, pero es que en este año hacen que la camiseta sea horrorosa :/

vz16

a mi la verdad es que tampoco me gustan mucho, tenía muchas espectativas y mira... xD la del murciélago es la mas pasable, esa si que me gusta, pero bueno, alomejor viendosela uno puesta cambia la cosa ajaja

que tal le quedará a villa kenny?? ;P bien verdad?? ^^

ISAILOVIC

Pues a mi la del murcielago me parece una aberracion

JosE_Arcadio

joder las de #260 están más guapas no sé pq no se ponen esas

Aries89

#267 pero si son mas mismas XD solo que sin publi XD

Pontifex

Anda que se han lucido con el murciélago.

aDryur

Vaya horror el tema del murcielago, anda que se han cortado y lo han puesto pequeñito para que no de el cante..

Usuarios habituales