Equipaciones deportivas 2013/14

stolidtito

#330 igual que la del Neverkusen xD

dZ

Vaya pepino la away de Inglaterra.

3
PHOBOS

Se confirman las del athletic:

kijuna

por qué todas salen photoshopeadas al máximo y las del madrid salen ahí tiradas en el suelo sin más :(

6 1 respuesta
PHOBOS

#334 Posiblemente porque al madrid se la sude patrocinar sus nuevas equipaciones de unas formas u otras, van a vender trillones igualmente.

M

Un club como el bilbao debería llevar algo más especial pero bueno

2
KuS

Sí, purpurina y arco iris no te digo.

La del Bilbao es perfecta, a falta de ver los números no sé de qué se pueden quejar.

8
B

Si la del Barça fuese como la del Bilbao...otro gallo cantaria. No entiendo que mierdas hacen con el Barça

kakarikez

yo croe que saben que la del barsa la van a vender sea como sea. asi que intentan superarse a fealdad o algo

1 respuesta
lxn_

#339 Que va, eso fue los dos pasados años, ya han llegado a tal nivel de horribilidad que este último han caído las ventas.

PruDeN

Guapísima la away de Inglaterra ...

AzAfrAn

muy chulas las del athletic, sobre todo la 2ª me encanta.

aqui las de la Juventus:

Casi igual a la que tengo del

cambiando el cuello. Ese tamaño de las rayas es el ideal <3

stolidtito

Leeds United

1 1 respuesta
K

La del Leeds me recuerda mucho a la del Dinamo Kiev..

kakarikez

la nueva del atletic sin fotochop

6 1 respuesta
ISAILOVIC

Bilbao, recogiendo despojos desde 1898

1
benitogb

La nueva del Sevilla puede ser esta:

Demencial lo del escudo. Como finalmente sea así no van a vender ni tres camisetas.

1 1 respuesta
orggahh

#343 Clase.

PHOBOS

#345 No tiene nada que ver ni con photoshop ni nada.
Yo lo que veo es, una fotografía cuidada y bien iluminada en un maniquí mazado contra una foto con iluminación sin cuidar (almería) y en un maniquí estandar con solo pecho sin torso entero (everton).

A parte de eso veo el azúl diferente, pero bueno los colores si que pueden variar mucho según que foto.

Y lo de los maniquís va en serio, si vais a las tiendas de nike oficiales con sus equipaciones puestas en auténticos toros de maniquís alucináis lo que cambian xD

1 respuesta
kakarikez

#349 esto, simplemente queria meterme con los del bilbao por usar equipaciones de catalogo, cuando ellos se han estao riendo temporada si y temporada tambien del catalogo de nike para la real.

pero vamos, tu a tu ritmo

1 respuesta
PHOBOS

#350 Ah bueno es que yo no conozco las guerras que tienen entre aficiones de esos 2 equipos y que obvias en tu comentario y que tengo que sobreentender así porque sí.

Pero vamos, todos a nuestro ritmo.

jOrjUdA

La nueva del inter está bastante wapa también,

kun294

La primera es muy guapa, pero la 2ª y 3ª nose que mierdas fuman los de warrior porque madre mia

2ª City

2 respuestas
Adonay_

#353 la 2ª del liverpool en su store

http://store.liverpoolfc.tv/warrior/lfcawaykit/s/c/c

las otras deben de ser fake o algo creo yo

edit: FAIL, es un simple dibujo xDDD pone que la revelarán el 6 de junio.

Si es así vaya puto moco de camiseta

1 respuesta
PHOBOS

#354 Me parece que eso es que lo han puesto negro completamente para no desvelar. Cuando haces zoom se ve todo negro opaco, ni cuello, ni marca de warriors, ni publicidad ni nada.

dambala

lo parte la 2ª del city

PruDeN

lol que putas mierdas en general

frostttt

#353 Son kits del PES, por lo tanto, poca credibilidad (visitante y alternativa).

La segunda del City a saber como es al final.

1
orggahh

2 respuestas
g0yu

A mi las q son en plan polo no me gustan

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • PHOBOS
  • DaniRC1993
  • iomegalol
  • Mystee
  • lxn_
  • van-dermeide