Equipaciones deportivas 2013/14

TRippY

#630 yo te he entendido perfectamente, y depende del equipo, por ejemplo aqui en málaga era IMPOSIBLE encontrar la 3º camiseta y hablo de cuando estaba en 2º no recuerdo si aun era Kelme el proveedor. A partir de UMBRO ya si se podia encontrar la 3º pero aun asi...

Joder con la 3º del LUGO, me la voy a pillar por cojones

y en esta tienda tb esta la del compos que mola mucho tb

1 respuesta
1 comentario moderado
WANGO1

Ufff como esta sea la segunda de mi equipo.... :clint:

#634 Es la bandera de granada hombreee

w4nx1

Lo que faltaba, más portugueses.

1 respuesta
-jack69-

Vaya mierda de camiseta, es horrorosa

13 días después
_BreaK_

Nueva equipacion de mi recreeee con Adidas!!!

1
tute07011988

Parecen de la Bundesliga :/

B

No se si están puestas

Elche 2013/2014

1 1 respuesta
tute07011988

Muerte a Acerbis!!

frostttt

#638 Son el horror.

3 1 respuesta
B

#640 La verdad es que no son muy bonitas pero puestas en los jugadores cambian un poco a mejor.
Es lo que tiene firmar con una marca de mierda por 2 años

1 respuesta
tute07011988

#641 3 años, ya vamos por el 3er horror seguido. Aunque la primera se llevó la palma.

A ver si con suerte firman con Xtep que hace las equipaciones sencilla y sin parches. Blanca con la franja y au.

1 respuesta
Berraco

Equipación del Orihuela C.F. que este año jugará en 3ª división tras su descenso de la temporada anterior.

#644 Pozi en el cuello y centrado, aunque bueno, para estar en 3ª división se lo están currando que no veas este año. Después de todos los problemas que hubo el año pasado y todo.

1 respuesta
B

#643 Esta muy guapa pero lo de la frase esa, creo que pone sentimiento escorpión, lo hubiera puesto detras del cuello.

1 respuesta
Rubs13

#642 Yo, con que no saquen una parecida a la que sacaron en su primer año.. con las rayitas de pijama...
Tienen contrato de 2 años, y cada año mejoran un poquito, el sepulcre este ya veras como renueva con estos xD

OLIGOFRENIKO

Con esta mierda se va a presentar el Sevilla hoy en Podgorica y maňana en Old Trafford. No creo que merezca la pena Warrior por mucha pasta que nos den si vamos a ir haciendo el ridiculo por Europa

Y mira que el corte de la camiseta y los cuellos estan bien, en roja, con nuestro escudo, y sin tribales estaria hasta decente

1 respuesta
frostttt

#646 Los tribales serán un excelente reclamo para los "canis", éxito seguro de ventas.

DaniRC1993

Qué horror

PHOBOS

Pues obviando los tribales, que no hay por donde cogerlos logicamente, el diseño y colores son muy bonitos.

12 días después
ISAILOVIC

Catalogazo del Burgos

9 días después
xa3ro

No sabia donde preguntar esto... pero me gustaría comprarme la camiseta del real madrid de esta temporada y mirando por google me he encontrado con esta pagina:

http://zonesport.es/real-madrid/100000252-camiseta-temporada-2013-2014.html

Alguien sabe si son de fiar? me parece demasiado barato para ser la original.

2 respuestas
ISAILOVIC

#651 pregunta en el foro de Shopping, ahí te ayudaránmejor

1 respuesta
xa3ro

#652 ok gracias

S

Primero, llevo un tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a registrarme, a ver si ahora que me he animado puedo ir ayudando a añadir camisetas curiosas por aquí.

Aquí camiseta del CB Gran Canaria de baloncesto

#651 En esa tienda compré yo una camiseta del FCBarcelona, con la serigrafía de Neymar, y sin ningún problema. Es más, encantadores en el trato. Cuando yo compré tenían un chat online, y veo que lo mantienen

24 días después
M

#606 eso es mentira.
1) La Roma no esta a la espera de firmar con Nike
2) Las camisetas son fabricadas por Macron y no por la propia marca.

1 respuesta
iV3R

#655 lo has clavao...

  1. Ya ha firmado con Nike, solo que por cuestiones de tiempo (no les daba tiempo a preparar el material deportivo para esta campaña) el contrato entrará en vigor en verano de 2014.
  2. Las camisetas de este año han sido fabricadas totalmente por la AS Roma, mientras que para su distribución se han ayudado de la marca japonesa Asics.

fuentes:

1

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • PHOBOS
  • DaniRC1993
  • iomegalol
  • Mystee
  • lxn_
  • van-dermeide