Equipaciones FC Barcelona 05-06

CybeR

Pues nada, viendo el telediario de Antena3 han desvelado como serán las nuevas equipaciones del FC Barcelona para la próxima temporada. Sí, alguien puede decir que Antena3 se inventa las cosas con tal de joder al barsa porque son del real madrid, que si tal, que si cual. Yo m remito a los hechos:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=219531&idseccio_PK=614&h=050616
Aquí os resumo lo que pone...
Viene a decir que los uniformes se presentan en sociedad el próximo 27 de Junio, y los privilegiados que vivan en Barcelona tienen la posibilidad de acercarse a este furgón, que viajará por la ciudad condal. Tienes opcion de ver las camisetas si firmas una carta de confidencialidad.

Ahora bien, direis, es imposible que antena3 sepa como son los uniformes si no dejan apsar a las camaras y hay una carta de confidencialidad. Muy bien; pongo una situacion...

Tu eres un socio del fc.barcelona, vas por la calle, ves el camion, entras, ves las camisetas y sales. Justo al salir, hay un tio de antena3 q te dice q te da 50euros si cantas como son. Quien no lo haría? Bueno llegados a este punto aclarando dudas de cómo una televisión podria haberse enterado. paso a explicar como son las nuevas camisetas.

Primera equipación:
Camiseta: Blaugrana de toda la vida con un lustroso patrocinador todavía sin desvelar
Pantalones: [NOVEDAD!!!] Granates!!!

Segudna Equipacion:
Camiseta y Pantalón: Color VERDE PISTACHO con su patrocinador bien hermoso tambien.

Visto esto creo que el FC Barcelona pasa de ser el equipo con la camiseta mas limpia del futbol desde hace 100 años a ser el peor vestido, el mas hortera y tira esos 100 años a la basura.

Desde aquí un saludo a laporta, y decirle que menuda horripilez ha creado Nike.

M

El dinero manda

JMBaDBoY

Bueno, eso de que los pantalones serían granas y la segunda equipación color pistacho ya se sabía de antemano, por mucho que cuentes cosas no dirás nada más de lo que se sabía, a no ser que hagas fotos, cosa prohibida.

Y sí, creo que la segunda equipación amarillo pistacho es una gran horterada, deberían haber dejado la azul, que queda más elegante.

Y bueno, no le eches la culpa a Laporta, que quien cambia las camisetas cada temporada es la firma Nike, para hacer más ganancias, y este contrato se firmó con ellos en el 98, con otro presidente.

bi7er

joder es un delito cambiar la primera equipación de cualquier equipo después de tantos años

y lo del verde pistacho.................................

CybeR

Esta claro que un club grande como el barsa puede romper ese contrato cuando le de la gana, mas que nada porque no vas a vestir del color que te digan, sino como tu quieras. si alguien que trabaja para ti hace algo y no te gusta con todo el placer del mundo puedes mandarlo a tomar por culo y q hagan otra cosa. Por lo tanto ha sido aprobada por el consejo directivo en el cual se incluye laporta

JMBaDBoY

Coño, pero como le vas a decir que no a la empresa que te viste, y que además es sponsor y te paga una suculenta cantidad cada año...

Que el Barça no es que estuviera para tirar cohetes económicamente cuando entró a la presidencia Laporta & cia eh.

Yo lo que considero de mal gusto es el color pistacho, lo de los pantalones granas es acostumbrarse, no creo que sea para tanto, es un color que representa al club.

DarthVader

se han visto por la tele?

#1 los cambios los sabiamos hace time...

CybeR

Se han visto recreaciones cutres de antena3 xD

JMBaDBoY

No se verán hasta el día 27.

GR33N

en un furgón paseandose por barcelona... eske son prepotentes hasta para eso... maemia

E

la camiseta azul estaba muy guapa, no me gusta nada nada el color pistacho, y encima menos los pantalones granates :(

v0rTeX

Ya han jugado alguna vez con pantalones granates en el Barça y con Nike , yo de hecho tengo unos granates , una vez que se los pusieron fue contra el Galatasaray que jugaron con una camiseta toda azul muy rara , que por cierto molaba bastante y que solo la vi esa vez y con pantalones granates.

Sinobin

"Tu eres un socio del fc.barcelona, vas por la calle, ves el camion, entras, ves las camisetas y sales. Justo al salir, hay un tio de antena3 q te dice q te da 50euros si cantas como son. Quien no lo haría?"

La pela es la pela xD

Josepanaero

A mí lo q más me jode es el tema de la publicidad. En serio, me jode muchísimo, la camiseta q ha ido siempre inmaculada ahora le ponen publicidad. No sé cómo me voy a sentir cuando la vea, al menos hasta q me acostumbre, si es q me acostumbro :(.

n00thinG

La publicidad dentro de lo que cabe es lo de menos, el color ese pistacho duele a la vista, y la bandera de cataluña . . . (sobra)

JMBaDBoY

#15 ¿Por qué sobra? También la lleva en el escudo y nunca ha sobrado.

M

pero como va la senyera? a modo de brazalete, junto al escudo, como?

E

en fin , lo de la senyera en la camiseta no se a q coño vendra... ni q los seguidores del barça sean todos de Cataluña, y ni ke kisieran todos los catalanes del barça llevar la senyera en la camiseta ... Laporta idiota.

En cuanto a lo de color Granate los pantalones... nse, supongo q todo sera hacerse xo a lo q no se hace 1 nunca sera a la 2º pistaxa ... x dios q horror, menos mal q ha bajao el Levante y no nos coincide cn ninguno de primera la ekipacion .. xDD

( Ahora es cuando dira 1, subirá el Eibar )

:)

#17 pekeña banderita arriba debajo del cuello y encima del nombre del jugador

JMBaDBoY

La senyera simplemente va muy pequeñita en la parte del cuello de la camiseta... casi ni se nota.

FrNz

Si no se notará no la pondrian

Urko

#19 pero con eso estas dando a entender que esta un poco "feo" poner la señera (que es lo que opino yo)

juer es que es verdad, es como si el madrid lleva la de madrid, una cosa son los colores otra llevar una bandera :\ no se no me gusta la idea, es poner politica
no me quiero imaginar que pasaria si fuese el madrid

Comprad0r

lo cambios de colores me parece un poco cutres :/
La publicidad no se puede remediar, eso al final lo tendrá todos (dinero necesario).
Sobre la bandera..mejor no opinar xD, eah! todos los demas equipos con la bandera española. ¿no? :/

Urko

#22 xD no porque entonces son fachas todos, solo puede ponerse la de cataluña el barça

M

pues por ejemplo el santander y el valencia han tenido camisetas enteras(no una banderita junto al cuello) con los colores de sus banderas, y no paso nada, no se porque ha de pasar ahora

n00thinG

Lo digo porque no todo el mundo del barça es de cataluña, y eso es mezclar ya ideales politicos con el futbol. Que aparezca en el escudo me parece normal, pero que la pongan ahora la bandera no viene a cuento, como tampoco vino a cuento lo de cataluña is not spain, y eso que yo soy del barça.
Es mi punto de vista.

FrNz

#24 realmente crees que hay mucha gente que no sea de Cantabria que sea del Santander ??

JMBaDBoY

El hecho es el mismo... llevar la bandera de su comunidad autónoma, pero claro, como es el Barça, que malos malignos!

#25 ¿Y qué tiene que ver el club con aquella pancarta? Eso lo ponen los aficionados xD

Urko

#24 pero es que es eso, una cosa es el color del equipo y otra la bandera, igual que el depor es la bandera de coruña blanca y azul, pero no el barça con su azul y rojo pero ojo! con la banderita eh! xDD que se sepa bien

Urko

#27 pero el club por verguenza deveria retirarlo no crees? igual que si llevas una bandera fascista hay que retirarla
vamos por verguenza al menos, ah que no tienen...!

n00thinG

#27 esa pancarta si se quiere por parte del club no ve la luz

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • GR33N
  • JMBaDBoY
  • CybeR
  • Urko
  • manolitro
  • n00thinG