Equipaciones de fútbol 2010/2011

Kenny

Pues tiene algun diseño majo la verdad....

T

Si que los tiene, pero son fakes :/

ISAILOVIC
JMBaDBoY

La tercera del Betis te dicen que es el Borussia Dortmund y te lo crees.

DiSKuN

#3 es q precisamente, los colores de Boca Juniors, lo cogieron de un abandera de un barco sueco

Emilito90

#34 la 3º equipacion siempre es el comodin para cualquier equipo xD

#33 estas son mas creibles que las nike xD , lo que puede hacer dudar que sean verdaderas es que es de betisweb porque no es un pagina oficial

23 días después
KuS

Fea es decir poco. ¿A qué coño ese tamaño en las rayas y ese cuello blanco? ¿A qué cojones tanto puto blanco? Puta Nike, que horror.

Visto aquí.

1
14 días después
SkalS

Vuelven los pantalones rojos a la nueva del Barça:

1
aleixx

Me gusta mas con los pantalones azules:)
la segunda mola azul celeste.

SkalS

Pues a mi los pantalones granas me encantaron. Ademas ganamos la 2ª con ellos :D

1
bleed11

La equipacion de la 2ª Champions era perfecta, y la suplente amarilla era demasiado cantosa pero la vendieron como churros xD.

SkalS

Siempre que hemos tenido de 2ª una amarilla, nos ha traído buena suerte, mira en la 2ª y la 3ª Champions, cuando vi que el año pasado la 2ª era otra vez amarilla chillón "guapísimo para mi gusto por cierto, la mejor 2ª" dije: Ya nos la llevamos de nuevo xDDD!

PD: El azul celeste nos trae mala suerte... pero claro, los pantalones granas no... tengo una duda que me a sosiega el desasosiego.

Geck0

la segunda del barsa es la del portero d ahora no? xd

AlejaaaN1

Me encanta las camiseta del betis todo ajustada estoy harto de jugar con L

M

el blanco era brillante me encantaba aunque tambien me gustan mas las lineas lilas que blancas aunque Adidas es muy basico en sus diseños igual que nike

joseph-

#43 Se podria decir que si xd

B

#45 molaba la tela de esa camiseta, la verdad. A mi me gustaria pal oviedo, tela azul brillante. Que por cierto el contrato con nike era por dos años asi que el año que viene habra que ver que equipacion llevamos. Dependera de si se sube o no, imagino

Davor

Como cerraron el thread donde lo comentaba lo reproduzco en este que es el correcto:

Por lo visto se ha filtrado lo que sería la camiseta del Real Madrid para la temporada que viene. Os dejo imagenes de la misma:

A destacar que desde el escudo salen como unos destellos y que según As desaparecerá el escudo de España para los partidos de Champions.

Es una mezcla entre la de este año y la de hace 2 años ya que los colores de las rayas y logos de adidas son en azul/morado.

Pongo las imagenes, porque en AS he visto la noticia pero en la noticia las imagenes no aparecían. Es una filtración pero por lo visto muy fiable.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-tiene-camiseta-temporada-2010/dasftb/20100430dasdaiftb_34/Tes

Salu2,

miniking

Yo firmaba para que la del Atleti la volviera a hacer Reebok.

PD: No e visto equipo con peores equipaciones que el Sevilla xDDD Encima les ves jugando y les quedan grandes...Es que no saben que existe el tallaje? xDDD

KuS

#49 Reebook o las Puma antiguas. Cualquier cosa antes que #37 xD

1
TRippY

#33 vaya mierda de camisetas tienen el resto comparados con esas xdd una pena que sea malaguista, no podria ir con ninguna de esas por la calle hahaha pero me encantan las 3 primeras.

POL85

CHELSEA 2010/11 ME ENCANTA COMO SIEMPRE LA MAS BONITA


GaLiaNBeaST

#52 Este año cae una del Chelsea a mi armario.

Madre mía como la luce el señor Drogba xD :3

JosE_Arcadio

menudo hombre

yusukorz

En un foro están haciendo camisetas que nos gustaría que fueran la de la temporada que viene, y ojalá hagan esta :

Con la cruz de san jorge, cae fijo. A ver si los chinos se las curran.

M

Joder, es la del Huesca macho...

TRippY

#55 me la compraria hasta yo... pero no pega para nada con el espanyol xD es como si se la ponen al malaga, no pega ni con cola.
Edit: la camiseta del chelsea parece que vienen con la mancha de sudor incluida xD

g0tO

Nosotros cambiamos la temporada que viene tras 24 años con umbro a Li Ning...

Normal xq llevamos como 4 temporadas con la misma puta camiseta, los de umbro se han olvidado de nosotros.

yusukorz

#58 A ver como se portan los de Li Ning con las camisetas, que no he visto ninguna suya de fútbol xD

tribas

dentro poco veremos a The football Shirts patricinando a algun equipo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRippY
  • PruDeN
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • Magicainz-
  • Scavenger19
  • joseph-