Equipaciones de fútbol 2010/2011

M

Por aqui decian que Decathlon o Joma xD, mejor porque de Decathlon seria mas barto y estaria en todas las tiendas xD

I

La supuesta nueva camistea de Real madrid .... es igualita que la de España de este año pero claro cambian los colores ..

-Orb-

Segunda camiseta del madrid:

¿Tan dificil es hacer un cuello decente y no de parvulario? Dios.... y los destellos del escudo sobran no, lo siguiente.

B

pues a mi me prece guapisima esa del madrid

g0tO

#59 Las que hay ahora (equipos macedonios y baloncesto) no nos podemos fiar, según leí van a empezar de cero esta temporada con nuevos diseños enfocados a eqiupos de fútbol y tienen muchisimos equipos contratados para la temporad que viene... esperemos a ver!!

joseph-

Cuando se presentan las del Barça?

van-dermeide

#63 menuda mierda de camiseta esta visto y comprobado ke adidas para diseñar una camiseta blanca les cuesta bastante la unica camiseta guapa del madrid ke e visto fue cuando estuvo capello hace 3 años.
en ropa de entrenamiento es lo unico ke esta guapo

a ver si florentino se tira el royo y kita adidas y nos pone nike

joseph-

La supuesta nueva camiseta blaugrana:

jarobado

#68 Soy yo, ¿o es el montaje más chusquero que se ha realizado en la historia del Paint?

5
Peditos

#69

No se yo... xq la del Atleti es prácticamente igual en el cuello, a lo mejor si que es esa la nueva camiseta

M

Porque las camisetas del Barcelona me parecen siempre lo mismo?

dru1dA

#71 Tal vez porque siempre incluyen el azul y el grana.

3
KuS

Como dice #70 va a ser que será, porque es clavadita a la de la temporada que viene del

Atleti
joseph-

#73 Que dices fea, si esta guapisima o_o

KuS

#74 Yo es que quiero que las camisetas de mi equipo sean rojiblancas no blanquirojas xD

Tanto blanco, sobre todo en cuello y mangas, me da cuchiflús.

pkjn

Dios, que no vuelvan esos cuellos xDD

-Orb-

#75
Pues tu avatar de palo es blanquirojo y no te lo quitas ni a tiros! xD

Nah fuera de coñas, a mi si me parece bonita la del Atleti, pero es que comparado al amago de camisetas que hace Adidas para el Madrid es bastante fácil de superar .... :/

KuS

#77 Si te fijas son 3 bandas rojas y 3 blancas y una 4ª roja que rodearía a la última blanca que no se ve bien y convierte el logo en ROJIBLANCO maldito seas!!!!

A mi es que me mola con más rojo. Si simplemente tuviera la zona de la manga con más rojo y el cuello mitad rojo seguramente me encantaría xD

joseph-

Ahora que me fijo, en la foto de la nueva camiseta del Atleti no sale a la izq la del Barça?

dZ

Alguien me explica para que c**o quitan el ESB tan molón de la camiseta del madrid ? joder, pero si eso molaba mogollón.

0nLy

Si alguien pensaba que esta era la camiseta del barça espero que estén equibocados:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=713758&idseccio_PK=803

Espero que el sport haya cometido una gran cagada, aparte de por lo fea que es, por esto exactamente:

spoiler
joseph-
0nLy

#82 si te fijas en la parte de abajo a la derecha de la camiseta, tiene EXACTAMENTE las mismas arrugas

y en la magana izquierda EXACTAMENTE la misma sombra en ambas fotos

PruDeN

La canicamiseta

0nLy

Ban para #84

:)

EDIT: despues de 2 horas, me acabo de dar cuenta de que la camiseta no es FAKE.
FAIL mio xd

joseph-

Joder que fea

Crus

espero que sea photoshop xD

0nLy

yo tambien lo espero, la verdad esque es muuuuuuuy fea

Aqui he encontrado otro modelo, pero vaya, nada confirmado.

PD:

yo la compraba ahora mismo, dios que guapa.

Sh1n0d4

Fiorentina:

Bastante parecida a la de las utimas temporadas ...

M

#81 Pero no veis ahi que el logo de unicef escudo y el nike esta superpixelado? xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRippY
  • PruDeN
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • Magicainz-
  • Scavenger19
  • joseph-