Equipaciones de fútbol 2011/2012

M

Hombre, decir que las del Barça son un aborto... La primera es casi como la de cada año solo que las lineas se estrechan; y la segunda es de un único color, sin mas.

1 respuesta
chiptune

#31 lo estás simplificando mucho, las rayas son demasiado finas, ese "estrechamiento" en diagonal queda feísimo, el cuello parece de una camiseta de los chinos es una goma y ya está, las mangas azules quedan fatal también, y si los colores son tan claros como parece en esa foto es una cagada también. La camiseta no tiene ni un solo detalle chulo.

Lo único que se puede decir a su favor es que no da tanta vergüenza como la rosita del Bordeaux xD

http://www.footballshirtculture.com/11/12-kits/girondins-de-bordeaux-1112-puma-kits-leaked.html

1 respuesta
M

#32 Piensa que no son nada oficial, de hecho ese diseño era uno de los 4 posibles que se anunciaron hace tiempo y del cual solo salió una réplica en Thailandia.

1 respuesta
chiptune

#33 Esa es la esperanza que me queda, que nos sorprendan con un diseño totalmente diferente.

1 respuesta
M

#34 Quizá la modifiquen aunque no creo que le hagan un lavado de cara exagerado, la camiseta tiene ya muchas modificaciones y las ideas se acaban.

La segunda dentro de lo que cabe es ''elegante'', quiero decir que es negra y combinada con las letras amarillas y el escudo tiene menos apariencia de camiseta de fútbol.

SuGaRaY

La del Bayern es PRECIOSA. En cuanto salga al mercado pa la saca!

1 respuesta
M

#36 Lo que siempre me ha ''molestado'' de la camiseta del Bayern es la inclusión del nombre del club sobre el número y debajo de este el nombre del jugador, demasiada letra, quedaría mejor como lo llevan la gran mayoría de equipos europeos. Pese a ello, el color que han logrado es realmente bonito.

Peditos

Editado añadiendo las nuevas del Manchester United

8 días después
Peditos

Actualizado con la nueva camiseta del arenal home, en este caso los chinos y los thais han acertado con la copia menos en un pequeño ribete en las mangas, seguro que lo improvisaron para joderlos jaja.

Copia

Peditos

Camiseta del AC Milan en 30 minutos: http://www.adidasitaly.com/

En todosobrecamisetas ya se sabe cómo será.

Personalmente me encanta esta nueva del AC Milan, ¿qué opináis sobre todas las camisetas de ese año? ¿son mejores o peores que el pasado? ¿Os gusta el rollo "vintage"?

joseph-

Me encantan las nuevas de Barça y Milan

Mystee

http://img825.imageshack.us/img825/7695/maglia4.png

Así sienta puesta, personalmente ... urghh no sé demasiadas franjas

Peditos
Kenny

Parece que estas van a ser las tres equipaciones para la próxima temporada.

ThUnDeR

se rumorea ke el betis el año k viene irá con adidas.. abrá ke ver el diseño, pero si es cierto va a caer fijo

edit: buscando por google he encontrado esto, dudo ke sea real pero weno..

1
S

visto lo visto una de las mejores son las del barça y la del milan... la equipacion del atletico de madrid es parecida a la del barça!
la del madrid feisima y la del inter feisimas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

No me jodas, la del Barça es horrorosa.

5
B

#46 que avatar mas guapo

1 1 respuesta
Leinz

la del madrid local me parece jodidamente fea, no se a vosotros..
Os dejo la tercera del Arsenal, es blanca y muy curiosa

1 2 respuestas
Koalido

Me encanta la tercera del Arsenal :qq:

1
S

La negra del Barça lo parte, la quiero.

S

#48 el del mejor club del mundo hoy por hoy xD

1
Crus

La negra del Barça me parece la mas bonita del Barça en mucho tiempo, lastima que la echa a perder toda esa mierda de Qatar xD

1 respuesta
S

#53 Lo que jode de Qatar es la tipografia usada, da asquito la verdad. Como dijo uno, peor hubiera sido en comic sans xD

GrimMcSlam

La del Madrid es para coger a los de Adidas y ahorcarlos... en serio :S

1
C

Creo que me he enamorado de la del Bayern... qué puta preciosidad.

La del Barsa es una chapuza con eso en el pecho de la ostia.

1 1 respuesta
Q

Tiene cojones que la única camiseta fea que vaya a hacer Adidas sea la del equipo que más camisetas le vende.

1 1 respuesta
C

La mayor aberración de ADIDAS en los últimos años es esto:

5 1 respuesta
Q

#58 Fíjate la de la selección es fea de cojones, pero la del Real Madrid del próximo año la supera con creces.

weeheee

La del Barcelona y la del Madrid negras parecen que estan mas o menos decente.

Pero eso si , han desgraciado la blanca , sobre todo con esos ''botones''..

Usuarios habituales