Equipaciones de fútbol 2011/2012

B

#56 dame eso pal oviedo y me compro 50

#57 igual este año y el pasado vendieron muchisimas y piensan que tienen el mercado saturado. que hacen? una camiseta para los que no comprarian la del año pasado ni la de este, y les guste mas el rollo de este nuevo diseño

CalvOr0t4

Los botones, el dorado, las sobaqueras, ausencia de morado, cuellos de polo de tenis...Todo en ella es jodiente al máximo. La del Barça negra me parece más propia de una equipación de portero, pero vamos no es nada fea. La 3a del Arsenal me encanta, junto con las de Francia las más bonitas de lo que va de año.

Crus

La blanca del Madrid es horrenda

Elektro

Tan difícil es hacer esto cambiando el escudo? De verdad que me parece surrealista lo de las camisetas del Real Madrid.

1 respuesta
B

#64 las camisetas de futbol deberian ser todas asi, como la de francia, etc. la lfp y la uefa deberian prohibir la publicidad en las camisetas al igual que se hace en la nfl o la nba, y poner una serie de restricciones sobre las marcas, que a veces la camiseta mas parece un muestrario del logotipo (LEGEA, puma, kappa, las rayas de adidas) que una camiseta de un equipo

y la del madrid podria estar guapa incluso con el escudo bordado solamente en blanco como pasa en los pantalones del ejemplo. rompedor para dar que hablar y blanco a mas no poder jaja

ThUnDeR

os olvidais todos de lo mas importante...

€€€€€€€€€€€€€€€€

4
-jack69-

Hoy en día, no hay ninguna camiseta que me guste..Y las antiguas que me gustan no logro pillarlas por ningún sitio :( Y lo del precio pues mira, si la camiseta me gusta mucho la compro y punto.

Goikoo

yo ya tengo en casa la 2ª de francia, es preciosa, para salir de fiesta con ella! jajaja

miwelit0
  1. Argentina
  2. 2ª Arsenal
  3. 2ª Inter Milan
PruDeN

Joder que puta crema la del Inter ... Nike, porque nos has hecho esto

1 respuesta
Peditos

¿A qué espera Nike y Adidas para sacar los nuevos modelos? Los otros años cuando se ganaba la liga incluso jugaban los últimos partidos con las nuevas equipaciones...

GaLiaNBeaST

Veremos que tal la negra del Barcelona... por que a lo mejor cae =)

CalvOr0t4

#70 Joder ya ves macho, que guapas las del Inter también. Es que hay que joderse, yo no sé porque pollas nos tocan equipaciones tan feas a los españoles y hablamos de los grandes, que todavía son más o menos ponibles...Es que las del resto en general en la Liga son horribles!

mrplayas

Bayern munich guapisima!

Masackre

Esta confirmado que la del madrid blanca y dorada va a ser la oficial?, parece una imitacion de los chinos q se ven por los mercadillos...

killerbruf

Hola buenas , hoy me desplazado a una tienda deportiva en la cual trabaja un amigo para comprarme la camiseta del barcelona y me a comentado que me espere que les ha llegado el rumor que el barcelona quiza estrene nueva camiseta en la final de la champions , alguien a oído algo al respecto?

1 respuesta
_kiNG_

A mi la segunda de Francia me gusta. La segunda del Barça también.

Peditos

#76 Puede ser porque últimamente el Barça estrenaba las nuevas equipaciones hacia final de temporada, por otra parte lo hacía en liga y luego en la final de la champions usaba la misma temporada.

#79 Dicen k es fake

http://blog.elutillero.com/camiseta-real-madrid-2011-2012/

1 respuesta
orggahh

ah, es cierto ok xd

1 respuesta
Ashewon

#78 joder, pues vaya puta mierda k sea fake, porque me encanta... yo no la kiero toda blanca, pero sí que me encanta blanco y azul o blanco y morado, esa es perfecta

lxn_

La que era increíble era la que era fake del Barça del año pasado, me la compraba aunque nunca hubiera existido :qq:

killerbruf

Parece ser que mi amigo no se equivocaba bastante , ya esta a la venta la equipacion oficial del fcb para la temporada 2011/2012 , link noticia completa , foto :

1 respuesta
S

¿Sera cierto o los chinos/tailandeses han aprovechado para hacer una replica de lo que salio en internet?.

SaMu22

#49 Vaya preciosidad.

1 respuesta
Peditos

#84 #49 Creo que es Fake, o eso dicen en algunas webs... está tremenda igualmente, que aprenda nike jajaja

Actualizo con nuevas fotos del Barcelona, personalmente me gusta más que la de este año.

1 respuesta
SaMu22

La negra del barcelona es una pasada. Me la pillaré con el 4 y fábregas.. jajajaja

#85 joooh :(

M

#82 Ya lo puso killerbruf pero lo recalco; es OFICIAL:

1
PruDeN

Lo de QF es horrible, hubiese sido mejor haber puesto el arbolito sin mas

B

imaginaos la camiseta sin la publicidad, y ganaria muchisimo

NTC-________

La del Barsa es HORRIBLE. Y la del Madrid si se confirma la blanca y dorada no solo horrible sino caldo de cultivo para canis.

1

Usuarios habituales