Equipaciones de fútbol 2011/2012

H

Por favor...

Cada año peores camisetas. Quiero una blanca del Madrid sin nada cojones. Hijosdeputa.

van-dermeide

como sea la de las lineas dorada del madrid me parece ke le van a dar por culo este año.

P

yo quiero ver como sera la 2º del barcelona esa si que puede que me la pille , pero la 1º no xD

mrplayas

A mi la del barça me gusta.

joseph-

Mañana presentan la del Barça no? espero que la 2º no sea negra...

BuLLeT_AZ

Pues a mi de la del Barça me mola lo de QF. Lo que no me mola es el resto, vaya puto aborto de diseño xD

Y la del Madrid da arcadas...

S

http://www.footballshirtculture.com/components/com_joomgallery/img_pictures/fantasy_kit_design_1/barca_2012_villa4_20110508_2099610409.jpg

Ojala no fuese fake, pongame 10!

1
PruDeN

Ójala ... ójala ... pero no.

Que sosería

TRippY

sera para que todos los barcelonistas ahorren pasta este año, y se compren el año que viene miles de camisetats, por que la pela, es la pela.

1
Peditos

La segunda del Barça se la voy a pedir a Peter... literalmente xD. No pienso gastarme casi 90€ por una camiseta negra con el escudo del Barça.

1 respuesta
lxn_

#100 Mírale el lado positivo, puedes hacerte una en casa :D

DeiviD69

La mejor segunda del Barça fue la amarilla florescente, esa mira que triunfo...

GrimMcSlam

CR y SR van a estar el año q viene en su salsa con tanto doradito ¬¬.

Su pm... no sé a quién coño se le ocurre diseñar las camisetas así de cutres :@.

PruDeN

Lo peor del asunto es que la función de una 2º camiseta es ponertela cuando la 1º confunda colores con el local.

Una camiseta negra no distingue casi nada de la blaugrana. Es mas, veo al barça el año que viene jugando mas con la 3º (la verde) que con esta... Al no ser que se pongan la negra por ponersela y no para distinguir.

S

pues esta con un ÖZIL 10 en la espalda de color dorado triunfa

1 respuesta
GrimMcSlam

dioooos mis ojoss!!!!!!!!

M

#105 Esas líneas sobaqueras sobran, y mucho.

1
Babsky

La de Francia blanca a rayas azules me encanta, esa caerá fijo
La de la Juve cada año estan un poquito mas cerca de vestir como un payaso

1
chiptune

La negra del Barça está muy bien, si cae alguna esta año será esa, está claro.

CrS-

Estos de ADIDAS cada año hacen la camiseta del madrid mas fea por favor, ni marketing ni pollas, esa camiseta no se la compra nadie con 2 dedos de frente.

GRACIAS.

g0tO

guapísimo el thread de camisetas del RM y FCB

como apesta, ya se por que dejé de entrar

3 1 respuesta
TRippY

#111 esque si abres uno individual despues se quejan de que ya hay abierto un post sobre camisetas... de hecho, puse un post sobre la nueva del athletic hace mucho y sigo sin verla en #1... por cierto ustedes los viguenses, os ha molado li-ning como marca deportiva? a mi me regalaron este año la del malaga y ya las inscripciones que tenia tras el cuello se han despegado. Ni 7 meses ha durado.

1 respuesta
g0tO

#112 Ya, tampoco se va a abrir uno de cada club pero es que entrar al puto hilo y ver siempre las putas mismas camisetas es un asco XD

Li-Ning bah, yo tengo la negra del Celta y a mi me encanta pero en el aspecto de producción es una puta mierda, siempre falta algo, las negras tardaron muchísimo en llegar y sudaderas, pantalones y tal hay contadas... hay mucha indignación en Vigo y se dice que cambiaremos para elaño

1 respuesta
TRippY

#113 nosotros cambiamos, creo que a nike. La verdad no se por que nos fuimos de umbro los 2 equipos (bueno si, por pasta) , pero lo del celta tiene delito, lleva con umbro desde la 82-83 puede ser? el malaga llevara como 10 temporadas y aun asi no me hice al cambio de li ning.
No hay nada mas mitico en el futbol español que la camiseta del celta umbro y el logo citröen

1 respuesta
g0tO

#114 Nike siempre cunde, además si montais equipazo para el año os pega más jajaja

Y lo de umbro y el Celta ya te digo, 24 años, desde la 86 llevábamos con umbro y antes teníamos una clásica con adidas también jaja

Critroen tenemos rato por suerte!!

1 respuesta
TRippY

#115 jaaj bueno, os deseo suerte a ver si subis a 1º, pero esta jodida la cosa, tambien me gustan granada, elche y valladolid.
¡Que gane el mejor!

chiptune

Se supone que esta noche es la presentación de la equipación del Barça ¿Alguien sabe a que hora?

Seguro que juegan la final con la mierda de camiseta nueva, no mola.

joseph-

La 3º imagino que sera la verde, no?

1 respuesta
M

A mi la 2ª del Barça me gusta, quedaría muy bien con el pantalón en color amarillo.

PruDeN

#118 Siempre lo es la 2º del año pasado. Pasó con la que era como el inter, con la amarilla, y este con la naranja.

Usuarios habituales