Equipaciones de fútbol 2011/2012

M

Pues ya hay que tener imaginacion para decir que eso simboliza el alcorconazo.

1
Mall0rk1NNN

a las 12:30 se presenta la nueva equipacion del mallorca y sobre las 2 o 3 estara ya colgada en la web del mallorca, o eso creo xD

Se presentara en una de las zonas de lujo de mallorca

g0tO

Alfreton Town FC 2011/2012


Seguramente caiga cuando vaya a verlos el 8 de octubre XD

Mall0rk1NNN

presentada la nueva camiseta del mallorca, con la novedad de la segunda equipacion donde volveran a lucir la camiseta del año 98-99 o 2002 creo que es, la de las rayas rojas y negras

Es guapisima

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30480&idmenu=3

#1024 parece cargadita, pero solo lleva la del pecho, la de bet-at-home y en el hombro otro, aparte la de la españa de air europa

1 respuesta
Sastreator

#1024 Pues sí que están guapas, pero no son muchos patrocinadores? al menos la segunda se ve cargadita

..y los números en la blanca no sé como se verán. Pero están muy guapes

M

Ya deberían de dar las gracias por tener tantos patrocinadores, estos años hay más equipos sin patrocinadores...

joseph-

Me gusta mas la de entrenamiento que lleva Nsue que la primera equipacion

B

No sabia que Calatayud habia fichado por el Mallorca :o

Sastreator

Confirmada la equipación roja del Madrid.
Será para la Champions League
http://www.as.com/futbol/articulo/segunda-camiseta-champions-roja/20110811dasdaiftb_13/Tes

JaNDeR

El Madrid jugando de Rojo, no me lo pierdo, solo le faltaba el azul y sería la ostia.

Gracias, voy un poco fumadete y me cuesta razonar xD

1 respuesta
Sastreator

#1030 Grana? será el azul no? jaja

bludy

No me fio yo de eso de que el madrid vista de rojo en champions... esa camiseta la tienen los chinos desde hace bastante tiempo..... https://picasaweb.google.com/113766179292748860914/1112seasonChineseGoodQualityClubShirtsSMLXL#5638408895616429922 Es mas es el modelo del año pasado pero en rojo

1 respuesta
Sastreator

#1032
eso también me fijé, pero bueno, era por mover algo el hilo jaja

Scavenger19

Es lo que iba a decir, si es el modelo del año pasado....

melonzuelo

Pues yo no se a vosotros pero a mi el rojo ese tipo Liverpool me flipa, simbolice o no los colores del Real Madrid.

Scavenger19

El Real Madrid ya vistio de rojo, no seria algo nuevo.

dru1dA


1
Fdkn

No es dorada. Vaya mierda. j3

bludy

Madre mia..... con lo bonita que era la morada del año pasado.....

Scavenger19

No me disgusta. Esta bastante bien, es simple.

dru1dA



El RealMadrid jugó en 3 ocasiones de rojo,en Cardiff,en Eindovhen y en Odesa y en ninguno de los 3 partidos ganó, ni siquiera marcó un gol.

dirtypablo

La del ManCity este año cae fijo. Lo que no tengo claro es si ponerme Aguero o Balotelli... o SILVA !

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#1042 la de aguero y te vas paseando con ella por el calderon

/troll

1 respuesta
Peluxoo

#1042 SILVA!!! y la camiseta del Marsella es impresionante

1 respuesta
dirtypablo

#1043 soy de Barcelona... sería mucha casualidad que el día que vaya a Madrid y pase cerca del Calderón la lleve... jej
#1044 O la de silva... pero que ponga "MERLIN" o la de "BALOTELLI" (para balotelli no hace falta poner ningun apodo, su nombre es significado de CHALAO en mi mente)

PruDeN

Real Liverpool

weeheee

La unica equipacion que tiene el Madrid mas o menos decente este año , es la negra. Y eso que tampoco esque sea gran cosa..

Ya no respetan ni la de la Champions. Vaya tela.

PHOBOS

es oficial lo d la camiseta del madrid? porque me extraña que usen otro modelo de camiseta, no lleva cuellos.

A mi la verdad es que estas terceras camisetas, o las suplentes de champions me da igual como la hagan, de hecho prefiero que arriesguen con diseños o colores diferentes, la van a usar bien poco, y si les queda chula es un buen recuerdo.

PruDeN

Me reafirmo en mi comentario anterior ...

Ves a Xabi Alonso y parece una foto de hace 3 años

2 2 respuestas
ymag

#1049 para retocar la de Xabi han cogido una foto de cuando estaba en el Liverpool y le han cambiado el escudo xd

Usuarios habituales