Equipaciones de fútbol 2011/2012

dru1dA

Lo volveré a ver de rojo una vez mas antes de retirarse. Quién pensaría que en el Madrid : (

PruDeN

Y a Kaka del Milan, porque con la de años que lleva sin celebrar nada ...

1
burton92

Y a cristiano del Manchester venga

PalesTina

Y a Di Maria del Benfica xD

PruDeN

Y a Higuaín de Independiente

Oh wait ..

Scavenger19

Kaka solo sirve para salir en las fotos estas de presentacion

2
B

esta camiseta es una bazofia, me tienen asqueado este año

En serio, en que coño estan pensando?

Peditos

http://www.marca.com/albumes/2011/08/11/camisetas_liga_bbva_2011_12/index.html

Las camisetas de la liga española.
Personalmente me pone burrote la del Athletic, las demás son casi todas una bazofia...

1 1 respuesta
B

pues a mi me gusta la del villarreal y la del sevilla

Mystee

Ya se está vendiendo xd

1 respuesta
B

#1060 pfffffffff por que me hacen esto?

primero em ponen una camiseta con unas putas rayas doradas y ahora para la jodida Champions hacen esto? PARA LA CHAMPIONS?

Las quemaba todas. En serio, tendriamos que hacer presion como los del Sporting, esto es un horror

1 respuesta
joseph-

Pero si es bastante guapa

B

#1061 eres socio para hacer presion?

Scavenger19

Joder, pues a mi me gusta xd

Mystee

:wtf:

1 respuesta
Loker

#1065 Parece una mezcla entre seleccion alemana y borussia dortmund. No le pega al Chelsea.

Además es horrenda

1 1 respuesta
jocker8

Pf con las camisetas tan bonitas que ha tenido el Chelsea.. esa no me gusta nada, y la del RM de rojo sin sentido..

NTC-________

Pues a mi la del Chelsea me gusta mucho, tanto el corte que tiene como el diseño en si. La del Madrid en rojo es un poco "que coño haceis?" pero al menos es basica del todo, sin destellos saliendo del escudo, decoracion cani y demas gilipolleces que se llevan haciendo en los ultimos años.

2
aDryur

Pero que clase de broma es esta? Lo de adidas ya es de traca, parece que hacen los diseños del Madrid a joder, pero que coño..!

Lo peor de todo es que me las voy a comprar igual, la dorada ya la tengo y la negra en nada y menos la estoy encargando tambien :¬¬:

1 respuesta
g0tO

#1066 jajajajajajja pensé justo lo mismo

B

#1069 pues gracias a gente como tu seguiran haciendo diseños que no le gusten a nadie. ellos no se basan en la reaccion popular en foros, se basan en cifras de ventas. si una camiseta vende mucho, iran por esa linea

1
M

edit

AG

A mí la de rojo me mola bastante :S

ISAILOVIC

A mi me parece sin mas, pero para algo esta la 3ª equipacion o incluso la 2ª, para innovar y que pueda gustar a la gente

dirtypablo

#1049 soy el único que se da cuenta que Cristiano es un doble y no el de verdad? o es tan obvio que nadie dice nada y me creo que he descubierto algo gigantesco?

dirtypablo

Me reafirmo en lo que digo

Ni cristiano ni canales son los de verdad... y me huelo a que la razón es que no son jugadores Adidas

1 respuesta
w4nx1

Y por qué se iban a tomar las molestias de poner a un Canales falso pudiendo poner a cualquier otro jugador? ni que fuera una gran estrella.

1
Danico

ami la roja me mola xD y la del chelsea es horrenda

Mystee


Me gusta mucho, solo falta ver que publicidad le ponen y a ver si encuentro fotos de la roja.

PruDeN

#1058 Vaya información que dan estos de marca ... La del Mallorca está presentada desde hace un par de días y la del Sporting dicen que "puede que hagan otra" cuando ya está confirmado que así será.

#1076 En esa foto si que se nota lo que dices de Cristiano, en la otra no tanto.

Usuarios habituales