Equipaciones de fútbol 2012/2013

vappatixihm

Pfff que fea.

Suerte que me compre la del año pasado porque tanto la de este año como la del siguiente no me gustan nada.

A falta de verla una vez puesta los jugadores, que cambia bastante de verla en un maniqui, pero igualmente me imagino que nanai..

zdK

#502 #503 #507 En los bocetos muy bien muy bonita, pero después la vemos realmente y pff xd

Horrible. Veremos como queda en los jugadores..

1 respuesta
NosFeR_

#512 en esa foto pierde, habrá que verla puesta.

vappatixihm

No sé que significa exactamente, pero ahí lo dejo:

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#514 Supongo que es una alegoría refiriéndose a que la camiseta está hecha de materiales reciclados

ISAILOVIC

#514 Las chorradas esas de que estan hechas con botellas recicladas

KuS

O que es tan fea como una botella de plástico.

28
ISAILOVIC

O que estas pagando 70 euros por unas botellas recicladas

Mires por donde lo mires sales perdiendo

2
w4nx1

Nunca lo entenderéis.

Son los valors, el seny.

Nos hacemos una camiseta de mierda, pero reciclamos.

1 respuesta
B

pues a mi lo de reciclar me parece digno de elogio, esta muy bien que de materiales de desecho un club de prestigio con una marca de prestigio haga una camiseta de diseño. el fail es que hayan hecho un diseño tan feo, podian haber respetado las rayas. la parte del material me parece un acierto y no queda nada mal, pero la han cagado brutalmente con el estampado

1 respuesta
B

#519 Efectivamente, de mierda, de forma literal

1
PruDeN

Es un frasco de colonia y simboliza la evaporación del perfume hecha camiseta tras la salida de Pep.

2
JosE_Arcadio

podrían ponerles un sombrerito imitando un tapón de rosca, total peor ya no puede quedar.

1
g0yu

La décima ya está aquí. Nos lo advirtieron, mira que nos lo advirtieron!

Aries89

si fuese para otro club estaria bastante guapa, pero como siempre nike la caga XD

Netzach

#520 Pues la verdad es que sí, supongo que adidas también hace algo parecido y muchas marcas en general, o eso espero xD

Pd.

1 respuesta
-jack69-

Este año o la cagan con las camisetas o hacen obras de arte..

navasct

vaya mierda de camisetas....

JosE_Arcadio

#526 las duchas de ese vestuario tienen que ser un festival

1 1 respuesta
m4a1sd

#529 Jjajajjaja

Este año podemos hacer ranking top de las mas feas, lo tendríamos difícil XD

M

Fea no es, rompe mucho con el estilo del Barça y su tradición, pero no es fea. Apuesto a que un equipo con los mismos colores tiene este diseño y estamos todos comprándola al chino de turno, aunque se trate de un equipo de Nueva Guinea.

1 respuesta
NosFeR_

#531

Es más fea que un bizco inflando un globo. Y punto!

M

Yo mas que fea diría que es un ultraje.

zdK

Al menos no se podrán reír de nostros, vaya horterada, y mira que la suya celeste del año pasado era preciosa.

Netzach

Pues la 2ª no es fea.

La 1ª con el escudo en negro hace mucho daño xD

B

a la 2ª del city no le puedo sacar ninguna pega, a lo mejor me hubiera gustado mas con cuello redondo, pero es totalmente aceptable, cumple con todos mis criterios de calidad xD. la 1ª hace el fail con la falsa "segunda capa". esto es como la ropa de calle, las camisetas con mangas o segundos cuellos falsos son un poco cutres.

frostttt

#1 Menos mal que es su ulitmo año con Umbro. La primera es fea, la segunda, bueno... XD

ISAILOVIC

Pues a mi quitando lo del escudo en negro me parece tremenda

joseph-

Esto no es el Barça, Rosell dimision.

1 respuesta
zdK

Valdés parece un calipo JAJAJAJA

1

Usuarios habituales