Equipaciones de fútbol 2012/2013

g0tO

Me encanta.

La única pega el logo tan grande de citroen pero bueno, está eclipsado por el escudo :qq:

2 1 respuesta
Fastuquet

#1741 muy guapa, como dices el logo quizás un poco grande pero tampoco queda mal.

AG

El pico en el cuello de las camisetas de Adidas de última hornada es lo peor joder.

1
fraJiscow

Pues a mi en la del Celta me gusta.

dambala

está guapa , pero yo quiero ver la celeste a ver como la hacen

PHOBOS

En este caso todo queda bien yo creo. El logo de Citroen parece excesivamente grande yo creo que por culpa del triángulo que baja de la camiseta. si fuese toda esa zona roja el tamaño del logo estaría mejor integrado.

También opino que el triángulo de adidas para el año que viene es muy muy feo. En el caso de la del milán también quedaba fatal.

1 respuesta
Fastuquet

#1746 ostias que horror

shturmovik77

Cada año más fea.

I

qué puto aborto xDDDDDDDD

-jack69-

Joder, se ve que en el Milan no tienen dinero ni para el de diseño de las camisetas, menuda mierda

1 respuesta
shturmovik77

#1750 Igual crees que las hacen ellos...

1 respuesta
-jack69-

#1751 Ellos deciden

1 respuesta
shturmovik77

#1752 Y entonces tu me dirás que tendrá que ver que tengan dinero o no...

1 respuesta
-jack69-

#1753 Ellos deciden la nueva camiseta con la idea de vender y sacar dinero,pero si han elegido esta mierda será porque no se les ha presentado otra cosa y no tienen la esperanza de que se venda igualmente..no se si me he explicado bien y sí, anteriormente no me he explicado

ISAILOVIC

Ellos deciden

Creo que actualmente los clubes no deciden nada. Firman un contrato donde practicamente venden su alma a la casa proveedora. Eligen entre 2 o 3 diseños y poco mas.

Sinceramente, creo que al Milan o a casi cualquier equipo le va a dar igual vender 10.000 o 20.000 camisetas, reciben una cantidad fija.

1
PHOBOS

Arsenal año que viene:

1
dambala

le sobran las 2 rayas del pecho , pero no está mal

Peditos

Se pasa a adidas el arsenal? :o

3 meses después
van-dermeide

habéis abierto el post de Equipaciones de futbol 2013/2014? se podía ir abriendo un hilo de equipaciones ir comentando.

1

Usuarios habituales