Equipaciones de fútbol 2012/2013

ISAILOVIC

Chelsea <3

van-dermeide

la del yokohama marinos mola

#9 la morada del Liverpool na mas verlo creí que era la del Guadalajara o Palencia xD

T

espero que esas no sean las del pool, a cada cual más fea

Mamboleo

La del ManU cada vez me gusta mas

Wuos

me esta comenzando a tocar los cojones Nike con el Barça, cada año que pasa son mas feas.

1
PruDeN

La del Barça que parece un calipo no creo que tengan huevos.

1
penetration

la 1ª que aparece del chelsea me recuerda 1 BARBARIDAD, a la que tenia holanda hace unos 12 años aprox(quizas algo mas).

C

La del barça, a cada cual mas fea, para terminar con una equipación que parece la de españa

Petterrr

Ultra paja de sangre que va a caer pero fijisima en mi coleccion
Camiseta de Reino Unido para las Olimpiadas

1 respuesta
van-dermeide


C

La del Arsenal está bien, lo que veo que son todos los modelos para gente recién salida del gym xD.

dru1dA

#39 oh esa es <3

Me mola el dibujo que tiene, como la del Yokohama

PD: es GB, no UK

1
van-dermeide

De verdad es esta la camiseta del Madrid temporada 12/13? ya esta a la venta en las paginas estas thailandesas.

no me gusta nada

La de francia esta guapa me la voy pillar yaaa

Rusia 12/13

1
P

Para que os "deleitéis" mejor JAJA


PruDeN

El calipo no copóooooooooooooooooooon !!!!!!

Aunque bueno, viendo ese parche de la LFP parece que mas que una opción es un thai con ganas de salsear.

dru1dA

En serio? pero si parece la típica replica cutre y desfasada que vendían en los mercadillos. Aunque bueno, mejor que la de este año es. La 2º del Barça no se queda atrás tampoco xD

2 respuestas
NosFeR_

Acabo de perder un par de dioptras al ver la camiseta del barça.

zdK

No os preocupéis, que ninguna podrá superar la nuestra.

Este año me la compro, como pijama lo parte.

2 respuestas
NosFeR_

#48 anda que no molaría ir con la camiseta, un albornoz, zapatillas de casa y una bolsa de pipas al estadio xDDDDDDD

ruben132

#48 ¿Y esa camisa de granjero? xD

GoFoward

He visto las de Holanda en una tienda en Inglaterra y son jodidamente preciosas.

estike

#46 es que lo que es feissimo son las bandas esas al final de las mangas. Y lo mismo con la del barça, queda cutre, de mercadillo.

dambala

Pues a mi la del madrid me parece preciosa xD
La del barça está guay, pero psé... una camiseta del barça tiene que tener franjas no un difuminado , pierde toda la esencia de esa camiseta.

mry00

#46 lo de las mangas será elástico?? a mi me mola

Enccel

2º año que no me gustan ni las del Barça ni las del Madrid,vaya tela xd

1
zdK

Yo de verdad no entiendo, como con todo el dinero que mueven los clubes, y lo importante que son los diseños de la camiseta (tanto en detalles como en colores) se pueden dar luz verde a proyectos tan FEOS.

Partimos de la base que las camisetas son lo primero que vemos cuando juega el equipo, son lo que se emite al exterior y es algo que cada temporada va a ser comprada por miles de personas, teniendo tanto dinero como tienen y siendo el marketing tan importante como es en nuestros días, no me logra entrar a la cabeza como aún así podemos ver siquiera UNA camiseta horrible.

El diseñador que parece que ha descubierto el degradado para la próxima temporada del Barça por mi puede morirse.

#57 No si ya lo se, pero me dirás que la camiseta del RM con el dorado gitano es bonita, o la de este año del Barça de visitante, el verde es horrible hasta decir basta, y te pongo el ejemplo de los dos equipos referencia ahora mismo en el mundo.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#56 De todas maneras lo dicho, creo que de los diseños que estamos hablando ahora mismo a los que veremos en Julio/Agosto van a durar 3 de ellos

Todos los años son iguales

EDIT: son cuestiones de gusto basicamente. La del R.Madrid dorada a mi no me gusta pero tampoco me horroriza, y conozco a gente que le encanta. El diseño esta bien, y simplemente me disgusta porque no veo un dorado ahi, sin embargo si fuese un azul me encantaria. La verde del Barça lo mismo pero al reves, a mi me gusta bastante y conozco a gente que defecaria en ella

Sin embargo esa del diseño del degradado del Barça no tiene defensa ninguna

1 respuesta
X

#56 La mejor del United en Años luz de las demas

1
Danico

Joder la roja del inter intentan ser como la del madrid pero nada :P

Bastante feas las camsietas, como la del madrid sea esa dios es horrible lo unico bueno que tiene es que no tiene cuello

2 respuestas
lxn_

#59 Pero si es naranja :wtf:

6 1 respuesta

Usuarios habituales