Equipaciones de fútbol 2012/2013

AleXxXxX_25

La primera del Malaga esta chula, y la segunda para mi esta wapisima, me encantan las camisetas oscuras. La tercera verde nose quien se la comprara xD

Tiquismiquis

#1140 Es evidente que no van cambiar los colores característicos del Málaga pero podrían haber escogido otro diseño de catálogo y no repetir el del año anterior.

dru1dA

Camiseta de entrenamiento

ya podrian haber puesto esta como 3º equipacion

stolidtito

La 1ª del Málaga está muy guapa. Junto a la del Espanyol las mejores de esta Liga BBVA.

dru1dA

Primera y 2º equipacion


Rubs13

La primera parece cutrepaint xD

ISAILOVIC

Es clavada a la del Inter de este año, a parte del paint. Dudo que sea esa xD

dambala

La de la juve de este año me gusta mucho, recuerda a las de hace años de cuando jugaba Zidane aprox. xD

Mall0rk1NNN

El mallorca va a vestirse completamente de rojo esta proxima temporada, la camiseta tendra unas finas rallas negras

La segunda equipacion igual, negra completamente con unas rallas rojas verticales

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=31567&idmenu=3

Scavenger19

Muy bonita la del Mallorca. Me gusta toda la equipacion roja.

B

vomito sobre el desayuno del que diseño eso. la premisa basica deberia ser "hacer una equipacion consistente en camiseta roja y pantalon negro". fail desde su concepcion.

dambala

Pues a mi la del Mallorca me encanta, mucho más guapa que la del año pasado para mi gusto :D

1
Kataneta

Heerenveen

1 1 respuesta
Arrancalifes

#1153

Te la inserto... por que joder :/

1
Kataneta

Heerenveen

sarvadohh

Horribles es poco.

dru1dA

La negra todavía tiene un pase

1
J

Estoy por regalársela a mi novia, menuda mariconada.

Camisetas del Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia:


Muy chulas.

1 1 respuesta
Kataneta

#1158 Inserto

1
dambala

Ni que fuera diferente la camiseta del heerenveen respecto a otros años xDD

1
CalvOr0t4

El Mallorca parece Bélgica. Yo hubiera puesto pantalón negro.

I

"Against modern football"

qué maloteh suena eso

1 respuesta
dru1dA

#1162 son mu malotes los del ciudad de Murcia

Si hasta el grupo aquel q hace canciones contra el fútbol moderno les dedico una. Que disfruten su estancia en primera autonomica.

dru1dA

Posible 2º equipacion del City

1 respuesta
dagored

Pues no veas si esta viejo Adam Johnson, debe ser como Toulalan, y que hace con un nigga random?

#1166

1 1 respuesta
B

#1165 no es ese Kompany?, lo digo por lo de nigga random xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Un nigga random o tambien uno de los jugadores principales del City xDD

znome

Vamos, "pa cagarse", yo el que no tenia ni zorra de quien era, era el otro JAJAJA

dru1dA

Tan principal como que es el Capitan xD

Vegon

Creo que ha pasado desapercibido el horror de pantalones que va a llevar el Leeds este año:

2 respuestas

Usuarios habituales