Equipaciones de fútbol 2012/2013

Mystee

Son las de la EURO pur cierto.

Me flipa la de Polonia y obvio, la de Croacia xD

bZZ

#90 ¿Lo dices en tono irónico no? :)

1 respuesta
ISAILOVIC

#92 ni mucho menos

Ya tengo la chaqueta que es algo mas discreta, pero este verano me queria coger una camiseta y creo que caerá esta

dambala

La 1ª de Holanda lo parte , si no me convence la de Boca de este año la pillo :D

voodoostock
tute07011988

Sneijder se ha dado unos ciclos?

zdK


Que bonita es la nueva para visitante...

palike_soul

#90 sí tío, siempre la lían, he estado por de veces tentado de pillármela.

palike_soul

La del Madrid parece de entrenamiento, en vez de competición.

shturmovik77

Ya esta confirmado...

Basura.

2 1 respuesta
ruben132

Demasiado anchas las franjas, ¿no?

Aún así no me disgusta tanto...

lxn_

Bonitos alerones, Ferrari debería tomar nota.

3 2 respuestas
shturmovik77

A mi me parece a las míticas que venden en los mercadillos por 10€.

Netzach

#90 Yo tengo aun la del mundial del 98 xD

-jack69-

#100 Hostia puta, es verdad joder es que se parece a la camiseta del Flamengo.Menuda mierda de camiseta la del Milan Dios :palm:

van-dermeide

ayer el schalke 04 jugaron con la equipacion de la temporada que viene, no se si os fijasteis esta vez viene sin cuello.

1 respuesta
B

El Real Madrid y Adidas siguen trabajando de cara a la próxima temporada. Pese a que la presente campaña aún no ha llegado a su fin, la empresa alemana ya le ha mostrado al conjunto blanco sus primeros diseños de la primera y segunda equipación para la 2012/13.

Aunque los diseños no son definitivos, no variarán mucho con respecto a los mostrados. Aún se pueden pulir pequeños detalles. Los justos, porque tanto el Madrid como Adidas quieren hacer la presentación oficial durante el mes de mayo. Queda la duda de si hacerla una vez que el conjunto blanco gane la Liga o esperar a que acabe por completo la competición.

La primera equipación abandonaría el dorado para volver al azul, en una mezcla entre el azul oscuro, más predominante, y el claro. También desaparecería la solapa del cuello, el cual acabaría en pico y que sería por completo de azul oscuro con una delgada línea azul claro. Las mangas estarían acabadas con goma y de estos mismos colores.

La segunda equipación volvería a ser negra, con las tres bandas Adidas de las mangas y el publicidad de Bwin en amarillo chillón. El cuello sería distinto al de la blanca, mucho mas redondeado. Sería un diseño, en cuanto a colores, muy parecido a una de las camisetas de Iker Casillas de la presente temporada.

Lo que todavía es una incógnita es el diseño de la tercera equipación, que se presume que pasará del color rojo al verde.

Por lo que ha podido saber MARCA.com, Adidas tiene previsto lanzar también en breve la que será la nueva sudadera con la que los jugadores saltarán al terreno de juego antes de los partidos. El diseño de esta temporada que se aproxima a su fin ha gustado tanto entre los aficionados (al igual que la camiseta roja, ha estado agotada gran parte del año) que no se variará mucho. Se prevé que seguirán las líneas horizontales del pecho y que sólo se sustituirá el dorado por el azul.

1 respuesta
joseph-

Ya podrian jugar las ultimas jornadas tanto Barça como Madrid con la nueva equipacion, al igual que ya se hizo en la temporada 2008/2009

Dek0

Si le quitan el dorado a la del Madrid, cae. No se había dicho algo que habían pillado contrato con Fly Emirates?

1 respuesta
I

#109 a partir de 2013

mezod

joder las del barça son las mas feas con diferencia, putos los de nike macho

J

Las camisetas más bonitas para mí, suelen ser de Umbro, clásicas y sin mucho detalle de estos en diagonal o con figuras raras.

Scavenger19

La del Real Madrid es PRECIOSA

1
zdK

#106 Pues el cuello era precisamente lo que para mi la hacía más bonita...

-jack69-

La del Madrid la verdad que es bonita auqnue yo la prefiría con cuello. Supongo que eso de que iba a firmar con Fly emirates y a ser dorada es fake ¬¬

B

#87 :qq:

ruben132

River Plate 2012-2013

2 respuestas
ISAILOVIC

#117 Lastima que la luzcais contra equipos B jiejaeoaejaoejaoe

1 respuesta
van-dermeide

#107 la equipacion del Madrid esta confirmado al 100%? como ya hay paginas ya a la venta, lo digo para ir pillandola

1 respuesta
ruben132

#118 Quedan 7 partidos para que se acabe la pesadilla.

Usuarios habituales