Equipaciones de fútbol 2012/2013

Kataneta

Eintracht Frankfurt

Partizan de Belgrado

1 respuesta
Sh1n0d4

Todavía no he encontrado la de la Fiorentina para la próxima temporada :/

Edit: La Fiorentina ha cambiado Lotto por Joma ... A mi personalmente me gustaba Lotto. Pfff vamos a ver que hacen éstos. Seguro que lo han hecho para sacar pasta, porque estamos a dos velas. Según informa www.todosobrecamisetas.com las camisetas las presentan mañana en Florencia. Veremos!

Mystee

No me gustan las del Tottenham, las medias oscuras sería un win, sino.... todo blanco... pufff

Kataneta

CSKA Sofia

CD Numancia

spoiler

Zenit

2
NosFeR_

Qué preciosidades las 2 del Zenit :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

dambala

Posible 2ª equipación del Hércules?

#1237 Está claro xDD pero lo mismo escogen esta , típica camiseta de Nike para equipo random :(

2 respuestas
ISAILOVIC

1 respuesta
Blanxe

#1231 partizan de besiktas

1
Kataneta

#1236 Pues a mi el diseño de la "V" de Nike me encanta. Es más,estuve a punto de pillarme la del Oviedo.

1 respuesta
dambala

#1239 No , si a mi también xD
De hecho como saquen esa 2ª del Hércules me la pillo de fijo porque me gusta un huevo :D
La del Oviedo es preciosa , y una naranja que tenían también era la hostia.

PHOBOS

Pues a los que os gusten las del Oviedo las están liquidando por ser de la anterior temporada. Yo quizás me pille la blanca y negra si aún quedan por 30€ o así.

Kataneta

Real Oviedo 2011/1012

1 4 respuestas
J

#1236

No creo que sea la 2ª equipación, esa fue la camiseta de entrenamiento del año pasado, costaba 20€ en tienda oficial, ahora estará más barata supongo. Bastante chula la verdad, yo la tengo.

1 respuesta
B

#1242 acojonante que no sigue ninguno de los 4 de la foto xD

dambala

#1243 la de entrenos no era rosa?

1 respuesta
jarobado

Pues en una de las ligas que juego acabamos de comprar las equipaciones para la temporada que viene y hemos cogido el modelo Nike Victory en naranja (como la naranja de #1242 pero con el pantalón negro).

Camiseta + pantalón + medias + dorsal + nombre (dorsal y nombre en la tipografía que escojas) + envío = 31,50 €.

Se podían añadir bordados (escudo) y serigrafía (publicidad) por poco más, así que casi os sale más a cuenta "crearla" vosotros.

Enccel

Me parece increíble que casi todas las camisetas que veo de Nike estén guapísimas menos la nuestra, increíble.

Dewy_

#1242 Me encantan las tres primeras. Y Que el Madrid y España sigan con la mierda de Adidas...

-jack69-

#1228 Este tio parece que lo han castigado obligandolo a hacerse la foto xDD

1 respuesta
Aries89

#1249 es siempre asi XD en todas las fotos sale cabreao jaja

Kuiwaz

Las del Córdoba este año también son de Nike y por tanto originales y exclusivas

te suena la tercera #1242?

1 4 respuestas
Kataneta

#1251 Me he vuelto fan de ese modelo.

ISAILOVIC

#1251 Tambien podreis coger la de la Real Sociedad y teñirla

1 respuesta
_

Por lo que se ve los diseñadores de nike derrochan imaginación

Mystee

Espera que Astore hará la de Osasuna gris y les hundo en la miseria xD

Kuiwaz

#1253 esk no me jodas, si las de Nike son todas iguales, hay un equipo de un pueblo de Córdoba que tiene el mismo modelo que la Real Sociedad o Córdoba este año

Espero que la calidad de la camiseta al menos sea buena, aunque yo no me la pienso comprar

dambala

#1251 pues a mi me parece guapa , prefiero una camiseta de catálogo que esté bien hecha y mole a una putamierda random que a saber la calidad que tiene (y para colmo vale lo mismo)

J

#1245

No, la rosa si no me equivoco era la 3ª equipación.

Crus

El que pinta las lineas de las Nike tiene parkinson...

Fragnatic

Ya ha sido presentada la nueva camiseta de la Juve oficialmente, esta wapisima.

http://www.juvestore.com/media/catalog/product/cache/10/image/02067325ba47ad6dbc32075e74e23f9c/J/3/J3001.jpg

http://www.juvestore.com/media/catalog/product/cache/10/image/02067325ba47ad6dbc32075e74e23f9c/J/3/J3001_1.jpg

Usuarios habituales