Equipaciones de fútbol 2012/2013

ISAILOVIC

#1499 pero no hace falta hombre xDD

Tu entra en deporforas.com o busca en eBay y encontrarás la camiseta de los años 80 del Nápoles con el 10 a la espalda, o la dr Argentina del 86. Yo tengo una del Real Burgos y trabajan bien en esa web

#1500 en Burgos ha tenido éxito por el tema de la silueta de la Catedral y porque la han mantenido 2 temporadas. A mi no me convencía lo suficiente el cuello como para dejarme casi 50 euros, pero por 25 me pasare esta tarde a ver si han quedado

3 respuestas
Grimmer8

#1501 Gracias por la aportación, veremos que tal se comportan, si al final la consigo será un preciado tesoro que siempre te agradeceré.

1 respuesta
Kenny

#1501 Cuello o no, ninguna camiseta debería valer 50€.

Yo las del Sporting siempre voy pillándolas en el cambio de temporada que te las ponen a precios majísimos y te quedan las camisetas originales y de calidad para trallarlas en pachangas o llevarla a los partidos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1502 son de calidad y fiables. lo único a tener en cuenta es el tallaje ya que tallan bastante grande

#1503 yo llevo ya un tiempo en el que me niego a pagar 50-60 euros por una camiseta. Pero solo sería capaz de hacerlo por la del Burgos la verdad xd

1 respuesta
Kenny

#1504 Por la única que pagué ese dinero, fue por la del centenario del Sporting.

Luego a final de temporada, por esos 50-60€ te llevas las tres camisetas de la temporada, es que lo veo una gilipollez xD

miLo_

#1470 infinitamente mas bonita que la del betis de este año u_u

me refiero a la tercera, claro xD

dru1dA

Yo compre la del falso centenario del Real Murcia por 25€ y ahi la tengo. Recuerdo que estuve por comprarla cuando costaba 75€, me alegro de no haberlo hecho xd

B

#1501 tanto como trabajan bien... se negocio la del oviedo de 1991 e hicieron un destrozo considerable, asi que los mandamos a tomar por culo jaja

Kataneta

FC Lokomotiv Moscow

Irlanda del Norte

1
Mamboleo

Logroñés

dru1dA

Se me ha escapado una risa el leer Raul Torres. Solo falta que sea delantero xD

Aunque tiene pinta de defensa

2 1 respuesta
tute07011988

El Lokomotiv ha fichado a Pastore del museo de cera?

Edit: Todos parecen de cera menos Caicedo :S

Kenny

#1511 Pues si, es defensa.

Kataneta

Wolverhampton Wanderers Away

PSG Away

Palermo

Santii

tanto zaragoza osasuna granada y levante llevan escudos que son en 3D, muy guapos estilo parches de la champions o de la eurocopa :P

por suerte los hago/hacemos en mi empresa :P

si alguno veis alguno decirme que tal os parece

( tambien hemos hecho las etiquetas de seguridad de camisetas de oviedo, getafe, levante y alguno mas, pero a mi modo de ver son muy simples, ya que los clubs / marcas que los llevan no quieren innovar y arriesgarse con algunas de las propuestas que presentamos :( )

Mystee

Mother of god.

1 1 respuesta
dru1dA

Que equipo es ese? no consigo ver bien el escudo

#1518 joder no adivinaba que era la R de las medias xD

Por el bien de la humanidad y del futbol profesional espero que sea la 3º equipacion y no la usen nunca. O que sea una conmemorativa.

1 respuesta
Mystee

#1517 El decano.

1 respuesta
LoTioN

No os riáis del recre que mi UD Las Palmas viste la misma marca y la presentan la próxima semana... Como se les ocurra hacer algo de eso ya pueden prenderle fuego a todas las camisas.

La primera no esta tan mal, solo que a nosotros nos sobran estas cosas, todo amarillo y fuego.

B

las franjas verticales de la camiseta del recreativo "pa su puta madre", imagino. por lo menos seran campeones de la montaña

B

Pobre Recre :(

_BreaK_

me cago en to tio, de verdad esque siempre tenemos que hacer el ridiculo delante de toda españa?

edit:

esta es la primera

este año bajamos a 2b

sidali

Buenas mujeres por Huelva.

5
ISAILOVIC

Con las camisetas tan chulas que hace Hummel aqui se han lucido

2 respuestas
B

#1524 hacen sobre todo unas zapatillas espectaculares. Y tienen mucho potencial para camisetas retro (nada mas retro que una camiseta de hummel de la seleccion danesa) pero esto del recre... XDDDD

Kataneta

#1524 Estoy contigo. Yo he llevado 2 años camisetas Hummel en mi equipo de balonmano y eran una belleza. No entiendo estos diseños.

United con publicidad

1 respuesta
I

me encantan los escudos que son del color de la camiseta y no el color original

1
zdK



Me encantan.

1
fraJiscow

Pobres recreativistas.. El decano no se merece eso.

Tiquismiquis

#1516 No sabía que el Recre había ganado el maillot de la montaña.

1 respuesta

Usuarios habituales