Equipo ideal del 2007 segun L'Equipe

Markius

Para mi faltan Messi y Ramos

Davor

Por poco es Buffon mejor que Casillas actualmente.. siendo frío y mirando solamente estadísticas:

Casillas;
14 Goles Recibidos
71 Paradas
17 Partidos de Liga Española 2007-2008

Buffon:
15 Goles Recibidos
53 Paradas
17 Partidos de Serie A 2007-2008

Y eso teniendo en cuenta que uno juega en la Juventus y otro en el Real Madrid, No hace falta que os explique lo que significa eso...

Salu2,

tokeh

m faltan albelda, cañete y angulo.

pd. j3sj3s

Zapador

Vidic-Gallas-Evra -> Ramos,Carvalho,Abidal.

R4Yd3N

#12 ke razon tienes joder. menos mal ke no soy el unico ke piensa eso..

DeiMurD

Por una vez falta casillas, que buffon estaba en 2, asi que no tiene mucho merito.Y messi e iniesta tendrian que estar, iniesta no porque es español y esta claro que no esta, pero MESSI??????????????????? por dios...

J

Casillas

Alves Puyol Gallas Abidal

Essien

Gerrard Kaká

Messi Ibrahimovic Iniesta

GaTTu

Evra por Koikili, sabe dios

j3

sheva7

COMO COÑO PODEIS DECIR KE BUFFON ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO CON DIFERENCIA???

¿¿¿cuantas veces a salvado Casillas al Madrid y cuantas Buffon a la Juve???

BUFFON
2 Series A
1 Serie B
2 Supercopas de Italia
Copa de la UEFA
Mundialito FiFa
CASILLAS
3 ligas
2 Supercopas de España
2 Champions
2 Supercopas de Europa
1 Intercontinental

y con unos cuantos años menos...

enfin, CASILLAS>>>>>>>>>>>BUFFON

#13 es culpa suya k le metan tantos goles cuando le han dejado vendido el doble o triple de veces k ha Buffon? XD k gracia me haceis....

seguridad x alto... si ese es el unico fallo k le veis, seguira siendo muxo mejor Casillas x el simple exo de k Buffon seria incapaz de parar lo k para Casillas

eaglexP

#39
Buffon:
1 Mundial
punto

templari0

----------Casillas--------------------------
Alves----Ramos-----Puyol----------Abidal
-------------Pirlo-------------------------
------Iniesta-------Kaka-----------------------
Messi----------V.N--------------Gitano Ronaldo

P

#32 y la fuente?

sheva7

#40 aun asi no ha exo nada en competiciones Europeas y teniendo en cuenta k Italia gana un mundial cada 12 o 16 años y k España siempre kae en 4s no creo k sea una razon de peso

P

Es curiosísimo lo que leo por aquí.

decís que faltan Ramos, Casillas y alguno Pepe por ahi.
Analizar eso, Casillas uno de los porteros mas goleados, vale, el salva mucho al equipo, la culpa entonces de que le tiren tanto es de la defensa argumentais razonablemente algunos, y de repente poneis en el 11 a Sergio Ramos y Pepe xD.
#39 te ha faltado en el palmarés los zamoras de unos y otros.
Por el Madrid han pasado porteros como Illgner, Buyo, etc y no ha dejado de ser mal equipo.

Davor

#42

La fuente:
Los datos de Buffon www.sports.it
Los datos de Casillas www.as.com

#44 Para mi un Zamora no demuestra que un portero sea mejor que otro, el Zamora demuestra que el equipo en el que está dicho portero tiene buena defensa como equipo.

Por eso mismo he puesto Goles encajados y Paradas realizadas porque ahí si puedes valorar a unos porteros u otros de manera más objetiva. Y sería mucho más acertado si sacas las oportunidades que tienen los rivales contra ese portero y por lo tanto sacarías el porcentaje de acierto del portero, no el porcentaje de acierto del equipo a nivel defensivo.

Y me juego lo que quieras a que al Real Madrid le tiran a puerta infinidad de veces más que lo que le tiran a la Juventus.

Salu2,

kijuna

#44 pq ilgner y buyo también eran grandes porteros

sh31k

#46, illgner era un gran portero buyo mas bien bajito

Gasolina

Messi debería estar sin duda.

twister

Buffon

S.Ramos Terry Puyol Abidal

Essien

C.Ronaldo Kaká Iniesta

Messi V.Nistelrooy

P

#46 amén.

Disturbed-

pero por favor lo que faltaba que no este casillas, bufon es bueno pero no me comparen con casillas

B

Buffon y Casillas estan igualados, la diferencia es que se habla del 2007 y en el 2007 Casillas participo muy activamente en el campeonato de liga para su equipo, ademas de llevar encajado un gol menos que buffon haciendo mas paradas, y en una liga con mas nivel medio y en la que hay mas goles por lo general. No hay color.

#44 no estoy de acuerdo en que falte pepe, pero te recuerdo que pepe estuvo lesionado durante 10 o mas partidos de liga

P

sin links de palo de #45

Davor

#53 Te pongo los links directos.

Buffon:
http://www.sports.it/it/calcio/serie_a/0708/statistiche/squadre/t128/p4126.html

Si no llegas a entender el italiano te lo puedo traducir ;)

Casillas:
http://www.as.com/estadisticas/estadisticas_jugadores.html?categoria=13&fase=0229

Eso son paradas, si quieres ver los goles encajados te vale con saber los que han encajado Juventus y Real Madrid ya que ambos han jugado los 17 partidos de liga de sus equipos.

¿Al castellano llegas verdad?

Salu2,

P

#54 lo que no llegas a entender tu es a saber poner un link a la primera ;)

pd: E se, posso capire qualcosa in italiano

Davor

Tu habías pedido fuentes, no links.
Lo que puedes hacer es antes de dudar de la información que aporto al foro, intentar buscarte la información tu mismo y contrastarla, para intentar rebatirme lo que estaba argumentando respecto a que Casillas es mucho mejor portero hoy por hoy que Buffon.
¿O tal vez es que como no tienes argumentos con lo que rebatirme tienes que venirme con lo de las fuentes o los links?

Salu2,

P

#56 es fácil comprender que quiero la fuente directamente con los datos en vez de perder el tiempo buscandola, no he dicho que desconfie en ningún momento, que tu sueltes esa parrafada para intentar dejarme mal o algo esta bien pero creo que es inútil, en ningún momento dudaba de tu información. Y si, en mi modesta opinión prefiero a Buffon antes que a Casillas, ahora dime que no tengo ni idea de futbol ;)

Que argumentos quieres? Mira en tus fuentes las temporadas anteriores de uno y otro, mira la relacion partidos/goles, mira la defensa de uno y otro equipo, y sobre todo quita de tu mente ese fanatismo subjetivo.

Davor

No tengo nada en contra de que tu o que cualquier otro prefiera a Buffon que a Casillas. Para gustos los colores.

Pero yo no me considero fanático por observar los partidos y los datos estadísticos y ver que Casillas en este 2007 ha tenido mejores números que Buffon, además de que Buffon ha estado medio año en la Serie B italiana mientras Iker Casillas ganaba la LFP española.

Y precisamente coloco a cada portero en sus sitio, es decir;
Coloco a Iker Casillas en uno de los equipos de Europa en los que en su liga le llegan con más peligro al área y el cual ha demostrado siempre una gran debilidad defensiva y que sacrifica defensa por ataque históricamente.
Y coloco a Buffon en un equipo italiano, el cual además es la Juventus que es históricamente y por cifras un equipo solido a nivel defensivo y que se construye desde atrás (empezando por su técnico) y que participa en una liga la cual de siempre ha sido mucho menos dada al fútbol ofensivo de lo que puede ser la liga española

Y precisamente por colocar a los dos porteros en su habitat correspondiente, los números y actuaciones de Iker Casillas le dan para ser actualmente y hoy por hoy mejor portero que Buffon.

Salu2,

CybeR

No hay discusión posible, El año pasado la Juve no jugó en Europa y está claro que eso le resta puntos a cualquier jugador como para estar en un Once ideal de 2007, y más todavía si es de un equipo de segunda.

En segunda el unico premio que te deberian dar es patadas y sobretodo muletazos a la espalda por hacer trampas en la liga.

Disturbed-

#58 hablo no hay nada mas que decir

Usuarios habituales