Equipo ideal del 2007 segun L'Equipe

LimS

Casillas > Buffon

No se puede comparar en la temporada en la que la Juve ha jugado en 2ª división, el nivel no es el mismo.

V4MPiR3

Casillas actualmente es el mejor del mundo, pero prefiero a Buffon por lo que ha demostrado durante todos esos años y al Cech antes de la lesion en la cabeza.

el mio seria:

-----------------Casillas

---Alves----Ramos--Nesta-----Riise---

C.Ronaldo--Cesc----Gerrard-----Kaká

-----------Messi--------Ruud

la verdad es que no encuentro ahroa mismo en el mundo un lateral izquierdo que realmente me guste.

Pirlo se merece estar pero como solo puedo poner 2 pongo los que mas me gustan.

Por cierto no poner a Gerrard es el mayor pecado jamas cometido, el autentico lider del liverpool y principal artifice para que los Reds estubieran en la final de la Champions.+

Especial mencion al Pipo que siempre aparece en los momentos importantes.

kikonazoo

Me RIO yo de Van Nistelrooy... por mucho pichichi de la LFP que sea aquí el bota de oro 2007 es Totti y no hay más que decir... además que es más fácil marcar en España que no en Italia

-------------Casillas-------------
Alves----Ramos---Terry---Riise/Abidal
--------Essien-----Gerrard-------
--Messi-----Kaká----C.Ronaldo
-------------Totti----------

Aunque falta Iniesta, no tiene más sitio. De suplentes pondría a Carvalho, Drogba, Cech, Iniesta, Cesc, Carragher, Pirlo

V4MPiR3

si pero Van Nistelrooy ha ganado la liga y Totti una mojona gorda(y eso no quita que Totti sea un grandisimo pelotero) pero aqui hay que ver la aportacion tambien en los torneos, que ojo eso no quite que no lo puedas poner porque te guste mas que VN, pero no te rias de los demas por su eleccion.

W

lamentable el ekipo ese xD

------------Casillas/Buffon
--Alves/Ramos--Carragher--Nesta
---------------Essien
---------Iniesta/Cesc Gerrard/Pirlo
---Messi----------------C.Ronaldo/Robinho
--------VNR/Drogba

Asi ma o menos esos se lo han merecido por igual.

kikonazoo

#64 Ahh... que VNR ha ganado la liga él solito? La liga la gana un EQUIPO entero mientras que los goles los mete una persona sola. Totti ha metido más goles en su liga y en Europa, por tanto es mejor delantero que VNR. Eso contando que el Madrid tambien es mejor qeuipo que la Roma. Podría entender que pusierais a VNR antes que a Drogba, pero poner a Van Nistelrooy antes que a Totti es estar un poco cegado por los colores y tirar un poco para casa (LFP)

Por ejemplo.. que tiene más mérito meter 20 goles por temporada en el Mallorca o 25 en el Barcelona (Eto'o)

Yo no me rio de nadie, pero hay que ser medianamente objetivo y si Totti es el que más goles ha metido es el mejor. Yo tambien podía haber puesto a Puyol de central y a Valdés de portero, y saltarían todos los merengues al cuello

P

#64 tiene mas mérito hacer mas goles teniendo una posición mas retrasada que ganar una liga rodeado de mejores jugadores que otros...

cl0ud

Faltan Messi y Casillas esta claro.

CybeR

#67 Si hubieses visto algún partido de la Roma en 2007 sabrías que Totti se puso de delantero desde que volvio del mundial.
Delantero centro por sus huevos, ni segundo ni media punta ni nada, todo el 2007 de ultimo hombre.

B

#69 Yo ví partidos de la Roma, y aunque estaba en punta, tambien bajaba a recibir y a hacer de media punta como es normal en sus últimos años, nose que narras si tanto has visto, este año totti se ha pegado las palizas a correr y crear.

Y por cierto, todos los que decís Casillas si tal que cual pues nose, hay tantos porteros buenos en Europa... pero claro, solo veis la LFP y además soys casi todos del madri xD

Cech, Buffon, Sebastian Frey,... todos ellos son porteros de 1º nivel mundial con excelentes temporadas y gran reputación Europea. Cualquiera de ellos puede estar en el mejor equipo de Europa

P

#69 Por eso le doy mas mérito a su temporada, un tio que ha hecho de único delantero, que ha bajado a recibir balones, y que se lo a currado tanto ccuando hace 2 años parecia que estaba acabado. Si es verdad que has visto algo de la Roma, te habrás dado cuenta que detrás de el tan solo estaban perrota De Rossi o Pizarro, jugadores no muy ofensivos, y por las bandas con Mancini (lateral reconvertido a interior) y Taddei que tampoco son asistentes como robinho o guti o Beckham (mirando la temporada pasada) y bueno... marcar 26 goles en 35 esas circustancias no esta nada mal xD

JiMmY

#63 tantas veces le ha owneado V.Nistelrooy a tu ekipo para tenerle tanto asko? xDDDDD

Por cierto, en Champions V.Nistelrooy metió 6 y Totti 4, en total en la temporada V.Nistelrooy 33, Totti 32, por no hablar de esta ke V.Nistelrooy sigue en su media y Totti no va a igualar la del año pasado ke fué la mejor de su vida.

Es una tonteria compararlos (de delantero), cualquiera elegiría antes en su ekipo como delantero a V.Nistelrooy ke a Totti.

Y es ke ya ni le pones en los suplentes xDDD y te atreves a decir ke te ries de los ke lo ponen? xDDDDDDDD

jOrjUdA

Voy a ser tope de oportunista ^.

Mirad a Cech en el último partido del chelsea, (4-4 contra el Aston Villa), decirme que hace en el 2 gol:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/chelsea+aston+villa/video/x3v3nf_chelsea-aston-villa-44_sport

Un fallo lo tiene cualquiera, pero hace tiempo que no veo un fallo asi de Casillas

kijuna

#73 pues no viste la salida a por uvas que hizo el otro día en un corner y que le colaron gol, claro

kikonazoo

#72 VNR es un hombre de área que mete goles y no hace nada más. Totti mete los mismos goles en una temporada pero defiende, crea, apoya... infinitamente mejor para un equipo

Y sosiega amigo, porque yo he dicho que de suplentes se entendería que se pusiese a VNR antes que a Drogba, es cuestion de gustos.

Afket0

casillas? messi? s.ramos? :!

B

Van Nistelrooy no defendera pero recuerdo hace una semana a Ruud defendiendo a Ronaldinho cerca del corner.

Y añado: Van Nistelrooy lleva 8 goles si, pero tambien 6 asistencias. Por no hablar de que se dedica muchas veces a bajar un balon y aguantarlo, y se la da al que viene de cara corriendo... tanto Raul como Ruud apoyan muchisimo, los que pierden hacen menos en defensa son Sneijder y Robinho. Para mi Van Nistelrooy es el delantero centro ideal porque hace todo lo que se necesita de un delantero centro y cuando puede, mas. Y eso que Totti me encanta.

Para mi si hablamos de 2007:
Casillas
Ramos, Puyol, Ferdinand, Riise
Gatusso, Cesc
Messi, Kaka, C. Ronaldo
Van Nistelrooy

sh31k

hoy por hoy defender a ronaldinho no tiene ningún mérito xDDD

B

#78 si bueno, pero la cuestion es... que hacia van nistelrooy defendiendo casi en el corner?? me refiero a que estaban al lado del area del madrid, y ahi estaba van nistelrooy haciendole la cobertura a ramos, asi que decir que no hace mas que meter goles y no ayuda es no ajustarse a la verdad

CalvOr0t4

#75 Macho ni vistes los partidos de la Roma la temporada pasada, ni has debido ver en tu vida jugar a VN en el Madrid, porque decirme que es un hombre de área que solo mete goles...Es de tener unos huevos comos cabezas de enano.

kyle

-------------- Cech ---------------------

--- Alves - Ferdinand - Terry --- Riise

--------------- Gerrard -----------------

---- Messi ------ Kaká -------- C. Ronaldo ---

-------------Totti -----------------------------------
------------------------- Drogbá ------------------

Usuarios habituales