equipos que ganan una liga el año de su ascenso

Guly

estaba jugando al pro, y m ha venido una duda que m corroe desde hace rato. He buscado por internet pero nada de nada.

pues eso, sabeis algun equipo que haya realizado esta gesta, ya sea en la liga española o en otras ligas del mundo? Gracias.

Scavenger19

Creo q el Malaga, hace 6-7 años, ascendio de 2ªB y terminaria ganando la Liga (2ªA) y subiendo a 1ª!!
Creo.....pero tampoco me hagas muxo caso xD!

TuR0K_Vva

El Kaiserslautern aleman lo hizo hace varias temporadas xD

AzAfrAn

en la liga alemana hara 6 años o por ahi, subio de 2ªb a 2ª, de ahi a la Bundesliga y ademas por primera vez en su historia, y la gano el primer año.

ahora me parece q igual q subio tan rapido, ha vuelto a bajar xd

-nazgul-

Toshack ascendió al Swansea desde la cuarta a la primera división en cuatro temporadas, creo que es el récord.

#4 ¿El Kaiserslauten? Imposible...

rubenike

Gran azaña... 4 ascensos seguidos, pfff que fiera

-nazgul-

Además era su primer cargo como entrenador, y también jugaba, ya que lo habían fichado como "player-manager"

Es una pena que en españa no haya jugadores-entrenadores molaría ver al Stoichkov "Voy a salir yo a jugar, que no marcáis un puto gol" xD

Li0nheart

#7 sip...

Por ejemplo poner a puyol de mister/entrenador!
madre mia xd

-nazgul-

xD

Suena raro pero allí es casi tradición que los jugadores que quieren entrenar en un futuro pasen a ser jugadores-entrenadores.

El club gana un jugador al que de otra manera nunca podrían fichar (suelen ser de divisiones inferiores, aunque hay raras excepciones como Gullit, Vialli y Hoddle en el Chelsea) y el jugador la posibilidad de formarse como técnico.

sheva7

no se si a alguno le a pasado eso, pero yo espero q este año haga algo el almeria y tenga un temporadon, se lo merecen!!
aupa ALMERIA!!

pd. soi de jaen y del real madrid, pero esk el almeria me tira muxo!

kijuna

#5 como que imposible? :O

el kaiserlautern bajó a segunda, subió y ganó la liga...

el año que viene en italia puede que pase :P

Pontifex

creo que el albacete una vez también hizo varios ascensos seguidos y luego en primera se clasificó para la UEFA

Gu3v4r4

el real betis es el unico equipo español que ha ganado la Tercera, Segunda y Primera division.

pd: ah bueno, he entendido mal la pregunta, crei que decias ganar la liga la temporada que asciendes, en la misma vamos, acabar primero y subir

-nazgul-

#13 Y lo dices todo orgulloso xD

Gu3v4r4

hombre, si prefieres me siento orgulloso de tener a un presidente marioneta y un maximo accionista monologuista y payaso

Macca10

Nottingham Forest

Subió en el 77 y ganó esa liga 78 y las copas de europa del 79 y 80 , casi nada

KueS

La juve tiene una buena oportunidad para hacerlo el año que viene.

DeUsIN

Yep #16 el Nottingham Forest es el que iba a decir yo, que encima le sumas 2 copas de Europa ahí de sobrados xd
PD: jajajaj #13 es que sí eh ? vaya orgullo ganar 1a, 2a y 3a eh? xd

R4Yd3N

#16 me lo has kitao xD

PruDeN

#16 ahi esta, esa es la q yo me sabia, la del kaiserlaurten no sabia ..

PD: y si, el año que viene es muy probable q la Juve lo haga .. xo no tendria el mismo encanto ..

ChaRuu

joder lo del nottingham forest awita no lo sabia yo eso xd lo del kaiserlauten si.. y como bien dice #11 el año que viene en italia podria ocurrir con la juve xd

CybeR

#12 Nop, no nos clasificamos para la UEFA, nos quedamos séptimos y por aquellos tiempos no había Intertoto, pero sí, séptimos recien ascendidos con mas corazón que presupuesto.

Albacete Balompié
2ªB (89-90 primer puesto)>2ª (90-91 primer puesto)>1ª (91-92 séptimo puesto)

JuStY

La Juve el año que viene :P

blackoN

pues yo no tenia ni idea de esto, tiene k ser la ostia hacer esto.. xD

M

El Málaga subió en 3 años a 1ª, todo seguido

J

Borussia Dormunt.

  • Subió a 1ª división de la Bundesliga.

  • Al año siguiente ganó la liga.

  • Y al año siguiente quedó campeón de la Champions League.

kijuna

lo de que subió a primera y ganó la liga no lo sé pero pasaron dos años hasta que ganó la champions, porque ganó dos ligas seguidas, y la champions la ganó al segundo año

P.D: por lo que he visto, subió a primera en 1976 xD

algo no encaja

tute07011988

No sos comais de vista al Milan y al Inter chavales...

AzAfrAn

si aun quereis saber alguno mas mandadle un mensaje al Pedro Martin ese de Carrusel q lo sabe todo.

W

Lo del Nottingham Forest es lo más basto que se hará NUNCA.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • sheva7
  • kijuna
  • tute07011988
  • AzAfrAn
  • Gu3v4r4
  • -nazgul-