La era Florentino y los galacticos

B

Tendremos el mejor estadio del mundo :D , gracias tito floren :)

Y por supuesto, ya tenemos la mejor ciudad deportiva :D

DarthVader

yo solo digo que en títulos os ha ido mejor con Sanz que con florent, mientras que en gestión e imagen del club todo lo contrario, florentino ha hecho un gran trabajo.

Y a las pruebas me remito. Por supuesto que prefiero q el madrid lo gobierne sanz como buen culé que soy. Pero viendo las piltrafadas del católico de florentino y su "religión" madridista ya no se que decir.... etoo , ronaldinho.. gracias florentino.

sPoiLeR

En el madrid era ronaldinho o becks y el madrid prefirió al segundo mas que nada porque vende mas camisetas y juega al futbol. El Madrid lo podria haber fichado trankilamente.

Por otro lado el caso etoo, pos mira, como buen madridista que soy, si os van las cosas mal, el primero que va a empezar a rajar va a ser el, que si el sueldo que si lo otro...como hizo en el mallorca, sino tiempo al tiempo....

Li0nheart

Si, pero y si llega el dia que las cosas van mal y EtoŽo se no se queja de nada ¿¿¿que???

Todos los que decis que le va a armar en el barça que vais a decir??

Hasta que no haga algo que perjudique al barça podeis estar calladitos?

Cuando haga algo lo posteamos y lo comentamos pero mientras tanto no se hable más.

sPoiLeR

este año ya estaba pidiendo mas dinero, que aunque ya lo habian acordado anteriormente, estaba metiendo presion al presidente.

Por algo no lo ficho el Madrid.

JaVi_TuNeR

EtoŽo, de verdad creeis que siente los colores del barsa??.... ejejeje

AmiG

#36 de verdad crees que algun galactico de los post siente los colores ? venga

JMBaDBoY

Bueno, antes hay que aclarar algunos temas de Eto'o, la gente le ha pintado de pesetero y en realidad no es así:

Eto'o tenía una oferta del LIVERPOOL en la que le ofrecían 6 años de contrato, cobrando 6 millones de € al año.

Eto'o le dijo a su representante que la rechazaba, que él quería jugar en el Barça, aunque cobrara menos.

Tuvo una discusión con el representante y tal, y acabó viniendo al Barça.

Entonces, todos sabemos que el Barça tampoco estaba para tirar cohetes, estuvo hablando con Laporta y él le ofreció 2 millones y pico de € al año (mucho menos que en el Liverpool).

Eto'o hizo el esfuerzo y aceptó, pero con la única condición de que si hacía una buena temporada y le demostraba que valía, debería revisar su contrato.

Y esto es todo, era una promesa por parte de ambos... ahora Eto'o cobra 4 millones de €, vamos, sigue cobrando menos que Ronaldinho, Puyol, Deco...

Y vamos, me da igual que no sienta los colores, haciendo este gesto el año pasado demuestra que algo si que le importaba el club, y aparte, mientras siga marcando los mismos goles me da igual, como si es del numancia.

kijuna

etoo le ofrecia mas a etoo viniendo del mallorca de lo q le keria pagar a su gran capitan gerrard?

como dice mucha gente por ahi, y sin ningun tipo de prueba ni conocimiento por mi parte, digo: me creo -1 :P

JMBaDBoY

Esa información lo han sacado todos los periódicos... Eto'o también tenía una oferta superior del Olympique.

kijuna

tambien en todos los periodicos ha salido lo de laporta y ninguno os lo creeis, por eso lo digo, a mi ni fu ni fa :P

FrNz

#38 y seguro que ni tenia que ir a entrenar no? :D

Highlord

#36 De verdad crees que algún jugador que no sea de la cantera siente los colores de su equipo? iluso.

JaVi_TuNeR

Santiago Solari o Fernando Redondo sienten los colores y no son canternos...

P

Darth te falta la ultima pifiada de Floren : Robinho

( jijiji )

ZissE1

enfin el madri sa ilusionao muxo cn eso de los galacticos enfin sin galacticos es lo mejor un ekipo se demuestra kien es mejor k kien y eso de galacticos malamen rai xk maxo no an exo na este año mejor renovar y jugadores españoles coño k pa eso somos de españa

DarthVader

muy mal petitsuisse estás en bcn y no me llamas ni me dices nada...

C

muhaheahea Petisu ... que tiempos , con burradas del calibre de....

PeTiTsuiSSe
Usuari@

Registrado: 14/7/02
Ciudad: Cáceres #42 @ 29-8-04 a las 11:01

Sobre el madrid:

tener que salir en todos los medios aunque no quieras porque eres referencia mundial, el madrid es prepotente y ojalá lo siga siendolo muchos años

PeTiTsuiSSe
Usuari@

Registrado: 14/7/02
Ciudad: Cáceres #35 @ 28-8-04 a las 15:34

Real Madrid = Prepotencia = Poder superior al de otros.

Esta clarisimo.

Ademas este es un buen post para ponerlo xDDD

KirK

Que vuelva Vena de Pene qu ponia en su sitio a todos estos mandriles XD

J

según Filosofos griegos, mejor sacrificar pena y dolor, para en un futuro tener felicidad, que querer felicidad inmediata, que después se convertirá en pena y dolor.

Os lo pasasteis que te cagas con esas estrellas en plena explosión, ahora van en bastón, cobran un ojo de la cara y dan la nota de vez en cuando. No sabeis como sacaroslas de encima, fichais a 38947123489031 delanteros para sentarlos en el banquillo ! dejais escapar a Solari por un precio simbolico xDDDDD
, que ha sido medio madrid en sus 2 ultimos años, no valorais a Casillas, que ha sido el otro medio Madrid, la tira de partidos, han venido por el. Floren es un empresario, que se cree que por fichar a viejos fóssiles del club como directores deportivos conseguirá algo. Cuando ve que Barça ha ganado la liga fichando a jugadores de gran calidad humana, ganas de triunfar y esfuerzo en el campo, se da cuenta de que tanta estrella no cabe, y ficha a 2 uruguayos con pinta de paleta, uno que no sabe lo k es un peine pok no le hace falta, y al otro, le hace falta y tampoko sabe lo k es un peine, vaya dos trastos. De todos modos, si diogo y pablo funcionan, ganareis mucho, sinó, habrá que venderlos por 1000 duros otra vez, almenos para pagarle el sueldo a Beckham, un jugador en el el manchester tenia garra, fuerza y daba juego, ahora se a amariconao, hace entradas a destiempo y está perdido en el campo, pero claro, se llama beckham, y por ello GUTI se keda en el bankillo !! dios miooooo si guti es la ostia, rompe el juego del rival en el medio campo, y encima le sale cada floritura al tio, pero da iwal, ha dejarlo marchar, es de la cantera, y en madrid no kereis a gente de la cantera. Raúl, en eso estoy en contra de la opinión publika, el tio se deja los huevos ahí, no mete goles, eso ya no es su trabajo, presiona, anima, enfin, un luchador nato que debe seguir liderando ese seat 600 que en su día era la envidia y ahora solo hace que pasar por el mecánico.

zidane, crack, era el mejor 10 del mundo.
figo, era la ostia tanto de azulgrana como de blanco, entre que se le va la olla y da mucho la nota...un problemón.
beckham, me sobra mucho...
owen, no habian galacticos por fichar, pués ese mismo , una pena dejarlo sentado.

enfin,,, hace falta reestructurar, desde el equipo, el cuerpo tecnico, incluso esa afición que se compra muy facilmente con galacticos y peliculas con sentimiento (real) ^^

con todo ese dinero que teneis, y con muchos jugadores k valen mucho, podriais volver a ser lo k erais hace 2 años.

enfin, a ver si mi equipo vuelve ha hacer una gran campaña este año, y os kedais el tercer año en blanco, suerte mandriles.

J

para SPOILER, Ronaldinho prefirió la idea de ser el estandarte de un club como el barcelona, que tenia que volver a triunfar ya que después d euna tormenta siempre lelga la calma, y literalmente... se mantuvo una conversación entre ronnie y sandor rosell en la que el astro brasileño dijo "estoy contigo a muerte", ante cualkier oferta de el club mandril, manchester o los pumas de mejico xD ronnie queria vestir de azulgrana, como lo izo romario, ronaldo y rivaldo.

speciaL

#48 Vaya veranito nos dio, menos mal que el madrid lo callo. Solo hay que ir a los post del verano pasado para darse cuenta de los parrafones que nos metía el jodido don balon al estilo REAL MADRID IMPRESIONES etc.. vaya perlas :,)

Berto

ronaldinho no fue al madrid porque florentino queria hacerle esperar un año mas, sino estaba de blanco esta clarisimo...nada de tonterias de que quiso al barsa pa hacerlo grande otra vez blablabla, de lo que tenia desechando el madrid pq queria irse ese año era barsa y manchester y se fue al barsa solo por su amistado con rossel..

JiMmY

#50 "con todo ese dinero que teneis, y con muchos jugadores k valen mucho, podriais volver a ser lo k erais hace 2 años."

Lo ke eramos hace 2 años? El Madrid sigue siendo referencia mundial aunke no haya gando nada estos 2 últimos años.

Está claro ke en estos momentos hay ekipos más en forma como Barca, Chelsea o Milán pero si preguntas a jugadores o aficionados de todo el mundo, cuál es el mejor ekipo del mundo, creo ke no hay discusión de cual dirían.

C

#54 creo que no tienes muy claro el termino Equipo...por que si el madrid tiene el mejor equipo del mundo... el madrid del centro del campo hacia alante posiblemente jugador por jugador todos sean muy buenos ,pero los juntas en un EQUIPO y pasa lo que le esta pasando al madrid ultimamente..que esto no es el fifa..eso de juntar a todos los mejores jugadores en su posicion i ya sta...

FrNz

#55 eso no es verdad necris_0000000007 porque el madrid con galacticos se ha tirado un buen tiempo que daba gusto verlos jugar, pero de hace un tiempo hacia aca eso se ha acabado y no creo que la razón sea la que tu dices, esto es un poco más complejo, hay muchos factores que influyen.

B

En fin.... Un Galactico en cada posicion , hace un ekipazo kerais o no...

A los Catalanes se les se sube demasiado a la cabeza... esto de ganar una liga cada 5 años... :) Vosotros presumis muxo de equipo, pero yo puedo presumir mas con mejores jugadores, uno por uno casi todos los del real madrid son mejores y sobretodo puedo presumir mas en las flamantes Vitrinas del Bernabeu :)

P.D: Si este año ganan la Copa Catalunya, esto será un caos.... NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D2: Por cierto, Cuando se va a crear catalunya ya la liga ? estoy hasta los cojones, de ke sean tan independentistas, tanto el Presidente Laporta, jugadores y Aficionados, si son tan independentistas, ke se creen su propia liga y den UN PASO HACIA ADELANTE.

J

^
|
|
|

ejemplo incoherencia y falta de argumentos.

B

Gracias, tampoco es pa q me hecharas piropos, que soy mu timido y me pongo rojito....

Berto

Laporta nose a q espera a montar su liga catalana superstar...

«Esos gritos son una aclamación generalizada para todo el equipo que dirigimos el Barcelona, donde estamos consiguiendo que todos se impliquen en nuestro proyecto, que es muy claro respecto a los sentimientos y a la defensa de los derechos nacionales de nuestro país, que es Cataluña»

es un asqueroso....

Usuarios habituales