La era Florentino y los galacticos

Zh4ROK

Bueno todos os estareis preguntando de ke va esto? pues bien e abierto este post para ke los madridistas plasmemos aki lo ke sentimos cuando floren fichaba a un "galactico" esos sentimientos esa alegria en fin todo bueno empiezo:

Figo : Yo senti ke en ese momento iva a ver un gran madrid porke floren consiguio traerse a este pedazo de jugador del gran rival el Barcelona ke no es nada desde ay senti ke este presidente iva a hacer un madrid grande.

Zidane : Dios santo cuando en 2001 se anuncio este pedazo de fichaje que es solo magia yo imagino ke todos sentimos algo diciendo buah ke pedazo de estrella viene aki al real madrid no olvidemos los buenos momentos ke este jugador nos a hecho pasar con su calidad como en el gol vs el bayern etc etc...

Ronaldo : Crack brasileño ay donde los haya con mucho gol una velocidad endiablada puah todo un estandarte brasileño ke apesar de su gravisima lesion hizo un pedazo de mundial y de hay dio el salto al real madrid con el tito floren iendo a saco a por el y se lo trajo... muchos goles y espectaculo

Beckham : Un jugador ke a marcado epoca en el manchester unos dicen ke no vale para nada mas ke tirar faltas pero no estoy deacuerdo porke en muchos partidos se a dejado los huevos presionando y eso no tengo mas nada ke decir en los momentos dificiles ay a salido el a meter una falta o dar un pase como solo el sabe.

Owen : Este hombre es un crack a pesar de las habladurias ke lo kerian vender pero no lo veo justo a pesar de ke a estado en el banquillo a salido y a marcado y en mas de un partido nos a salvado en fin muy acertado y ojala se kede...

Bueno esto es todo por mi parte ara exponer lo ke sentisteis cuando visteis en la tele a estos jugadores al lado de di estefano mostrando la camiseta con su nombre y ke en ese momento ivan a servir al real madrid....

PD: Cules porfavor abstenerse las lameradas de titulos ni mierdas en vinagre sobre todo quiero respeto a poder ser en este post :) ale un Saludo a ToDoZ!!!

Am7roK

Solo decir que el Barça es el actual campeón de liga xDDDD.

Esta mierda en viagre viene a cuento de la penúltima frase del apartado Figo XD.

Zh4ROK

?¿ esa frase no es de dejaros mal joe es poniendoos por lo grande... interpretala bien... floren os quito a figo al gran rival el Barça ke no es nada! osea ke como diciendo ke vaya tela ke le costo lo suyo...

T

Solo decir que el Barça es el actual campeón de liga xDDDD.

¿Cuánto lleváis sin ganar un titulo? ¿5?

Am7roK

Ahhhh XD, malpensado que es uno.

Breve comentario: Floren ficha lo que quiere, pero no lo mejor para el equipo. Este año parece que va a cambiar la cosa, a ver si volvéis al buen juego de antaño y hay un bonito duelo el 20 de Noviembre :D.

¿Cuánto lleváis sin ganar un titulo? ¿5?

Tott1 no, no hace ni un año, repito actuales campeones de liga :D

ArcheR

Una cosa, pon también los fichajes de Samuel, Woodgate o Gravesen, que también son super "galácticos" -.-

P

#6 Vosotros podriais poner los de Amunike, Bogarde, Dehu, Mendieta, Gerard, etc...

C

joder, que triste es esto... los madridistas cada dia me sorpredeis mas...

yo os propongo otra cosa... en la Era de Florentino i los galacticos ¬¬ cuando pagando una barbaridad de fichas, con jugadores carisimos i tal se quedan 2 años en blanco, que se siente, tu prepotente madridista?

Zh4ROK

en fin a lo ke no keria llegar............ si nos ponemos asi esos a kien llamais "Retirados" han ganado 7 titulos mientras ke los otros ekipos le lamian los pies.

PD: Yo no keria llegar a esto pero el rencor os come.

ArcheR

#6, nadie ha abierto un tema como este del Barcelona, sin embargo uno del Madrid sí lo ha hecho (el autor del thread), y está claro que si pones a los fichajes, ponlos a todos. Por cierto, qué pasa con Amunike, Gerard o Bogarde? :? No entiendo, como si ahora te pongo yo: "pues también di a Solari, a Guti, a Balic...".

Como si eso mismo hago yo con el Barça, me pongo a poner sólo lo que me interesa.

Por cierto, amigo, han ganado es pretérito, no nos hables ahora de los títulos que ganaron hace 7 años, están para el arrastre ahora.

Recuerda, no me digas que Romario está acabado, porque oye, fue el crack mundial y estrella del famoso Dream Team, eh.

FrNz

ArcheR tal vez no ponga a Samuel, Woodgate o Gravesen por que no los consideran galácticos?? ¿tal vez sea por eso...?

Zh4ROK

#11 no te esfuerces donde no ay...

a ver #10 no se si as leido la cabezara pero pone claramente la era florentino y los GALACTICOS pero tu a tu ritmo sigue keriendo meter cizaña aki nadie a sacado a fichajes de otros ni nada e puesto un post con respeto para ke la gente se limite a poner lo ke dije arriba no a ke vengan cules resentidos por akellos años en los ke ganaron 0 titulos.

Q

¿Beckham galáctico?

Es un jugador mediocre, del montón que solamente tiene un buen golpeo de balón y un buen pase largo, nada más.

Respecto a los demás la verdad que en su momento si entusiasmaban sus fichajes pero ahora mismo Figo y Zidane no están para jugar en el Madrid, su época buena ha pasado, creo que no pueden mostrar mucho más de lo que ya han dado.

El único galáctico de los que hay en la lista ahora mismo es Ronaldo.

B

Pues el Barça queria a Beckham... Seguro ke si fuera del barça seria un grandisimo galactico... pero en fin aki saltan los cules , ke por cierto me comeis todos el culo.

NADIE OS A INVITADO A QUE ENTREIS A ESTE THEARD.

Am7roK

En el Barça no haría el mismo juego... de todas formas es un jugador pa' vender camisetas, que juegue bien o mal no importa xD.

speciaL

#14 pero si el unico que ha hablado de becks ha sido el quinto y creo que debes ser el unico que piensa que es cule, tu tan audaz como siempre joajoa

eDuAr

Solari negocio del año? XDDDDDD

Highlord

#14 Ni tú ni nadie tiene que invitar a nadie a entrar a ningún thread, esto es una comunidad en donde todo el mundo tiene acceso a ellos, si no te gusta, que lo hubiese posteado en un foro de carácter privado.

DarthVader

Fueron grandes fichajes que engrandecieron al club, trajeron títulos durante 3 años y marcaron una época.

Pero recuerdo que con mitjatovic, seedorf, mcmanaman, morientes etc... ganaron una copa de europa más.

Con lorenzo sanz y sin galácticos se ganó 2 ligas (95' y 97) 2 copas de europa(98' 00') 1 intercontinental(98') 1 supercopaesp (97')Esto en 5 años.

Con florentino y los galacticos se ganó 2 ligas(01' 03') 1 copa de europa(02') 1 supercopaEurop(02) y 1 intercontinenta(02'),2 Supercopaesp (01' 03'). Esto en 5 años.

Con lorenzo sanz se ganó una copa de europa más. Con florent una copa de europa menos pero 1 supercopa de esp mas y una supercopa de europa.

Está claro que lorenzo sanz le gana la partida a florentino y SIN galacticos.

Por lo cual, creo yo q con esos mega-cracks el madrid deberia haber arrasado más si cabe. ganando alguna copa del rey (dos finales perdidas) o alguna liga más (depor y valencia le superaron en varias ocasiones), todo ello pasando por el peor Lustro de la historia del barça, gracias al virus llamado Gaspart.

PD: el barça llevaba 5 años sin ganar nada, pero ojo que el madrid lleva 2 (con galacticos) y ... sumando...

kijuna

joder, los del barça teneis una obsesion con el madrid q no es ni medio normal, teneis q superar el sindrome de inferioridad de una vez

tienes razon, darth, lorenzo sanz era mucho mejor q florentino, donde va a parar ¬¬

al q dice lo del negocio de Solari, te recuerdo q costo 3 duros cuando vino del atleti?si kieres lo venden por 20 mill de €

por cierto, me parece q grandes negocios son desde luego los de los grandes cracks argentinos Riquelme y Saviola...

Tanguiglio

Soy del Madrid y me parece cojonuda la gestion que ha hecho Florentino. Ahora el Madrid tiene las arcas llenas y si lo invierte bien la próxima temporada volverá a arrasar.
Con todo eso me parece que no se puede defender el regalo de Solari, por muy barato que viniera no deja de ser uno de los mejores jugadores de la plantilla (yo creo que esta entre los 5 mejores) y no deberia haber salido por menos de 20 millones.

Martita-

Los que hacen ganar titulos no son los galacticos, son el grupo entero, y el madrid no tiene grupo, solo individualidades.

FrNz

#22 es tu opinión

El talento por encima del orden, los equipos que han dominado épocas no han sido gracias a un grupo en el que prevaleciera el orden táctico sobre la calidad.

Martita-

#23

Lo dicen las estadisticas de los ultimos años.

FrNz

¿En las estadisticas pone si un partido lo gana un bloque o un grupo de individualidades? Para mi las estadisticas son numeros, valorar si hay un equipo o no es totalmente subjetivo :S

Martita-

#25

En las estadisticas no me refiero a partidos, sino los equipos que han ganado los ultimos titulos, han sido por bloque.

Vease Liverpool, el depor hace unos años, el Valencia, el milan cuando gano su copa de europa, el oporto el año pasado la copa de europa... esos equipos no es que tuvieran GALACTICOS propiamente dichos. Bueno el milan si, pero el milan tiene un buen bloque.

kijuna

el madrid no ha tenido un bloque desde la epoca de capello, y fijate q ha ganado varias ligas y 3 copas de Europa entre otras cosas, asi q tampoco esta tan mal ir sin bloque por la vida

sPoiLeR

bueno este año es como borron y cuenta nueva para el Madrid. Robinho y Roni pareja letal xD

B

Ahora resulta que el madrid gana solo por ronaldo y por casillas no??, pues que salgan ellos 2 solos a jugar.. los demas al banquillo... en fin, si ganan por individualidades, para ke sacar mas de 2 jugadores ?

Decir que Lorenzo es mejor presidente que Florentino , ya hay que ser .... Bueno lo dice un Catalan, que seguro que lo dice para comerle la cabeza a algun madridista, para que en las convocatorias no le voten a Floren...

En fin, yo estoy muy ilusionado con este Real Madrid y todo gracias a Florentino y encima ahora es uno de los clubs mas ricos del mundo , cosa que hace unos años debia un poquito de dinero y ahora ? ahora le sobra :D

Eso de que dijo el sport , de que el Real Madrid no tenia dinero ni para fichar a un jugador, ya se esta viendo xD

sPoiLeR

aclaremos:

  • Lorenzo Sanz: deuda de 40.000 millones de pesetas (-240 mll. €)
  • Tito flore: Presupuesto 2005/2006 de 50.000 millones de pesetas (300 mll. €)

Tb decir que se va a ir mucho dinero para el nuevo bernabeu xd

Usuarios habituales