Un error dejó a Madrid sin Juegos Olimpicos

n00thinG

LOL lo q faltaba por ver :O

Putos griego, ni dar a un boton q sabe el hdp

Londres se adjudicó la organización de los Juegos Olímpicos de 2012 por un error en la votación de las ciudades candidatas, según asegura el israelí Alex Gilady, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

En declaraciones divulgadas por la cadena pública británica BBC, Gilady dice que la equivocación se produjo el pasado julio en Singapur en la tercera ronda de votaciones, y que la gran perjudicada resultó Madrid, que, según sus hipótesis, hubiera sido la ciudad vencedora.

El error provino aparentemente del delegado griego del COI Lambis Nikolaou, quien presionó el botón equivocado y dio un voto a París en vez de a la capital española, lo que dejó a esta ciudad fuera de la ronda final, a la que accedieron Londres y París.

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/olimpismo/es/desarrollo/603017.html

FrNz

Su cometido se limita a pulsar un botón, no tiene ni que pensar que ciudad votar puesto que eso ya lo sabria de antemano y no es capaz de cumplir su misión jaja

bi7er

q desgraciaos no saben ni pulsar un maldito boton :S:S:S

elgusano

jojo!

Tanguiglio

#2 porque el escandalo habria sido aun mayor, y mas viendo que la votacion fue tan ajustada. Los gabachos se le habrian echao al cuello y habria habido polemica para rato, en cambio ahora nos toca comernos los mocos como siempre porque a nadie le importa ya.

elhomo

No te engañes #1 Londres hubiera ganao igualmente... por desgracia hasta la politica se mete en los deportes...

Sh1n0d4

mala s0rt

Sherman

ajo y awa...

Panch

No me lo creo.

PD : Y en el supuesto no se sabe kien hubiera ganado...

n00thinG

la cabecera es lo k venia en marca, xo amos q con un voto mas madrid estaba en la final, y hay puede pasar de todo

Soldier

es q como ya no pueden decir cosas buenas del MADRID el marca pone tonterias de estas....

Como decian mala suerte amigos! xD

speciaL

#12 Pero si el tio ha hecho las declaraciones a la BBC xDD

B

Si lo llega a poner el sport si tiene credibilidad no? xD En fin Serafín.

ArkanoiD

#8#9#12#15
A los barceloneces se os ve contentos de que no saliera madrid.

chetos

Si el error fuese cierto, Madrid hibiera pasado de ronda, ero no significa que hubiera sido la ciudad elegida. Una púa es verdad, pero eso de que por ese voto Madrid no fue la ciudad elegida tampoco seria cierto confirmarlo.

SaMMeT

aun con lo de Madrid, pensaba q la gente lo habia superado

X

Mare mia, sin flipaos, a ver con ese voto se obtenia un empate, i con ese empate Madrid llegaría a la Final, pero eso no quiere decir que hubieran ganado.

sPoiLeR

en parte porque madrid vs londres irian los votos a madrid por parte de los franceses y de madrid vs paris porque los votos de los ingleses tambien irian a madrid, es bastante simple

X

Eso son suposiciones.

F

Carod Rovira compró el voto.

rodsir

Que penita me da, ja ja ja

ANDREz

eso de que salgan MIERDA DE PERSONAS, xq no tienen otro nombre, MIERDA DE PERSONAS, que ironicen y/o se rian de que los juegos no vayan a madrid es para tomarlo muy en serio pues a mi me parece una falta de respeto a toda ESPAÑA

De hecho si por mi fuera os daba un trozo de tierra y a independizaros, NAZIS, que vosotros si que sois nazis.

sPoiLeR

suposiciones no. Si un pais te cae mal pues no le vas a dar los juegos olimpicos y nosotros con Francia y con Inglaterra tenemos buenas relaciones a diferencia de Francia- Inglaterra que siempre estan en las mismas de siempre.

ANDREz

#25 claro. Inglaterra y Francia, más concretamente Paris y Londres se tienen muchísima envidia...

Yzerman

Mira que somos victimistas xDD Esto sólo nos podía pasar a nosotros...

litusrem

Me parece bastante atrevido decir que sin ese error Madrid hubiese ganado las olimpiadas.

Aunque después del "como Paris y Londres son las favoritas, ganará Madrid" ya me creo lo que sea.

Que conste que a mi me hubiese encantado ir de olimpiadas, pero las cosas como son :\

ANDREz

litus hay una cosa que se llaman acuerdos y prácticamente se conocen las tres preferencias de todos los votantes antes de los propios votos oficiales, por lo que se sabía que todo el apoyo anglosajón habría ido a parar hacía el lado español en un hipotético caso de final entre francia y españa, de la misma forma que habríamos contado con el apoyo francés.

ScOuT

#24

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • sPoiLeR
  • xave0s
  • chetos
  • speciaL
  • n00thinG
  • Sh1n0d4