Errores arbitrales y clasificación alternativa

Pontifex

Los de Marca han hecho un análisis jornada a jornada de los errores arbitrales y cómo hubieran variado los resultados y la clasificación, esto es un brindis al sol porque nunca se sabe cómo se hubieran desarrollado en realidad los partidos, ni tampoco se pueden contabilizar las tarjetas injustas o las que se han dejado de sacar, pero bueno, es curioso cuanto menos, que el Sevilla es el más beneficiado, Osasuna el más perjudicado, el Villareal estaría en champions y no hubiera bajado el betis sino el Getafe.

1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
3 - Atlético de Madrid 69 (+2)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)
14 - Sporting de Gijón 40 (-3)
15 - Valladolid 40 (-3)
16 - Racing de Santander 39 (-7)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)

http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/1adivision/1243956226.html

Akklaim

Anda, si al Madrid le han ayudado más los árbitros que al FCVillarato.

Es imposible, ¡Es el fín del mundo!

JosE_Arcadio

y el ekipo de villar +5

EnDeEsgue

Villarato! campeones por decreto!

Hardy

Me sorprende que el Marca ponga eso con todo lo que ha soltado de "Campeón por decreto", etc.

M

El Villarreal solo +1? Pues minimo se de 4 goles en fuera de juego y un par de penaltis que nos habran costado unos 7 puntos mas.

Pero bueno, llorar por esto es de perdedores. La clasificacion real es la que hay, asi que estamos en la Uefa o la European League o como cojones quieran llamarlo XDDD

Kenny

Esta clasificacion no tiene un minimo de seriedad.

Llevan poniendonos que nos regalaron 3 puntos desde ni se sabe, cuando en partido contra el Racing y alguno mas, salimos claramente perjudicados. Pero es que ademas, el partido de Valladolid, donde pudimos haber salido beneficiados ni lo ponen.

Yo creo que la hacen a boleo. Tiran el dado, y lo que salga, pa la lista.

Scavenger19

#7!!

ademas es muy relativo. Por ejemplo, un partido q queda 0-0 y le anularon un gol a un equipo en el minuto 10 de la 1ª parte ponen +3 para el q se lo anularon, en cambio quedaba todo el partido por delante y podia haber sido muy diferente.

Mystee

Jojojojojo los árbitros se nos han reido a la puta cara, lo repitoy lo seguiré repitiendo ...

Sinobin

Me gustaría ver la de 2º...

GrimMcSlam

Todos hemos visto qué ha pasado este año con los árbitros...

Ese tipo de estadísticas tienen en cuenta el resultado final, es decir, si roban un penalty o lo q sea en el primer tiempo q haría el empate o el 0-1 y luego le meten 6 es como si ese error no tendria relevancia en el marcador, lo cual es incierto.

Además, qué pasa? Q ahora q el reportaje del Marca os favorece se convierte en un periódico imparcial y decente o qué?. Hipócritas...

#9 Sobre todo en la última jornada ;).

-OrioN_

bla bla bla VillaratOWNED???

JMBaDBoY

Toma Villarato y campeón por decreto, que casualmente acaba la temporada igual.

TazzMaTazz

#11 No deja de ser un panfleto y de hecho esta lista sólo sirve para limpiarse el culo con ella, pero es cuanto menos curioso que se pasen toda la temporada con el "Campeón por decreto" y ahora pongan que nos quedaríamos iguales.

Se contradicen hasta ellos sólos.

69SHeiK69

Me descojono cada vez que sacan una clasificación de éstas.

N

Ayudas al Madrid. Nada nuevo.

Z

Casualmente al Madrid todos los partidos que les han robado este año, que han sido muchos, al final los ha acabado ganando por merito propio, lo que pasa que el MARCA eso no lo cuenta.

Y vamos, el equipo más perjudicado este año ha sido el Recreativo de Huelva de lejos

PaPa

Yo en cuanto e leido k el barcelona se queda igual e parado de leer.

BLaCkDaRk

Depende de la perspectiva, pq si te anulan un gol y luego pierdes 2-0 entonces no vale no? o si te expulsan un jugador por doble amarilla que ni era?? y asi mil mas... o ponen instant replays, etc del palo futbol americano o basket o q no hagan listas absurdas de estas...

JamesDuke

pera algunas cosas el marca si es fiable, segun estos cules... cuanta hipocresia junta, joder

joseph-

el mallorca -1? pero si nos han robado 4 partidos contados

alepe

El Betis se salva xD

YaMBiADoR

bleed11

El barsa x ejemplo le gano 4-1 al Numancia, al que le anularon un gol legal, entonces los del Marca van y ponen 4-2, pero ese partido iba 0-0 y seria el 0-1 al descanso y el partido cambiaria por completo. Que conste que soy del barsa y creo q ese partido se ganaria igual.

Igual un partido que quedo 1-1 y no le pitaron un penalty a un equipo lo cuentan como 2-1 y el penalty aun hay que tirarlo y meterlo, aparte de que las expulsiones no afectan al resultado como un gol anulado y no se pueden contabilizar...

Esto no vale para nada mas que para llenar media pagina de periodico ahora que ya acabo la liga

CalvOr0t4

Vamos a fiarnos del Marca ahora que interesa! Corred!

SiCk

#21 pero si ellos cuentan que os han dado otros cuatro...

JaNDeR

Osea, nos llamáis hipócritas a los culés cuando lleváis toda la jodida Liga tocándonos los cojones con los árbitros?

Será que el Marca es el hipócrita, que primero tira la piedra y ahora esconde la mano.

Los hipócritas sois vosotros, todos los culés nos la come gorda y nos la pela lo que diga el Carca. Los resultados están ahí.

Os deberíais dar con un canto en los dientes, fanfarrones.

Sh1n0d4

Y lo dice el Marca ajjajajajaa

Otro owned :D

PD: LOL Osasuna

Torit0

O sea que cuando Marca saca en portada "Campeón por decreto"y desvirtúa crónicas de partidos inventándose jugadas polémicas y omitiendo otras tenemos que creérnoslo y cuando saca que el Barça se quedaría igual sin errores arbitrales no tenemos que creérnoslo? O como va esto?

Lo de Osasuna y Athletic es curioso

#6 Estoy contigo, yo también tenía la sensación de que Villarreal había sido el equipo más favorecido. Así a bote pronto recuerdo los partidos contra Sporting, Osasuna, Recre y creo que también Sevilla donde hubo fallos gordos

ChaRliFuM

El Osasuna madre mia... poco mas y entra en UEFA xDDD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Sh1n0d4
  • CalvOr0t4
  • joseph-
  • GrimMcSlam
  • Menineo
  • JosE_Arcadio