Es difícil no ser del Barça

inter

#9 En la supercopa de españa no estuvisteis JOAJAOJAOAJOA

4
LiuM

Si eres del Barça desde siempre no es difícil.

Y abonado del Sporting obv

-jack69-

Ahora que el Barça lo gana todo es fácil elegirlo.Yo elegí al Madrid cuando no ganaban nada, en la epoca del Dream Team. Y no me arrepiento, es el mejor club de la historia y un club señor,aunque últimamente está perdiendo lo de club señor :(

2 1 respuesta
RusTu

Me voy a ir a vivir a Barcelona sólo por no escuchar vuestras sandeces de "oh, lo celebrash a +1000km" con voz de Cletus.

1
T

#150 No compares churras con merinas anda. Van Gaal hizo un fútbol resultadista como en su día lo hizo Capello aunque jugase con un 4-3-3 y no pasa nada.

Van Gaal fue el más criticado por su propia afición. ¿Acaso es mentira?

No es cuestión de ser imparcial, como bien dices es cuestión de no faltar a la verdad.

En este caso mi punto de vista no es subjetivo (a diferencia del tuyo) si no objetivo. Por tanto da igual que sea moderador, madridista o cule. Estoy diciendo algo evidente y reconocido por propios y ajenos.

Y ese gol que has puesto es de la temporada que entreno Rexach, que es bien sabido por todos que era el 2º de abordo de Cruyff

Y ahora no solo vemos que no sabes ni que entrenador entrenaba a tu equipo aquella temporada, si no que no sabes ni lo que escribes

3 1 respuesta
RusTu

Estaba Rexach o era don Llorenç ya?

1 respuesta
T

#156 2000-01 Serra Ferrer, 2001-02 Rexach

Esa temporada la entreno de principio a fin, aunque luego se fue y volvió Van Gaal. Por cierto, muy criticado Rexach por el rendimiento del equipo aquella temporada pese al gol tan bónito de Overmars y no prescindir de la filosofía de Cruyff. Como siempre, si el buen juego no es acompañado de resultados/títulos los palos te llueven por todos lados.

RusTu

Cierto, es que en la 2000-2001 también jugamos contra Liverpool y me estaba liando yo sólo. Pero vamos que Llorenç tampoco es que hiciéramos mucho. Qué época negra, negra. Lo más fácil sería buscar algún artículo de opinión en algún periódico deportivo catalán por aquella época exigiendo que se retomara la "filosofía Cruyff".

isnotavail

#155 Si vamos, lo mismo era el futbol de van gaal que el de capello, igualito, y luego soy yo el que compara churras con merinas.

Van gaal jugaba un futbol posicional, de posesion y toque, como el mismo lo explica en varios documentales, entre ellos "recorda mister:van gaal" ,tanto en el barça como en el ajax.

Vamos igualico al de capello, y reixach cogio el equipo, despues de la renuncia de serra ferrer, pero es que este tambien jugaba con la misma filosofia de toque y posesion, simplemente vario el esquema a un 3-5-2 .

Que aunque no ganasen, la idea basica esta ahi en todos los equipos, excepto en el de antich.

Resumiendo, que tu punto de vista "objetivo" no te lo crees ni tu, solo hay que ver que despues de 4 paginas trolleando, al unico que le dices que desvia el tema es a mi... para variar, this is mv ! .

3 1 respuesta
T

#159 Por eso mira la primera Liga de Capello, el equipo más goleador el menos goleado y la máxima puntuación histórica en Liga cuando había 22 equipos fue el Madrid

En parte tienes razón, el fútbol de Capello no era tan resultadista como el de Van Gaal

Gracias de nuevo por darme la razón

Por cierto, te puedo poner mil vídeos de jugadas al toque con cualquier tipo de entrenador, y no por ello me vas a hacer cambiar de opinión, ni a mí ni al resto de gente con ojos en la cara y que han visto a Van Gaal entrenar al Barça (aficionados del Barcelona incluidos)

Y no te he dicho que desvíes el tema, es más, antes de que posteases tú ya he avisado, y te lo he repetido a ti porque eres el que de nuevo lo ha desviado y sigues haciéndolo. Luego vienen los /crys pero es que siempre es la misma cantinela

5 1 respuesta
oOL4sTOo

Yo era del Barça cuando el Madrid lideraba todas las competiciones, y cuando el Barça no ganaba una mierda, ahora que lo gana y es el número uno es obvio que siga siendo culé. Y quizás sea como tu #1 mataría a los independentistas catalanes, pero a mi cuando me dicen por la calle: " joer este catalán..." y digo : "Perdona catalan no, culé" pero es algo que va con el equipo, a mi me encanta y disfruto viendo los colores del Barça y es lo que hay, se lleva muuuuuuuuuu padentro

isnotavail

#160 He replicado, porque me han citado a mi, tu entre ellos, asi que la culpa es mia tanto como vuestra, pero claro es mas facil citarme a mi que soy del barça que a los que llevan 4 paginas soltando puas al barça .

Y las estadisticas de goles, no reflejan un estilo de juego, mirate las estadisticas de posesion,pases completados etc.

Mismamente guardiola y luis enrique en uno de los documentales ,hablan de lo mucho que han aprendido de van gaal en el futbol posicional, otro tema es que fuera excesivamente estricto, algo que hasta el reconoce en dicho documental, eso no quita que su futbol siga la filosofia de de futbol de posesion,posicional y de ataque, la base del futbol del barça .

Y el esquema utilizado fuera el mismo, variando entre el 3-4-3 y el 4-3-3 .

1 respuesta
X

yo tambien estoy enamorado del barça, no pasa nada

16 días después
espadarrota

#153 estas muy muy muy pero que muy equivocado jajajaj

Ranking histórico de Clubs

y me dirás solo cuienta hasta 2009 y yo digo pues si contamos hasta hoy aun lleva muchos mas puntos de ventaja el barça ;)

#162 pasate ese documental :D

1 1 respuesta
B

vaya, si es de la iffhshshsah, la misma que decia que el Sevilla era el mejor equipo del mundo y la misma que pone a Holanda por delante de España j3j3j3

Si eres tan forofo como para pensar que el Barcelona historicamente ha sido mejor que el Real Madrid a mi me la suda, el que te engañas eres tu.

2 1 respuesta
I

#164 y tú pásate esa droga que tomas

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#101, lo tuyo es irónico, no? Porque vamos, menuda estupidez.

Precisamente tiene más mérito ser de un equipo no siendo de ese tio que sí siéndolo, que todo el día oyes a todo el mundo hablar de ese equipo y la mayoría de la gente ya es de ese equipo.

1 respuesta
B

#167 Quedate con tus rankings de la iffhshshs, adivina quien tiene esto

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#170 parche de tela? que clase de mierda tomas?

Deja de hacer el ridiculo ;)

1 1 respuesta
jocker8

El Real Madrid historicamente es el mejor club del mundo, pero actualmente el Barça es bastante superior.

cityhunter

#167 Eres el tipico cryer, el barça ha tenido momentos nefastos de futbol con los holandeses Kluivert, Cocu, Boer, Overmars etc.. hacian un futbol que daban ganas de bajar al campo a coger una bolsa de basura y meterlos a todos dentro.

El Barça historicamente ha jugado mejor con la pelota que el madrid por su idea de futbol, pero el madrid ha ganado mas titulos sin esa idea hasta ahora asique cada equipo a lo suyo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bastante superior... ya...

Gerir

Son ciclos, yo llevo siendo del Barça de toda la vida y me he comido auténticos despropósitos, como esa presidencia de Gaspart, ese Barça entrenado por Rexach, los fichajes de Dugarry, Dehu, Petit...

La lista, totalmente interminable. Qué malos fueron los mediados de los 90...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

#168 O te has equivocado de quote o no entiendo nada de lo que me has dicho xDD

1 respuesta
Lestrandge

Yo si estaba condicionado por mi padre y mi hermano, encima empeze a meterme de lleno justo un año antes de llegar gaspart, imagina si no estaba condicionado xd

isnotavail

#176 http://www.vagos.es/showthread.php?t=884935

1 1 respuesta
espadarrota

#179 Que bueno, gracias tiooooo voy a disfrutar un buen rato :)

Usuarios habituales

  • espadarrota
  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • X-Crim
  • Ulmo
  • Oscurojiji