Escándalo en Italia

B

Hace 2 años aqui en este foro se defendía que en España no había amaños, ahora todo dios protesta por los amaños.

B

¿Quién en España defendía que no había amaños? Pero si se lleva diciendo más tiempo que la leche, si incluso ex-directos han salido hablando en TV y dándolo a entender. Ya sólo queda que salga un árbitro diciéndolo, y ni aún así se investigaría.

YonkiLeon

Monti suspendería el Calcio durante "dos o tres años debido al caos que existe". "No es una propuesta de Gobierno. Es un deseo que me planteo yo, si no sería una buena idea suspender dos o tres años el Calcio, visto el caos que hay", dijo el primer ministro de Italia.

http://www.as.com/futbol/articulo/monti-suspenderia-calcio-durante-anos/20120529dasdasftb_32/Tes

1 respuesta
_

#33 Hacen esto aquí y las cabezas ruedan

1 respuesta
shturmovik77

#34 Creeme que allí también xD

-jack69-

Otra vez? Vaya tela, a ver si los castigan de verdad joder.Cárcel para todo futbolista o persona implicada y a tomar por culo.Equipo que este en el ajo desciende a tercera, no a segunda como le pasó a la Juventus

1 respuesta
_

#36 Hombre implicadas... primero tendrán que ver si son culpables o no.

1 respuesta
-jack69-

#37 Obviamente se tendrán que asegurar joder, no van a meter a la cárcel por creer o intuir que alguien está en el ajo. Me parece muy triste esto, ya me lo pareció cuando paso creo que hace dos años con lo de la Juventus

Usuarios habituales