Escándalos del FCB (Ajenos a Negreira)

Ethanh4nt

#40 debes de tener una personalidad de lo mas curiosa, eres carne de telecinco xd

Lamentable este hilo como el otro del madrid pero al menos se mezclaran historias en otros hilos.

Meiven

Más allá de lo de Negreira, lo más escandaloso es que hayan inscritos jugadores falseando palancas con el beneplácito de Tebas y para más inri, por segundo año consecutivo.

GrimMcSlam
3
RayF

El Nacionalbarcelonismo.

Lo que llevamos denunciado muchas catalanes que no seguimos a entidades criminales.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#64 córtate un poco que al Español también le patrocinaron.

1 1 respuesta
RayF

#65 Si no tienes ni puta idea de lo que pasa por Cataluña, mejor cállate.

Nosotros por parte de TV3 y de las instituciones catalanes lo que hemos recibido mayoritariamente es desprecio y marginalización. Para ellos solo existe el Barça y si eso, alguno de sus filiales. El resto de equipos molestan.

Y se dice Espanyol.

2 respuestas
Cyronix

#59 no había entrado en el foro de deportes nunca practicamente jajaja le he echado un vistazo. Menudos fanáticos sois... Dais mucho mucho miedo. Mis pruebas son ver partidos miles de partidos hasta que me dí cuenta de que la mayoría son circos y están comprados y regalados para el barça y el madrid.

LiuM

#64 En 2013 cuando el Barcelona recibió 15, vosotros recibisteis 10 por poner un ejemplo. Erais tan dependientes de esas ayudas públicas que cuando se acabó el patrocinio entrasteis en pérdidas.
Bastante es ya invertir en un club como el Espanyol para que encima vayáis de víctimas de algo

GrimMcSlam

#66 yo no sé lo que pasará el Español por Cataluña pero lo que sí sé es que el Español recibió dinero público por ponerse TV3 en la camiseta al igual que el FCB, así que menos victimismo.

-S17-

han llegado los equidistantes a #deportes.

Si alguien os dice que le gusta el fútbol (miles de partidos) y que no es del Barça/Madrid podéis deducir 2 conclusiones:

  • Es del Barça
  • Es antimadridista.
4
alepe
#66RayF:

Nosotros por parte de TV3 y de las instituciones catalanes lo que hemos recibido mayoritariamente es desprecio y marginalización.

Veo desde hace años los deportes por la noche en tv3 y siempre se habla del Espanyol.

Luego en programas tipo gol a gol tenéis los minutos que merecéis al ser un equipo de segunda (otros años flirteando con el descenso) y no llegar a los 30.000 socios.

Es posible que se haya podido hacer algún desprecio puntual, pero creo que tenéis la visibilidad que merecéis.

1 respuesta
D

#71 pero si tiene mas socios que vosotros lol

1 respuesta
alepe

#72 Repasa esos números porque no es así lol

1 respuesta
D

#73 pero abonados no ni 30 euros estan dispuestos a pagar tus socios

1 respuesta
alepe

#74 Buena reculada xdddddddd

PD: El equipo tiene 83500 abonados. Ni en esa aciertas.

2 respuestas
D

#75 que mas da que tengas 40 millones de aficionados si ninguno esta dispuesto a gastar 1 euro son de mentira como los titulos de los ultimos años

1 respuesta
alepe

#76 ¿Quieres decir que los culers no nos gastamos el dinero para ir al campo?

:(

2 respuestas
D

#77 si y 400mil de sueldo joao y beneficios de 300 millones

1 respuesta
alepe

#78 La rica huida hacia adelante.

Ni 3 asaltos me has durado, tu.

1 respuesta
RayF

TV3 estuvo pagando los derechos audiovisuales del Barça durante un porrón de años (al Espanyol no) pero no había trato de favor... xd

Estos 2 primeros minutos de este video son brutales. Buen resumen de todos los delitos que ha hecho esta banda criminal.

1 respuesta
Brago

#77 En serio usáis a Adrián Sánchez como fuente de algo? xdddd

Vaya nivel. Ni siquiera los menos espabilados del TORM usan a Defensacentral y esos medios

1 respuesta
D

#79 eres tu el que decide quien gana los asaltos asi os va que vivis en una realidad paralela

alepe

#81 ?

Adrián Sanchez solo se hace eco de las palabras del vicepresidente de marketing del FC Barcelona en su reciente entrevista en la Vanguardia.

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20231015/9300396/marca-barca-esta-mejor-nunca-entrevista-juli-guiu-vicepresidente-marketing-fc-barcelona.html

#80 No me sorprende nada los referentes que tienes rayf. Ahora entiendo todo xddd

Ese vídeo no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Brago

#83 Entonces lo lógico es poner las palabras del vicepresidente y no un video de un tío que se dedica a publicar bulos con bastante frecuencia, no?

1 respuesta
alepe

#84 Total, que Adrián Sánchez no ha mentido y se hace eco de palabras reales del vicepresidente de marketing del club.

Con lo cual el tweet es correcto.

¿Algo más?

1 respuesta
Mrolex

llamar a la buambulancia

B

#75 No, el FCB tiene 17.000 abonados actualmente. No manipules datos.

1 respuesta
Brago

#85 Pero es que si tu quieres enseñar a otro usuario una información lo lógico es no traer un video de un YouTube que se dedica a la desinformación. Lo lógico es que nadie quiera tragarse un video de X minutos y es como si no hubieras traído nada

1 respuesta
alexkanter

Coño, que es verdad xD

2 respuestas
B

#89 Claro que es verdad, cuesta poco verificar con una pequeña búsqueda en Google, por eso he corregido a un usuario que mentía diciendo que tiene 83.000 abonados.

No, no los tiene, no.

Usuarios habituales