ESCÁNDALOS en el fútbol según periodista francés.

DiVerTiMiX

Hasta aquí el hilo.

Lo de la paja a la crema XDDD.

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/qx8akt/megathread_romain_molinas_the_guardian_ny_times/ (aquí hay más info), como por ejemplo:

Leonardo is hated in PSG. His signing of Icardi was not well-received by the coach at the time. (ésta es de las predecibles)

The following is a non-exhaustive list of some of the claims made by investigative journalist Romain Molina (published in The Guardian, New York Times) in his most recent Twitter Space. It is important to note that while Molina's word is not to be taken lightly, as his work has influenced multiple FAs and officials in the past, this is not an official release on his part.

Que este tipo aparece muerto antes de 2022 ni cotiza.

2
personaje

Partidos amañados, falsificación pruebas covid19, líos de prostitución/abusos y operaciones turbias con dinero. No es nada sorprendente.

Es más con el tema de la selección femenina llena de hombres ya hubo una polémica con Iraq hace tiempo, creo q en fútbol sala.

1
MrPresident

Entraba buscando el Barça-Chelsea

2
Gassius

:psyduck:

2
ElGranMou

Huele a fake, que no te enteres hasta ahora por ejemplo el caso de que mendy en 2018 le dio una ostia a una tia, le enseño los huevos y la hospitalizo...

El caso de la caca de los invitados igual

1 respuesta
Ragest

#5 huele a fake justamente por el unico twit relacionado con el madrid

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

33 1 respuesta
ElGranMou

#6 Es por el que yo mas miro dando que es de mi club no te jode, parece extraño que en 3 años no salga a la luz y leyendo el resto te das cuenta de que son fake, un jugador se graba haciendo caca en la boca de sus invitados, vamos los invitados son gilipollas no? jajaja

3 respuestas
PeskaGG

#7 Hombre, pues los del hilo de CR/Messi se dejarían cagar en la boca por ellos

6
DiVerTiMiX

#7 No sabes el contexto, no sabes qué tipo de invitados son, o que te piensas que las fiestas de los famosos son como las nuestras? Es totalmente plausible, abrid un poco la mente.

Sobre lo de Mendy tres cuartos de lo mismo, con dinero se puede tapar absolutamente todo, de todas maneras habrá cosas que serán verdad, habrá otras que serán medias verdades y habrá otras que serán mentira, sea como fuere hay algunos datos curiosos y la gran mayoría podrían ser verdad.

ElGranMou

JAJAJAJA

privet

La gran mayoria me parecen una gilipollez la verdad

Tiquismiquis

Qué obsesión por violadores y maltratadores en cierto club.

1
DiVerTiMiX

MOLINA'S TAX

1 respuesta
radius

Buenos invents

shturmovik77

Algunas son muy difíciles de creer...

Endocare

Lo de los tios jugando en la selección femenina de seleciones Africanas creo que nadie duda de que es real como la vida.

2 respuestas
Alahel

#7 Imagina que eres la tía. Te ofrece 3 millones o ir a juicio o incluso más dinero. Yo si fuera la tía los cogía sin pensármelos xddd

kreigon

Lo más escandaloso es lo de los globos de helio

GrimMcSlam

Los Mendy están malditos.

Patadas en la cabeza a una chica y alcohólico.

Espero que no sea verdad.

tute07011988

#16 No hay que irse tan lejos, que aquí hemos llevado a gente con muy buena movilidad (alguno incluso jugó en 2ª) a los paralímpicos de baloncesto.

radius

1
ElGranMou

#13

1 respuesta
DiVerTiMiX

#22 Buena foto del año pasado, ya está Florentino tapando los trapos sucios.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#23 es de este año.

DiVerTiMiX

Qué grande Molina!

Padre absoluto.

3
B

Las pruebas son los padres????????????????????????????????????

radius

Si oye temendo periodista que saca decenas de acusaciones con ninguna prueba y pone a la misma altura pedofilia y que Matuidi fuma cachimba.
Que necesita un boosteito en su canal de youtube vamos.

Del mundial de Qatar no dice nada? Ya sabemos quién le paga

1
benjajim

Alguna es Benzema fijo

El cagabocas por ejemplo

1
Odlaaw

Y así funciona el mundo hoy en día. Vas fumado, te pones a escribir cosas inverosímiles en twitter y dices que es periodismo.

SuperMatute

Y yo con estos pelos

Usuarios habituales