Escuchas a Rosell revelan compra de hígado ilegal para Abidal

DunedainBF

Hay un sector importante del barcelonismo que está encantado con todo esto porque va un tiempo largo queriendo cargarse a esta directiva, Bartomeu incluído, por asuntos deportivos y también extradeportivos.

1 respuesta
Schneizel

Menuda vergüenza, que devuelva el hígado inmediatamente.

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#31

Joder, que cortó me quedé en 2010 cuando por aquí rajaba de Rosell y de que esta junta se llevaría al club por delante.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#32 Han pasado ya los 30 días reglamentarios para hacer la devolución.

Departamento de RR. HH de higadolandia.

TrumpWon

#33 Y te hizo caso alguien ?

1 respuesta
alepe

Espero que netflix compre los derechos y haga una serie a la altura.

Material no le falta.

JMBaDBoY

#35

Poca gente me daba la razón, éramos pocos en contra de Rosell. Estaría bien recuperar los post de la época.

2 respuestas
DunedainBF

El fundador y consejero ese de Ara.cat que quería presentarse a la presidencia se está frotando las manos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38

Y con Roure$ de apoyo mediático.

MrAble

Més que un club, UN PUTICLUB

5
DiSKuN

Ahora mismo en RAC1, el abogado del hijo de puta supremo Rosell

ISAILOVIC

Cuando la realidad supera a la ficción

1
shturmovik77

Da para serie de HBO

Usopp

Es demasiado bestia....

¿Fichaje de "estrella" para tapar esto?

JMBaDBoY

Por cierto, las escuchas son de Abril de 2017 y unas semanas antes de que salte todo esto la junta le da la secretaría a Abidal.

Qué poca catadura moral.

JamesDuke

Frente a esto, hasta los rumores del liquido azul parecen una chorrada... esta gente se atrevio (y se atreven) con todo

El daño que esto hace a la reputacion del barça es alucinante, es que los pone a la altura de mafiosos traficantes de organos. Escandalo gigante. Y no parece descabellado pensar que guardiola tambien lo sabia.

Todo el bien y el prestigio que trajo el tikitaka quedara asociado para siempre a este tema, es increible lo dañina que ha sido esta junta para el club

1 respuesta
DiSKuN

Ya tardaba el ataque a Guardiola because potato

12
JMBaDBoY

#46

Guardiola se marchó del Barça en 2012. Las escuchas son de Abril de 2017.

1 respuesta
Tuskus

Anda que me fío que me pongan un hígado comprado por esta junta,seguro q era un pulmón reconvertido o algo.

5 1 respuesta
DiSKuN

#49 ¿Eso contaría como doping?

Jetxot

En Rac1 balones fuera y escepticismo.

Ahora el abogado de Rosell. Dice que esta informacion es falsa y que sale justo cuando la defensa ha presentado un recurso, para joder.

Luego Baste le dice que esto es ultra facil de demostrar ser falsa, se pregunta al primo de Abidal y se comprueba en dos segundos si le falta un higado al tipo en cuestion. Que como pueden filtrar una acusacion falsa tan facilmente demostrable. Al decirle eso el abogado se queda callado y entonces empieza su show de que los presuus puuliiitics y poniendo a Rosell como un martir a la altura de Junqueras.

Pinta que esto es verdad, con la de balones fuera que ha tirado el abogado.

2 respuestas
klawi

Juanjo, contigo empezo todo.

BuLLeT_AZ

#48
Nice try, pero Guardiola estaba en el Barcelona cuando ocurrió todo. Por lo que si, también tenía que saber algo del tema.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#51

Y encima se hace el sueco, sabe perfectamente como funcionan estas filtraciones por mucho que una pieza sea secreta, que es un tío con pelos en los huevos.

#53

Guardiola se llevaba mal con la junta y en Abril de 2012 anunció que se iba. ¿Por qué tenía que saber lo que hacía o dejaba de hacer Rosell?

2 respuestas
DunedainBF

Guardiola seguramente no sepa nada, igual se la colaron como al resto, pero que las escuchas sean de 2017 es irrelevante porque hacen referencia a lo que ocurrió en 2012.

1 respuesta
Jetxot

#54

A mi me parece muy patetico sus intentos de martirizar a Rosell cada vez que sale en algun medio. Como si a alguien le importara que jodieran a Rosell, intenta que sea el nuevo Valtonyc o algo asi xD

JMBaDBoY

#55

Decir que Guardiola lo sabía es una gilipollez. Igual que si decimos que todos los jugadores y empleados del club debían saberlo.

Si de verdad se hizo tráfico de un órgano de manera ilegal no es algo que vayas contando a todo el mundo xD

De las escuchas lo que se desprende es que lo sabían Rosell, un tal Juanjo y Bartomeu.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#54
Dudo bastante que algo así no estuviese bajo su conocimiento. Y si no lo estaba, se empieza a caer un mito de cuanto controla Guardiola a sus equipos.

Es más, hasta puede ser el motivo por el cual no quiere saber nada de esta gente

3 respuestas
DiSKuN

#58 Bueno, es que cuando vana tratar de un cáncer a una persona, lo último que te piensas es que el órgano en cuestión salga del mercado negro

JMBaDBoY

#58

No tenemos pruebas de que Guardiola lo supiera o dejase de saber, meter su nombre aquí es gratuito y ganas de echar mierda.

Repito, en caso de ser cierto, no es algo que Rosell y sus mariachis fuesen contando alegremente a todo el mundo, digo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Pumazone
  • TrumpWon
  • DunedainBF
  • DiSKuN
  • BuLLeT_AZ