Escuchas a Rosell revelan compra de hígado ilegal para Abidal

ISAILOVIC
#58BuLLeT_AZ:

Y si no lo estaba, se empieza a caer un mito de cuanto controla Guardiola a sus equipos.

A mi estos entrenadores que no controlan si el hígado viene del mercado negro me inspiran poca confianza

24 1 respuesta
TrumpWon

#60 Con el comentario hacia Florentino diciendo que tendrá más mierda que esto no te he visto tan contudente.

2 respuestas
JMBaDBoY

#62

¿Y por qué debería contestar a eso? Aquí estamos hablando de este caso.

ansar123123

#57 Pero como no va a saberlo Abidal por favor. Te crees que Rosell trafica por amor al arte? Bien tendrían que haberlo hablado entre ellos, no me fastidies, bien tendrá que saber Abidal que tiene un primo perdido y preguntar a familiares, no me fastidies

Guardiola ya ni idea, tal y como estaba metido con los temas médicos (se que muy de cerca y pidiendo cosas fuera de toda ética) igual lo sabía pero igual no, no sabemos. Pero Abidal... no jodamos, claro que tenía que saberlo

#62 Florentino no deja casi rastro, pero es más psicópata y fliparías con muchas cosas de ese señor si no fuera un pseudoídolo del madridismo

1 respuesta
JMBaDBoY

#64

En cualquier caso parece que hay una pieza separada para este caso y en su día habrá juicio donde se sabrá todo si de verdad hay estas escuchas y una investigación.

Considero que Bartomeu y Abidal deben salir a dar explicaciones pero ya.

1 respuesta
arkoni

Pues al final sí va a ser verdad que son más que un club... Xd

3
BuLLeT_AZ

#61
Guardiola, igual que la junta, formaba parte del equipo en esos momentos. Me parece pensar de forma muy inocente que no tuviese ni idea del tema cuando quería controlar hasta los coches que llevaban los jugadores a los entrenamientos.

Pero nah, supongo que es hate...

2 respuestas
DunedainBF

Acabo de ver esta foto y si todo esto es verdad que puta sangre fría.

1
JMBaDBoY

#67

Oye Pep, que le estamos comprando un hígado ilegal a Abidal, para que lo sepas y eso, jeje, saludos

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Cuánto más tiene que pasar para que a un club corrupto y mafioso como este sea disuelto?

4 1 respuesta
polaritySYS

Pero esto es muy muy grave. Estamos hablando de tráfico de órganos ilegales... como una mafia. Espero que dimita/le echen y que le encierren.

TrumpWon

#70 Con Rubiales al frente como si se ponen a tirar riñones ilegales en los córners que no va a pasar nada

BuLLeT_AZ

#69
Por todos es conocido que Guardiola no ha tapado cosas raras en el pasado y ha jugado siempre limpio :wink:

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Me parece gravísimo. Si no dimiten por esto, no dimiten por nada.

JMBaDBoY

#73

¿Te refieres a lo que ocurrió en Italia y por lo cual fue absuelto?

dr3w

De ser verdad esto es uno de los mayores escándalos de la historía del club, deberían dimitir todos los que están implicados e ir a la puta carcel.

ArThoiD

Sinceramente, yo creo que ahí lo sabían la mayoría, incluido Guardiola, jugadores, etc.

No hay que ser muy lince para saber que un caso así en el que consigues un órgano tan rápido, cualquiera se preguntas de dónde coño ha salido ese órgano... Y si te dicen que es un primo suyo, digo yo que le preguntarás por ese primo o te interesarás por saber quién es.

No seamos inocentes anda..

1
JMBaDBoY

Ya se hacen eco hasta en Mundo Sandritivo

ISAILOVIC

#67 hombre, a mi me dicen que van a trasplantar el hígado a un jugador mío y lo último que se me ocurre preguntar es si proviene del mercado negro (aunque viendo antecedentes no sería descabellado)

1 1 respuesta
Cl0ud7

#51 no soy un experto en medicina, pero creo que sólo tenemos un hígado, no se puede demostrar si le falta 1 XD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Una segunda condena comportaría la disolución del club si no me equivoco.

1 2 respuestas
alepe

Revisad que todos tenéis el hígado en vuestro sitio.

Sobre todo @tuput , que este año lo veo flojo

2
BuLLeT_AZ

#79
Insisto en lo mismo. ¿Ves a un tío como Guardiola sudando del tema o preguntando hasta que D.O. tiene el hígado? No es que sea su mayor fan, pero veo más lo segundo xD

2 respuestas
ArThoiD

#81 Lo que nos faltaba xddddddddddddddd

Aunque me iba a reir un mes sinceramente, POR LOS HIJOS DE PUTA DE LOS SOCIOS QUE VOTARON A ESTA PANDILLA DE MALEANTES, lo tendrían más que merecido.

A mi, al fin y al cabo, no me dan de comer.

shortyStyle

https://twitter.com/elconfidencial/status/1014391428418555909

BuLLeT_AZ

Ilegalizan antes al Barcelona que al PP. :psyduck:

1 respuesta
Woh

PERO.QUE.COJONES.

Esto supera todas las cazurradas que ha hecho esta gente, si no dimiten por esto...

#65 total para que Barto cuente cualquier milonga y nos trate como gilipollas se pueden ahorrar el salir a hablar.

JMBaDBoY

#83

Yo aquí solo veo suposiciones sin fundamento. Me parece delirante pensar que Pep pregunte: "oigan, este hígado es del mercado negro?" como si fuese una práctica habitual o algo así en este caso.

Y en caso de que supiera todo y estuviera al corriente no te preocupes que con lo torpe que es Rosell y sus amiguetes seguro que saldría por algún lado en la investigación...

B

Guardiola es inocente hasta que se demuestre lo contrario

ISAILOVIC

#83 yo tampoco soy su mayor fan, pero como soy bastante confiado con la gente y de momento no ha salido su nombre voy a pensar que él no sabía nada. Porque ya te digo, una cosa es controlar aspectos de los jugadores como el coche que llevan a los entrenamientos, y otra es estar al corriente de si un hígado viene del mercado negro

Otra cosa es que si de aquí a un mes sale su nombre tampoco me voy a sorprender eh xd

Usuarios habituales

  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Pumazone
  • TrumpWon
  • DunedainBF
  • DiSKuN
  • BuLLeT_AZ