Escuchas a Rosell revelan compra de hígado ilegal para Abidal

pantocreitor

Joder, lo estaba leyendo en MARCA hace un rato y vaya tramas que se gastan.
El tema es, estas escuchas se hacen públicas ahora: ¿Esto se va a investigar? ¿O es simplemente para joder ahora a unos u otros y se va a pasar de largo?

JMBaDBoY

#138

¿Entonces a qué viene todo esto si está archivado y no se ve nada punible hace 1 mes y medio?

1 respuesta
Sirius_spa

Y puestos a pensar bien:
No puede ser que de verdad sea el primo de Abidal, que si que sea el hígado compatible y que el Barça le diese pasta para que diese su hígado a Abidal?

Prefiero pensar eso a que en españa es tan fácil traficar con órganos

1 respuesta
alepe

#148 El juzgado envía rogatoria a Francia, estos investigan y no ven nada punible, por ello el juzgado de Barcelona archiva el caso.

No creo que lo reabran. Habrá pataleo unos días hasta que caiga en el olvido.

#152 Porque ahora es cuando le llega la información al diario que lo publica. Pero imagino que esas conversaciones ya fueron analizadas en su momento por el Juzgado, no viendo nada punible al respecto y archivando el caso.

1 respuesta
Ulmo

#154 No solo las grabaciones, según he leído tanto el hospital como un juez verifican el caso, comprobando que son efectivamente familiares. Así que si realmente se hubiera cometido el delito (que yo de esta directiva me espero cualquier cosa), no solo sería el hecho de la compra de órganos sino la falsificación documental que tendrían que haber montado.

De todas formas que hay pasta de por medio resulta evidente, yo a mi primo puedo quererle mucho, pero si él es multimillonario y yo pobre como las ratas, si me pide un riñón lo mínimo que espero es que me mantenga el resto de mi vida. No voy a seguir estando yo pobre como las ratas y él con mi riñón de barcos y putas. Que mínimo que invitarme al barco!!

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#155

¿Falsificación documental dices? No se me ocurre de donde podrían tener la experiencia...

doJi

#153 Ese higado raro sería que lo hayan comprado en España, mi voto es que ha salido de Tailandia.

ChaRliFuM

Esto tiene pinta de que Abidal tenía un primo por ahí cuyo hígado era compatible y al que el Barça le untó el morro para que accediera a hacer el trasplante.

Supongo que lo difícil de este caso es demostrar que alguien ha pagado a ese señor, porque formalmente sí es cierto que es su primo xd

4
DonDemencia

Parece un asunto muy turbio, y deja en muy mala posición la imagen de la directiva y, por ende, la del Barcelona. Ante la más mínima duda, y viendo al anterior presidente, la junta debería abandonar el club, ya sea por dimisión o por expulsión.
Luego recuerdo que pocos clubs hay cuyos socios votantes sean más cerrados de mente y me imagino un verano jodido en Can Barça.

1 respuesta
Perurena

#138 ¿Entonces esto ya esta cerrado?

Yo no sé ni cómo definir esto, sin palabras.

3 respuestas
1mP

#160 Es el mercado, amigo.

SeeK

#160 Tienes algo mas que añadir?

1 respuesta
JMBaDBoY

#159

Al socio no le vengas con milongas, mociones de censura o temas de echar a la directiva, que ya está en su apartamento o casi con la cabeza para marcharse de vacaciones, quita quita.

1 respuesta
alepe

#160 Se cerró en su momento, y solo se reabriría si aparecieran nuevos indicios. Pero si esas conversaciones ya fueron analizadas por el Tribunal y decidieron archivar el caso, no lo reabrirán ahora por simplemente salir a la luz.

1 respuesta
DiSKuN

#163 para que luego me digan que la tercera edad no es un problema de la sociedad

Perurena

#162 ??

#164 ¿Y eso lo mencionan en la noticia del Confidencial?

2 respuestas
alepe

#166 En la noticia de #1 no lo acabo de ver.

JMBaDBoY

#166

Eso no lo mencionaron en El Confidencial.

Pumazone

Que ilusion si esto sirve para echarles

alepe

Novedades

Una vez más, el derecho comunitario ayudando a resolver entramados.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Rosell no vuelve a ver la luz del sol

JMBaDBoY

#170

Pero entonces eso no significa que Francia no viese indicios de delito o similar, ¿no?

1 respuesta
Joh4n

“Mira, Abi, si estás aquí hablando conmigo es porque tienes un hígado nuevo, ¿lo entiendes?”

Hay que ser miserable e hijo de puta.

2
s4rge

#146 Ni que el Barça fuera el equipo humilde del pueblo, sí siempre ha sido el que más ha gastado en fichajes desde hace décadas por mucho que Sport y MD intenten decir que el Madrid es equipo de talonario xD no se acuerdan de fichajes como Cruyff, Maradona o Ronaldo que fueron los más caros en su día

1 respuesta
alepe

#172 Son algo contradictorios ambos tweets.

Yo me estoy dedicando a poner aquellos que el abogado de Rosell hace hoy RT xd

B

Més que un club, una multinacional

Fdkn

El abogado de Rosell estaba ahora en directo en Antena 3 hablando de conspiraciones, bastante mad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#177

Ese está con la cantinela de que es un preso político, que todos van contra Rosell y que es todo una conspiración.

Ulmo
#174s4rge:

siempre ha sido el que más ha gastado en fichajes desde hace décadas por mucho que Sport y MD intenten decir que el Madrid es equipo de talonario

El Madrid siempre ha tenido más ingresos que el Barça y a diferencia de éste no mantiene una infinidad de secciones deficitarias como atletismo, hokey, etc. etc. Pero vamos, que si quieres hacernos creer que esa diferencia en ingresos y ese menor número de gasto en otros deportes el Madrid se lo gaste en pagar al jardinero del Bernabeu, bien por ti.

1 respuesta
s4rge

#179 A ver el Barça se gasta tanto o más que el Madrid en fichajes, los dos equipos destacan por su chequera si luego te quieres creer otra cosa solo mira lo que hemos desembolsado por un medianias como Dembelé, Paulinho, Andrés Gomez etc

Usuarios habituales

  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Pumazone
  • TrumpWon
  • DunedainBF
  • DiSKuN
  • BuLLeT_AZ