Escuchas a Rosell revelan compra de hígado ilegal para Abidal

pkjn

T e l i t a

Pumazone

Al carrer por favor

Chico_Zombye

Barto y Rosell van a hacer parecer bueno Gil a este paso xD.

GaLiaNBeaST

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180704/45640528965/fc-barcelona-eric-abidal-sandro-rosell.html

han tardao xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#184

Sí sí, archivado lo que quieras, pero Abidal está trabajando para un presidente que le llamó "hijo de puta" xD

1
m-p

si de esta no dimiten/echan a todos yo ya me rindo

Chico_Zombye

#184 Francia no vio nada punible porque tiene un sistema distinto al nuestro así que no ha pasado nada. Ojalá se quemasen tanto las directivas como la prensa española. Así es que da un asco seguir este circo que no tiene ni sentido. Por estas mierdas el fútbol cada año me gusta menos y menos.

JMBaDBoY
2 respuestas
GaLiaNBeaST

#188 ¡Hombre faltaría más! Todo limpio limpio

4
Chico_Zombye

#188 54 millones y nada más? era así o era otra cifra? xDDD

1 respuesta
mDity

lol pero que cojones?? me parece brutalmente escandaloso que se llegase a tal cosa en el H. Clinic, y mas con el puto papeleo y comprobaciones de los transplantes. poderoso señor es don dinero.

GaLiaNBeaST

#190 ¿No eran 17? jajajaj

Sirius_spa
dabolbi
X

puto sandrusco con la cara de parguelon, esto y lo de lula da silva comentando los partidos de brasil desde la carcel de lo mas top del verano.

JMBaDBoY

La justicia francesa dijo que tal y como le presentan los hechos no ve delito, y además, la justicia francesa es diferente en estos temas (en tráfico de órganos no hay concordancia entre legislaciones española y francesa)

bleed11

En resumen, que esto no va a afectarle a nuestra junta directiva para nada.

Otro parecía que si

S

Madre mía espero que acaben todos en la puta cárcel. Que escoria de gentuza.

1 respuesta
Lexor

#198 por querer hacer pate artesanal? que exagerados sois

1
Pumazone

Q grave q esto quede como si nada.
Espero q dimitan presionados por los otros futuros presidentes o algo

1
Perurena

Pues esto no le ha salido muy bien al aficinado de bien del barcelonismo: no van a dimitir porque la causa está archivada pero ya sabe todo el mundo que su club ha comprado supuestamente un órgano ilegal.

2 respuestas
B

#201 Comunicado del club diciendo que es mentira y que hay mano blanca. No necesita mas el cule medio para volver a votarles.

alepe
#201Perurena:

al aficinado de bien del barcelonismo

¿Ese aficionado de bien es el socio que vota a esta gente o el resto que los queremos fuera del club desde hace años?

2 respuestas
Perurena

#203 A los que queréis a estos mafiosos fuera del club.

1 respuesta
Joh4n

Benedito, Victor Font y Laporta, yo os invoco.

DiSKuN

#203 el soci bien informado con MD y La Vanguardia.
De irse a hacer el vermut el Doming con su Bitter Kas y aceitunas.
El que vive tranquilo en su piso de Sarrià, y veranea en Palafrugell.
El que todo es culpa de Madrit, pero que los indepes son un problema para la economía y su pensión.

Ese es el soci de bien

g0yu

Y Guardiola al tanto de todo.

alepe

#204 Todo lo que sea meter mierda, por pequeña que sea, ayuda.

Onehit

Qué sentido tiene que la directiva le compre un órgano a Abidal si supuestamente le odian y le llaman hijo de puta, encima ahora lo contratan

Vamos que Abidal los tenía por los huevos en algún asunto o se lo compraron para no perder a un jugador, que luego se fue al Mónaco

O para quedar bien con el soci

alepe

Total, no desmiente las conversaciones pero si valora el hecho de que el juez archivara el caso, por tanto dos opciones:

  • O Rosell se lo inventó todo
  • Realmente dice la verdad, pero el juzgado no ha encontrado prueba de cargo suficiente.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Pumazone
  • TrumpWon
  • DunedainBF
  • DiSKuN
  • BuLLeT_AZ