Escuchas a Rosell revelan compra de hígado ilegal para Abidal

varuk

#122 Presunción de inocencia, recuerda.

JMBaDBoY
1 respuesta
Perurena

#212 Lo mínimo que podían hacer. Mis dies.

isnotavail

A ver si los meten en la carcel de una puta vez y nos libramos de toda esta puta mafia, menudo cancer para la entidad.

LiuM

Hijos de puta los dirigentes e hijos de puta quien los votó.

1
re4q

no si ahora va a resultar que toda la plantilla lo sabía he incluso hicieron un bote común para comprar ese hígado. Venga NO ME JODAS

1 respuesta
Ilirio

Como persona y viendo las causas del sobreseimiento y la ¨minuciosa¨ investigación que se llevo a cabo tanto en Francia (donde según las noticias no se hizo mas que tirar para atrás la rogatoria del juzgado) como en España una vez que, oh casualidad esa rogatoria tenia la misma validez que un clinex cerraron el caso me parece una de las cosas mas turbias y deleznables que he visto en mucho tiempo y que debería ser poco menos que un escándalo nacional.
Como Madridista me alegro que siga Barto.

B

#216 fue el amigo invisible de ese año para Abidal.

4
isnotavail

#37 http://www.mediavida.com/foro/deportes/elecciones-presidenciales-fc-barcelona-13-junio-2010-373857

Vaya perlas soltaban algunos , x'DDDDDDD.

premonitorio "en fin este tio nos lleva a la ruina. espero por el bien del barça que salga elegido marc ingla y soriano, o las vamos a pasar putas."

3 respuestas
DiSKuN

#219 ostia, Turok. Se le echa en falta

1 respuesta
isnotavail

#220 Y el gif de las elecciones

1
pkjn
21
Shephiroth

Con Laporta esto no pasava, solo drogas y putas.

Laporta president !!

re4q

Unos comprando trocitos de hígado y otros comprando a personas enteras. Florentino esta a otro level.

1
dabolbi
14
B

Un club que paga las multas de hacienda a su estrella y le averigua órganos a sus futbolistas. Mes que un club.

JMBaDBoY

#219

Coño, menudo comentario me marqué en Junio de 2010.

Porque cuando estuvo en el Barça anteponía intereses personales antes que los del club, demostrando moverse por amiguismo y no por lo que le hacía falta al club.

Y me leí su libro y se ve bastante bien como es como persona.

"Por sus amigos le conoceréis"

No me quiero extender demasiado, pero preveo una época convulsa dentro de su mandato, esto no va a acabar bien.

Y otro

Qué asco, un presidente puesto por la prensa.

Suerte, la vamos a necesitar en los próximos años...

1 2 respuestas
B

sandrusco sigue dando que hablar

isnotavail

#227 En ese mismo hilo, puse una supuesta filtracion de sala i marti, y viendolo con perspectiva, lo clava punto por punto.

Lexor

#227 eso si que significo un fin de ciclo y pocos se dieron cuenta o verian la relevancia que tendria en el futuro
en el 2010 el madrid estaba en plena construccion de lo que seria ahora y vosotros estabais aun en la cumbre

1 respuesta
isnotavail

#230 Hombre, si te miras el hilo bastante le tirabamos mierda, y por cierto muchos madridistas defendian a rosell x'D.

1 respuesta
YokeseS

se puede ser mas subnormal que este tio? a mi siempre me parecio algo turbio la repentina recuperacion.

Lexor

#231 con lo que nos ha dado es normal xD

1 respuesta
isnotavail

#233 Me referia al hilo de las elecciones de 2010 x'D. #219

mrEquis

No entiendo como se puede ser seguidor de un club que defiende el trafico de organos... vergonzoso

2 respuestas
YokeseS

#9 de momento mucha pasta. algo de lo que los muertos de hambre estos carecen.

JuStY

Ah pero, hay algún forero que no sea anti rosellista desde q se fue Jan ?

perche

conociendo a sandro y sus relaciones con brasil, seguramente el higado saldria de alguna fabela.

1 comentario moderado
isnotavail

#235 Porque la entidad esta por encima de una junta nefasta, y que la mayoria del foro quiere fuera del club desde antes de que pusiera un pie en el.

Usuarios habituales

  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Pumazone
  • TrumpWon
  • DunedainBF
  • DiSKuN
  • BuLLeT_AZ