España coló a paraolímpicos no discapacitados en Sidney

Crus

#29

Lance Armstrong, Marion Jones, Tyson Gay, ...

Que sí, que yo pienso como tu, que si Armstrong fuese Español quizás aquí nadie habría movido ni un dedo por cazarle. Y que conste que eso me da mucho asco.

Pero tramposos, hay en todos lados.

#30

Estoy plenamente de acuerdo contigo, pero yo creo que si lo de la Operación Puerto no ha ido más adelante es porque había implicados clubs de futbol, como la Real Sociedad. Y eso ya es mucha tela.

1 respuesta
DaMMiT

#31 estoy seguro de que no, la operación puerto así lo demuestra.

a saber que futbolistas y que tenistas estaban en la operación puerto...

dru1dA

#24 Crus, dime que la federación va a montar semejante tinglado a espaldas de . La culpa no es de estos cafres, si no de los que les dieron luz verde.

Al final estas cosas siempre se pueden evitar, pero nadie lo hace.

Scavenger19

Que asco.

B

Aquí la justicia en España es de deficientes mentales, porque hasta un ciego vería la de mierda que de indulta aquí...

B

Para mi si son discapacitados. Son todos subnormales.

lafundo

Pandereta y tortilla de patatas. Eso es lo que hay que poner en la bandera de España.

Aunque luego habria polemicas nacionalistas entre los partidarios de la tortilla con cebollas y los partidarios de la tortilla sin cebolla.

Me acuerdo eventos recientes, Europeos d Basket, Mundiales Balonmano, torneos de Tenis, Carreras Populares de ateltismo y otros evento deportivos con difusion exterior, todos los comemierdas politicos, directivos chupoteros y presentadores pomposos, con " esto es un ejemplo, hay que hacerlo bien porque es muy importate para que MAdrid /España vuelva a ser sede olimpica, etc etc, la imagen que demos, los valores etc etc......" Solo les faltaba como al Sr Lobo en Pulp Fiction chuparse las pollas despues del exito deportivo/organizativo.

Luego claro, sale un mierdas diciendo que tenian 50 votos apalabradosdel COI , la operacion Puerto de argamasa para unir toda la mierda de traje y corbata y rematan con los paralimpicos y luego resulta que no habia dinero para los juegos.... ¿Y querian unas Olimpiadas en el pais de Barcenas, Gurtel, Eres, Chinorris blanqueado, pelotazos urbanisticos?

Pues ale, "Cafe con Milk para evrybody"

1 respuesta
DaMMiT

#37qué es eso de la tortilla de patatas sin cebolla?

La leyenda dice, empero, que fue el general Tomás de Zumalacárregui quien, durante el sitio de Bilbao, inventó la tortilla de patatas como plato sencillo, rápido y nutritivo con el que saciar las penurias del ejército carlista. Aunque se desconoce si es cierto, parece ser que la tortilla comenzó a difundirse durante las primeras guerras carlistas. Otra versión de la leyenda afirma que lo inventó una anónima ama de casa navarra, en cuya casa paró el mencionado Zumalacárregui, la señora, que era pobre y lo único que tenía eran huevos, cebolla y patatas, acabó haciendo un revuelto con todo ello, revuelto que gustó mucho al general, que luego la popularizaría

esa es la receta original, lo demás pamplinas.

PocketAces

Ya que llevamos gente sana a los paralímpicos, podríamos llevar minusvalidos a los JJOO, sorprender seguro que sorprendemos.

2 respuestas
luciacoptero

Menuda puta vergüenza, no me lo creía al leerlo, que puto asco.

w4nx1

¿Y los organizadores de los JJOO no investigan lo más mínimo? Porque vamos, según dicen en la final jugaron contra otros "tramposos", vaya cachondeo.

B

Para que se cuele tanta gente tiene que haber muchos beneficiados por estas cosas y no solo aqui. Pero es que macho, cuela alguno no cueles un equipo entero. Es que hay que ser genio.

Y luego dice que los deportistas no pillaban anda aparte de becas y todo eso. ¿Como se exponen asi? A ver si al final si van a ser paraolimpicos pero de lo de arriba que luego a luego es peor. ¿Que lo harian, por las becas que te dan para poder seguir haciendose los paraolimpicos? La gente esta muy mal.

Grimmer8

El COI, haciendo negocios gracias al deporte desde 1894.

Y el COE, el hijo pobre, haciendo lo mismo desde 1912.

PLeaSuReMaN

La edad de oro del fraude ejpañol.

Inver
I

pero vamos a ver, esto es noticia ahora porque salió la sentencia? en su día ya los expulsaron de los juegos por la trampa, es decir, que no es noticia que hayan usado gente sin minusvalía en los juegos paralímpicos, sino que la sentencia es de risa, vamos, yo al menos me enteré de que habían hecho trampas en el mismo año, no 13 años después xD

1 comentario moderado
Meiven

Ganábamos de 30. Había que parar

Me imagino algo así.

7
Fastuquet

desde que empezó otra vez South Park, todo me recuerda a algún capítulo de la serie...

2
B

#39 Ibamos a ganar las mismas medallas.

alepe

Deberían dejarlos discapacitados de verdad.

Y que participasen luego.

Hardy

Yo soy español, ¿a qué quieres que te gane?

josepginer

Yo soy español, ¿a qué quieres que te trame?

1
E1n

que pena de pais......

Y

Spañistan en estado puro, luego se preguntan porque somos la comedia internacional y no cuentan con nosotros para nada.....

lafundo

USA deberia usar nuestro potencial en las guerras.

Que hay un conflicto en un pais bananero, pues mandamos a cuatro españoles de traje y corbata y les engañamos sin ningun tiro.

#57 Por eso seriamos los mejores en nuestro trabajo.

1 respuesta
Fastuquet

#56 pues me da que el país más bananero que hay, es España. xd.

1 respuesta
Freyre

Me imagino a algun inteligente dando pases "sin mirar"

YonkiLeon

Esto es ridiculo...que asco joder

Por cierto, Marca, AS, etc...no le dedicaran una portada a esto verdad?

B

#39 Creia que por el numero de medallas conseguidas en los JJOO ya ibamos con minusvalidos.

PD: da mucha pena que el trabajo de muchos durante tantos años sea escamoteado por esta panda de rufianes...

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Fastuquet
  • DaMMiT
  • dru1dA
  • Crus
  • DiSKuN
  • mongandante

Tags