España coló a paraolímpicos no discapacitados en Sidney

resut

Y como fingieron una discapacidad sin que nadie se diera cuenta...

3 respuestas
meeka

Estoy alucinando en serio, es ridículo de lo patético que llega a ser.

Escoria.

ISAILOVIC

Son de esas cosas que lees y tienes que mirar la fuente para no picar en algo del Mundo Today

1
D

#61 this is spain, para currar no, pero para tramear somos dioses xD

1
lafundo

#61 Es sencillo, es asi de duro decirlo, pero en España el deporte de minusvalidos fisicos/mentales importa una mierda.

Ya importa poco el deporte femenino y otros generalistas que no sean futbol, pues ya me diras tu el moviemiento paralimpìco.

Como nadie le prestaba atencion, pues intentaron colarla silbando y mirando para otro lado.

Fifoptero

#61

H

La picaresca! Forma parte del deporte al fin y al cabo.

VENTURIN

A ver como os creeis que un país donde la gente es inferior física y genéticamente a la mayoría de europeos/africanos tiene tanto éxito en el deporte, o te dopan como un caballo o te ponen unas gafas para meterte en un torneo de ciegos. Sólo salvo al futbol porque allí prima el talento y el talento no es dopable ni nada de eso

personaje

Vaya perlas soltáis algunos

B

Me alegro de que haya salido a la luz.

narko1

Un tiro en la rodilla a cada uno y a las proximas!

Chico_Zombye

Me da pena por un chico que conozco que juega en la selección(por la mala fama que va a tener). Le preguntaré si realmente no está discapacitado la próxima vez que venga a traerle el cupón semanal a mi padre xD.

Rivendel

joder esto es lamentabla, a quién se le ocurre por dios!! marca españa

K

La noticia es triste. Entre el tema del dopaje y esto, quedamos fatal. En las proximas olimpiadas los mirarán con lupa a todos.

VENTURIN

Pues yo pienso que es algo legítimo y que hacer trampa es otro don que la humanidad otorgó al hombre, la pillería y el ingenio ¿porque siempre tiene que ganar el más rápido, el más fuerte ó el más inteligente?

Ya lo decía el señor Burns:

1
DarthVader

4000€ tristres euros de multa para algo que debería estar penado. A la puta Cárcel los responsables.

Que ascazo.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Fastuquet
  • DaMMiT
  • dru1dA
  • Crus
  • DiSKuN
  • mongandante

Tags