España - Croacia

provoco

Estoi viendo k no pasamos ni de 1º ronda....

M

Confirmados:

Torres por Raul, Luis Garcia por Reyes y Cañizares por Reina

Crus

DiSoRDeR

A Joaquin le han llegado 500 balones de esos 500 ha sacado solo un par de jugadas medio decentes para el resto de compañeros.

S

yo flipo con la gente diciendo que reyes esta jugando mal si no le han dado ningun balon
puffff.... increible
pernia lo mismo si no se la han pasado a reyes como coño va a desbordar x esa banda? :/

crus no digas tonterias, la mayoria de sus balones han llegado a los pies de los jugadores españoles

flipo contigo enserio

Li0nheart

#90

Jajajaja pon ironia off q alguno seguro que te se tira al cuello xDDD

ANDREz

VILLA no ha hecho nada. Está que le falta un puntito, no llega a ningún balón y en cuanto la toca la pierde, es la realidad, por mucho que me guste.

tepesa

dios buah, que partidazo esta cuajando el gran capitan, el que tira del carro, el mas listo de la clase, el que nunca hace nada...ahora empujara una y otra vez la prensa lamiendole el escroto...espero que ni salga en el segundo tiempo

AmiG

Putos gafes del carrusel macho, basta con que se emocionen para que nos caiga el chicharro ._.

bewadreim

seguimos haciendo el ridiculo un año mas
lo he dicho y lo repetire, la delantera española es una puta mierda

y que decis de Reina, no ha tenido culpa de nada, el Pablo que debe de estar dopado

henry, kaka, ronaldo, roony, etoo, mesi, etc.... en España nunca hemos tenido alguien de esta calidad, por eso somos y seremos el hazme reir y llevo ya unos cuantos mundiales vistos y siempre lo mismo

me aburrooooooooooo

bi7er

#97 sin duda vamos perdiendo por culpa de raul, es el unico q no sta haciendo nada eh? el resto stan jugando dpm oye, seguro q ahora sin él metemos 10 goles minimo

DiSoRDeR

De momento hemos tenido 3 ocasiones claras:
1-Centro de VILLA a JOAQUIN
2-Pase de VILLA a JOAQUIN
3-Mano a mano de VILLA (creo q a pase de JOAQUIN)

Los mayores culpables d q la banda izkierda este inoperativa son el propio Reyes y sobre todo Pernia q no se acercan a pedir balones como Joaquin. Joaquin ha sido el q mas ha recibido xq es el q mas y mejor ha pedido ha tenido el valor d arriesgar y lo ha conseguido en varias ocasiones creando las mejores ocasiones, eso x no mencionar q ahora en cuanto toca el balon se le echan encima 3 croatas.

n00thinG

:( Me parece muy trist la seleccion

tepesa

#100 hombre pero los demas al menos han tocado algun balon, han hecho algun tiruco a puerta...a raul se le ha visto cuando ha tocado el cutretiro de xavi en fuera de juego..a parte de eso...es un parasito futbolistico

Skuilo

"Ya he vuelto Jose Angel"
"Pues...ehm....bienvenido ^"
............................
Viva los comentarios
Viva la selección pastelosa

Sh1n0d4

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!

Edit: De Pablo en propia xd

pillow3

Enfin, he visto la primera parte y me he cansado, donde vas Joaquin con 1412 balones desaprovechados... y no se la pases a Reyes miarma..

mohikano

#105 ati q t llegan los goles por carta? xDDD

Li0nheart

Pernía!!! lo decia!!! este no stiene que salvar de partidos medio perdidos.

Deco no es portugués?

nomdigas

golllll :D:D

DiSKuN

alguien se acuerda de del horno en estosmomentos?xD

AmiG

Que bueno que viniste ^^

DiSKuN

#113 de tuercebotas no lo dudo

factonni

joder, como odio esto, mete 1 gol españa, empatamos y ya todos diciendo qeu vamos a ganar el mundial ¬¬

JiMmY

PERNIGOL.

RoAzZ

Nadie ha visto la mano que ha sacado Cañizares? Ah no! que tb está acabado...

ZaGo

Que crack Pernia, que buen jugador nos quita el atleti xD

Ya era hora de tener un buen lanzador de faltas.

josepginer

Ni regatear sabe el muy hijo de puta.

Torres a Segunda YA!

Usuarios habituales