España - Croacia

E

España va a fracasar, una pena :(

Crus

ANDREz de todos los equipos que han puesto el tuyo es el que mas me gusta. Si acaso quitaria a Senna para meter a Cesc/Xavi

Todo el mundo mete mil jugones, y ya vimos ayer que con los jugones no se puede ganar y fuimos al descanso con 0-1, hay que meter mas lucha en el medio del campo.

ANDREz

Por eso meto a Senna cabron xDD

Crus

Tb meteria a Raul por Torres en tu equipo xD

ANDREz

Torres está exando muchos cojones macho, yo le daría la oportunidad.

kijuna

si al final el q menos goles mete es Villa :s

ya veras como no juega de titular a este paso...

DiSKuN

una cosa esta clara, ayer torres nos cayo la boca a todos los que despotricamos de él xD

Txentx0

No es por despreciar a raul, pero torres y villa se merecen mas ser titulares.
Mi equipo:


               Casillas

S. Ramos--Puyol--Pablo/marchena--Pernia
Albelda- ---xavi
L garcia -------------Torres----------Reyes
Villa

sharker

el gol de torres no fue para tanto

-

Metió un gol, vale y qué?? Tb falló ocasiones muy claras y un penalty ¬¬

Hay q criticarle xq le salió 1 jugada bien en todo el partido :S

Raykito

Mi ekipo seria:
CASILLAS

SERGIO RAMOS---PABLO---PUYOL---PERNÍA

    XAVI----XAVI ALONSO---CESC

JOAQUÍN REYES

                     VILLA

UN EKIPO DE JUGONES.;ME GUSTA LA IDEA DEL 4-5-1...UN CENTRO DEL CAMPO ARROPADO Y CN MUXISIMA LLEGADA.NO ME KEDA NINGUNA DUDA Q SERIAMOS LA REVELACION. SE PODRIA INTERCAMBIAR A VILLA X TORRES...AUNKE SI TUVIERA Q ELEGIR A UNO DE LOS DOS ME INCLINO X VILLA...TIENE MUXO MAS GOL! DE RESTO...SALGADO PODRIA DARLE DESCANSO A RAMOS...MISMO CASO CN A.LOPEZ Y PERNIA...AL IGUAL Q M.SENNA CN XABI ALONSO Y DE RESTO VETARIA DE LA SELECCION A ALBELDA Y MARCHENA!

Comprad0r

Jugadores que necesita españa en el equipo titular:

Casillas
Puyol
Xavi
Iniesta
Villa
Reyes

Creo que estos jugadores deben de estar.

Aparte de todo esto pienso que hay banquillo suficiente este año (este mundial) y en cualquier momento puede hacer un gran futbol (joaquín, luis garcia, cesc, f.torres,...)

Veremos que ocurre... xD

Saludos.

M

#312 Personalmente creo que Iniesta y Xavy son incompatibles y que hace falta Joaquin

kikonazoo

Jajaja que conyo van a ser incompatibles si juegan en el mismo equipo i se conocen perfectamente...

laZAr0

pero no juntos.

Neocom

Para el que aun no lo haya visto.

Buena jugada de sergio ramos, que es indiscutible. Pablo garcía muy bien dejandola pasar.

el video esta chulo, hay narración de la ser y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=ipTFw_UXXm8&search=gol%20torres

kikonazoo

No juntos porque Xavi ha estado lesionado pero en la Masia habran jugado juntos algun partido... Quiero decir que no tiene porque ser incompatibles... son diferentes pero no incompatibles

eklippsse

pablo garcia? xdd

factonni

este año nos vamos en 1º ronda

Sh1n0d4

Iniesta tiene k ser titular si pretendemos marcar algun gol

mikail

#320 no ha dicho una verdad tan cierta en su vida =)

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo con que tiene q jugar Iniesta, xq es el jugador más en forma de la selección para mi gusto. Pero Xavi no está tdvía y creo q vamos a echar de menos a Morientes, xo en fín...

A ver si hay suerte ^^

Salu2^^

basili0

dicen

Raúl: Incluso yo le he criticado duramente, pero el otro día me di cuenta de que, aunque no este bien físicamente o le falte velocidad o cualquier otra cosa, es el gran capitán y todos le respetan muchísimo y juegan mucho mejor cuando él está, con más ganas. A parte tiene lo que tiene, que siempre está atento y es el más listo de la clase, como el otro día con el rechace y el gol. Démosle un par de partidos en el mundial para ver si responde al máximo goleador de la historia de España.

pues k anime desde el bankillo xk se juega con 1 menos, ojala sea el mismo de siempre pero no en liga XD

sharker

fijate raul en el pase a villa q espabilado estuvo al sacar rapido la falta...

y el pase impecable

y villa al palo desgraciadamente (mala suerte)

Usuarios habituales