España - Croacia

Q

por pablo perdón, se me fue la olla xD

W

sin sacar a puyol de esa defensa ya es un coladero el asunto. de pena la defensa.

kikonazoo

Ok ok jajaja esque joder... e leido eso i me e puesto de mala hostia xDDD pùes por pablo aun.. son dos buenos centrales ramos i puyol... pero nose.. los dos son centrales derechos no?

provoco

----------------------Casillas-------------------
Salgado------Ramos---------Puyol--------Pernía
-------------Cesc--------Iniesta-----------
Joaquín-----------Xavi-------------------Reyes
-----------Villa-------------------

Ha quedado muy claro que cuando han entrado en el campo iniesta y cesc España ha jugado con muxo mas criterio e idea.

iRiBaR

creo que luis se estara tirando de los pelos del culo por no haber llevado a morientes, con la cantidad de centros que sacamos y que pena que ni torres ni villa sean rematadores...

...............casillas................

ramos...pablo...puyol..pernia

.............xabi alonso...........

joaquin....xavi....cesc..reyes

.................torres...............

Casillas: tiene que ser el portero titular, cañizares en caso de lesion claramente

Ramos: un buen rematador para los corners, hoy a provocado el penalti, y esta mejor que salgado, aunque esperemos que no se le vaya la cabeza.

Pablo/puyol: indiscutibles, pese al error hoy de pablo, se complementan a la perfeccion, creo que es lo mejor de la selccion la pareja de centrales (muy triste si xD)

Pernia: hoy ha demostrado que le puede dar la vuelta a un partido con nada, mejor que a.lopez

Centro del campo: claramente xabi alonso y por delante de el xavi y fabregas, a iniesta aun no lo veo, da algunos detalles de lujo, pero le falta confianza

Extremos: joaquin y reyes claramente, hoy joaquin ha callado las bocas de los que lo criticaban, a pesar de haber fallado el gol ese de cabeza.. reyes hoy ha estado regular

Delantero: me sigue gustando mas torres, aunque ha fallado el penalti, pero lo tiro bien, se lo acerto el portero, fue suerte. villa en cuanto enchufe un gol los enchufara todos, pero mientras... y por favor, villa-torres no pueden jugar juntos!!

Ea, un saludo.

kikonazoo

#274 Xavi sobra.. no tiene ritmo.. yo mas que a un media punta como xavi meteria a un mediocentro defensivo.. que la defensa va kojilla.... para dar pases ya estan cesc e iniesta

ANDREz

#274 Salgado ha dado pena xD

ShAdOw000

Esta noxe españa me ha demostrado ke cuando kieren pueden...la cosa eske salgan con esa mentalidad desde el principio del partido...

Wena alineacion la de #275 y por supuesto dejo aora torres aunke sigue sin gustarme pq el niñato abra conseguido confianza, a ver si sigue con la racha...

Salu2

kikonazoo

No se que le veis a xabi alonso sinceramente.. i repito.. XAVI NO PUEDE JUGAR TODAVIA.. que pueda de aqui dos semanas o 1 mes.. pero no pongais a xavi en una alineaion pq no tiene ritmo i solo para el juego aora

PD: Soy del barça i voyy a la escuela donde fue Xavi.. i me jode mas que a vosotros pero hay que reconocer las cosas

factonni

#279 cierto

xabi alonso no me encanta, pero es que a albelda lo odio xDD yo casi pondría a senna ahi

W

#279 fisico (comparado con los demas de españa de su estilo), pase largo y pase corto decente (cuando juega bien muy decente), de cabeza va majoe ke casi todos los mediocentros de españa......

iRiBaR

#279 pues yo he visto a xavi hoy bien, esta claro que no ha jugado como venia jugando antes de lesionarse, pero baja a por la pelota y la distribuye, porque otro organizador si, cesc o iniesta, pero estos no tienen experiencia, y en un mundial hay que ir a lo seguro, luego en el minuto 60 o asi sacas a uno de estos dos y que te la lien, pero mientras, XAVI

Elektro

Visto lo visto estos tres partidos:

---------------Casillas-----------
-Ramos-Pablo--Puyol--Pernia-
---------Albelda-Xabi A.--------
--------------Iniesta-------------
---Torres------------Reyes-----
--------------Villa----------------

Nunca jugara esta alineacion pero bueno...seria lo suyo xD

provoco

Xavi le falta poko para coger el ritmo,y antes de poner a senna,albelda,raul o a luis garcia pongo a xavi de cabeza

laZAr0

xDD, buena si

B

Pablo no deberia de ser central, marcarse un propio gol conforme estan las cosas... es para coger y echarlo de la seleccion , encima a sido un gol super inutil, incluso parece que lo ha hecho aposta xD.

Ak3larr3

Leyendo los comentarios de todos me doy cuenta de lo jodidamente complicado que es hacer una seleccion y una alineacion, parar un poco y leer los comentarios del tiron os dareis cuenta que cada uno tiene su 11 y cada uno ve bien o mal a los jugadores.

Me he dado cuenta que no se puede criticar al seleccionador tan a la ligera.

provoco

#285 tranki k no sa dao cuenta nadie xD

kikonazoo

Pfff pues 282 yo lo aria al reves... lo que necesita la seleccion es unpar de huevos que es o que nos falta... y los ekipos estos siempre empiezan a sako.. i kontra croacia pues... un equipo mediocre.. pero Xavi no puede aguantar un tiron de 15 minutos de equipos como Alemania que salen a saco

penetration

#275 reyes no es ke haya stado regular es ke no le ha yegado ni 1 balon y lo unico ke ha hecho a sido pegar un disparo buenisimo ke no ha sido un golazo de milagro y sin carrerilla el jodio, mira ke en el sevilla ya era wenisimo pero en el arsenal el tiro lo ha mejorao muxisimo, se nota ke tiene a henry cerka y le abra enseñado trukitos XD

br33k

#283 la clava, es la alineacion q tengo en el PES xddd

Yzerman

Xavi e Iniesta tienen que ser titulares junto a X. Alonso. Y arriba Reyes, Joaquín (alternando con L. García) y Villa o Torres, dependiendo del que meta más goles (o al menos 1) en los 2 primeros partidos

tepesa

#286 pues si por un fallo le vas a crucificar no se que hace sergio manos en la seleccion, pidiendo fueras de juego en saques de banda que ocasionan el gol. Y no lo digo por criticar a ramos (que me encanta) sino para que veas que por una cagada no puedes crucificar a un tio (y mas en un amistoso).

#283 si que me gusta si, solo prefiero a senna antes que albelda

GrimMcSlam

La selección hoy ha dado PENA.

Desde Raúl hasta Xavi, pasando por Torres, Villa y Xabi Alonso.

Se salvan Puyol (obviamente), S.Ramos y Cañizares... los demás :S:S:S, bueno y Pernía q ha subido como dios...

L.García patético... se las xupa todas y falla 10 pases de 11, Joaquín no tan mal, Reyes mal, Raul desaparecio hoy, Xabi cn pases largos a nadie, Xavi mal en la creación, etc etc...

Torres ha fallado miles d veces este partido, ha metido un golazo, xo me acuerdo d un remate a placer q tenia en el centro dl área y le ha dao al aire... eso además dl penalty... en fín.

Creia q la selección estaba mejor, y aunq Croacia no es mal equipo, deberíamos haber jugado mejor y marcar mas goles :S

Salu2^^

eklippsse

estoy alucinando al leer "xavi no tiene ritmo" "xavi fatal". xo q partido habeis visto vosotros???? no pierde balones, los mueve de lado a lado, y cuando le han puesto a iniesta al lado.... madre de dios, sale la calidad, la velocidad y la verticalidad. No digo q iniesta titular, xq es joven bla bla, xo xavi? xavi titular indiscutible, igual q alonso, q se infló a cortar balones

Crus

Yo a Xavi lo he visto muy solo hasta que han salido Iniesta y Cesc. Lo mismo que Raul. Son jugadores que tienen que tener con quien jugar porque por si solos no pueden hacer nada mas.

ReibenN

El quinto no tiene vergüenza, después de todas las bufonadas que dijo en su día todavía no para de decir chorradas xD

laZAr0

#288 XDD ya sabes, Xavi, Alonso, no se contar ;)

D

Mi opinion sobre el partido:
el esquema (q no me gustaba) estaba desbalanceado tal y como comento ANDREz antes del partido, x eso hemos sufrido mas d la cuenta, en la practica hemos jugado en un 4-2-4 y x eso ha sido el peor partido d la defensa, la culpa no era suya, era d Reyes y Joaquin q no bajaban nunca tal y como deben hacer los volantes, pero ellos actuaban como extremos. Esto ha sido determinante y es imposible evaluar el rendimiento d cualkier defensa sin tener en cuenta el enorme peso q ha tenido hoy la tactica, los defensas hoy estaban abandonados a su suerte.

Pernía cuando se ha liberado de la presion del debut se ha soltado y creo q lo ha hecho bastante bien, mejor q Antonio Lopez. Reyes desaparecido, esperaba pases de 30 metros como si los hiciese cualkiera, se tenia q haber acercado a pedir el balon como Joaquin, y Raúl inexistente.

Hemos tenido las ocasiones mas claras y hemos merecido la victoria, pero tenemos q mejorar mucho. Lo mas preocupante es q a 7 dias del debut no tenemos ni un 11 de garantias, ni sikiera una tactica definida.

Xavi hoy ha sido el partido q mas balones ha perdido, pero es q estaba SOLO! Y lo d Pablo no deja d ser un simple error, Ramos ha cometido muchos y mas grandes este año en el Madrid. El 11 d hoy no lo kiero volver a ver ni en pintura.

ANDREz

Lo mismo que Elektro, pero en lugar de Xabi Alonso, pongo a Senna:

-------------Casillas
-Ramos-Pablo--Puyol--Pernia
---------Albelda-Senna
--------------Iniesta
---Torres------------Reyes
--------------Villa

Usuarios habituales