España - Croacia

n00thinG

no os esforceis en poner aliniacciones si luis va a poner senna albelda y raul, y xk no llevo a baraja

roqueman

#223 Personaje, pero dime un sólo partido en el que España haya jugado con ese 11 para decir esa GILIPOLLEZ.
#231 El amigo de Oleguer, Iniesta es el que mejor regatea en estático de esa selección, si no lo vistes hoy coge la cinta del benfica o del milan y la repasas.

Q

A ver si se han salvado Villa en la primera parte (un pase de gol que Joaquín ha fallado inexplicablemente y un tiro al palo), Joaquín desboradando y en la segunda algunos detalles de Iniesta y Cañizares.

Los demás unos muertos Xavi, Alonso, Raulito, Reyes, Salgado, Pablo etc etc

factonni

a ver, mi equipo:

---------------casillas

s. ramos---puyol---pablo----PERNIA

---------------xabi alonso

-------cesc------------xabi/senna

joaquin-------------------------reyes

--------------torres/villa

pongo a los que estan mejor ahora, está claro que xabi es mejor que senna sin duda, pero no se si estará para jugar.

de delantero pondria a villa, pero la verdad es que no está fino

B

Por cierto, Xavi aunque no este en forma sigue siendo titular indiscutible para la selección.

josepginer

Lmao #236 xD

factonni

no, el que es titula indiscutible es albelda, y no entiendo porque, porque no me compareis la calidad suya con la de xabi alonso

Anubis_1

a españa le falta un tio que meta goles creamos la ostia de oportunidades y de centros y tal y no marcamos un gol.. hace falta un henry un larsson un MORIENTES...

yimorz

Xavi no está para jugar, se le ve muy lento, yo claramente pondria a iniesta antes que a xavi

Q

Xabi Alonso? Dios no se que le veis a este jugador. NO ROBA un puto balón y falla tropecientosmil pases, prefiero a Albelda 50 veces antes que no jugará en largo, pero corta mejor y no pierde tantos balones.

cogorzza

super torres!! peores penaltis se an fallado vaya..

B

Prefiero a Senna antes que a Xabi Alonso

AmiG

El equipo que sacará el tonto de Luis contra Ucrania

Casillas

Salgado/Ramos Puyol Pablo Pernia

Senna Albelda Cesc

Raul Torres Reyes

Y nos vamos para casa en la primera fase

Wycliffe

que nos eliminen con los jugones joder, no con albelda, senna, antonio lopez, o torres (como es el puto niño de papa aragonés...) es q manda huevos , como en el madrid, no hay cojones de sentar a los q tienen galones

JamesDuke

faltan marchena y lopetegui xDDDDDDDDDD

factonni

#248 tus ejemplos han ido decayendo eh??

henry > larson > morientes

xD

Sergio8603

-1-Torres no sabe jugar al futbol, en 156156465465 partidos con la seleccion a marcado 14 goles. (No se la estadística, pero es así aprox... Raul ha marcado más goles en los mismos partidos y conste que no lo defiendo, pienso que es peor aún que torres.

-2-Torres no sabe chutar penaltis. Que chute pernia y que rebiente la red.

-3-En la eurocopa caímos contra portugal y grecia... campeón y subcampeón... quizá no este tan mal.

-4-Rídiculo será como nos enganche brasil. Esos asesinos despiadados nos clavan 6... eso si que escocerá... prefiero caer en octavos contra italia por 0-1 que caer en semifinal o final por 6 chicharros en contra...

Psik0tr0pic0

----------------------Casillas-------------------
Salgado------Ramos---------Puyol--------Pernía
-------------X.Alonso--------Iniesta-----------
Joaquín-------------------------------Luis García
--------------Torres---------Villa-------------------

Raul SUPLENTE YA

Wycliffe

torres en q selecion q no sea de medio pelo, seria titular?

nada mas q decir

factonni

#253 lo has mallao

factonni

#257 pos yo no, yo prefiero perder en la final con brasil (que indudablemente son mejores) que en octavos con italia aunqe sea por 1-0

hombre, yo evidentemente habria lelvado a morientes, pero tampoco es que sea un crack. es bueno, pero muy irregular. eso si, vendría muy bien para rematar los centros de los extremos, porque villa y raul... y torres tampoco es que sea un crack rematando

||
||
\/

Anubis_1

joder dentro de los españoles el mejor es morientes no lo puedes comparar con henry esta claro pero es el mejor 9 que tenemos

Sinobin

#196 Villa no esta ahi por la presion de la prensa, ni mucho menos, es el maximo goleador español y TIENE que estar ahi. La misma pregunta formulala con Torres. Ademas, si llega a estar otro seleccionador ( sin hacer caso a la prensa ) sus opciones de ir al mundial serian minimas.

Anubis_1

si y despues de raul morientes es el que mas goles mete jugando menos de la mitad de los partidos que jugo raul...

kikonazoo

-----------Casillas----------------
Ramos--Puyol--Pablo--Pernía
----------Senna/albelda-------------
------Cesc------------Iniesta---
--Joaquin------------------Reyes--
---------------Villa------------------

Esque no hay mas :S:S I a todos los que decis... i a ese que le has visto i lel otro que ha hecho 3 partidos de mierda...

Yo voi a dar mi opinion de cada uno de los jugadores porque no se puede hablar mal de alguien que juega media parte.. con gente que no ha jugado nunca i con presion.. dadle partidos a este equipo i vereis.
Casillas... mejor portero
Ramos... mejor que salgado de calle
Puyol& PAblo.... puyol el mejor.. pablo no hay otro
Pernia... pues no es mal jugador tiene recorridoÇ
Senna... no se si es defensivo.. i sino albelda.. aunk sea un cerdo
Iniesta & Cesc.. simplemente son jovenes.. tienen calidad.. i le van a meter mas ganas que ningun otro ya que tienen que demostrar lo que valen
Joaquin.. 1 poco irregular pero peligroso
Reyes... el mejor extremo.. a falta de vicente
Villa.. pues 25 goles en liga.. nada mas que decir

B

Yo realmente a quién mas echo de menos es a Morientes, es el jugador perfecto para jugar con extremos.

Q

#265 si pones a salgado de lateral y ramos por puyol y el equipo perfecto.

Morientes está bien donde está, con 4 o 5 goles que ha marcado este año prefiero llevarme a Soldado.

K

Bueno prepararos para el año que viene,que hoy el atletico de madrid hat trick Pablo , Pernia , Torres XDD

factonni

#267 ramos por puyol?? en todo caso ramos por pablo

se nota el madridismo xDD

kikonazoo

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?? A Salgado de lateral i a ramos por puyol?
Enfin lo que hay que leer... sacas a puyol de esa defensa i tienes un coladero de los que usa mi madre pal puchero... Comentarios como ese me joden cantida.. el mejor defensa de españa i me dices que metes a ?Salgado? i a ramos por el.. ramos es bueno pero salgado.. no tiene velocidad.. no desborda.. esta mayrcito

Usuarios habituales