España - Egipto [Elche - Preparación Mundial]

GrimMcSlam

Seguro q el de arriba salta más cn un gol de Eto'o con Camerún q con uno de Raúl con España.

En fín... vamos Raúl, somos pocos, xo tdvia queda gnte q confía en ti :D

Salu2^^

ANDREz

m alegro por raul.
ojala sea su mundial x el bien de españa.

Senna m ha gustado...

JamesDuke

villa un poco bastante muy inutil... hasta me ha gustado mas torres xDDDDDD

Crus

Si hay algun jugador en todo este mundial que quiere callar bocas ese es Raul.

Hoy le veo muy a su rollo, participativo, activo, se suma al remate, esta vivo en definitiva. Le he visto mas en este partido que en los 10 ultimos del Real Madrid xD

No quiero decir que ahora Raul sea dios, pero desde luego no esta tan mal como en el Real Madrid, en el Real Madrid parece que esta solo en un islote. En la selección esta arriba con Villa que tb se lo curra mucho peleando a muerte cada bola.

Raul y Villa me encanta.

Quitaría a A.Lopez por Pernía aunque A.Lopez esta jugando bien hoy.

Quitaría a Senna o Albelda para meter a Xavi/Xabi Alonso/Iniesta:

Y quitaria a Torres para meter a Reyes o Luis Garcia.

ANDREz

#33 tu has visto otro partido no?
Villa y torres los dos bastante bien, han abierto el campo mucho y lo que más me ha gustado es que los dos han peleado mucho. Eso sí prefiero que este Reyes en el campo.

Raúl no ha hecho demasiado, pero es lo que tienen los grandes campeones, que hasta estando mal, siempre son los más listos (jugada del gol). Ah y muy bueno el tiro de Antonio López.

Por cierto me encanta los cojones que echa Ramos al asunto.

Elektro

Villa esta en plan marrullero pegando patadas, tirandose y kejandose por todo, en vez de dedicarse a jugar k es lo k deberia (y k las pocas veces k lo ha exo en el partido lo ha exo bien)

Senna muy bien, aunk sigo sin ver logico k juegue junto a Albelda, para mi en uno de los dos puestos deberia estar Xavi o Iniesta.

Y Raul no esk este haciendo un partidazo ni muxo menos pero desde luego no desentona, las tonterias de "con raul somos 10" solo se las creen los fanaticos. El gol imposible fallarlo, no esk tenga mucho merito, pero ni Torres ni Villa (los supuestos delanteros) estaban ahi pa coger el rechace. Estaba el de siempre.

brO_o

k salga reyes yaa porfavoooor GO RAUL K ERES EL PUTO AMO METELES 3 A LOS COJOS ESTOS COÑOOOO ARRIBAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ANDREz

#36 No es que tenga mérito o no. Es que era el único que estaba ahí, algo que aplaudo.

GrimMcSlam

... el más listo ^^

Raul ftw!! :D

Comprad0r

El que también quiere cerrar bocas es F.Torres por todo lo que le han criticado.

Esparamos más goles...

Reyes powa!!

Saludos.

tepesa

dios mio reyes

#30 tampoco pretendo esconderles, pero no es porque sea del madrid, si marca ramos no diria nada, pero porque un muerto meta un gol ya os flipais con el

#31 que va, prefiero que marque españa aunque bien es cierto que la proxima camisa en comprame sera la de etoo de camerun muy posiblemente, prefiero no tener ninguna a la de españa con el 7

SeRJT

dios ke golazo de reyes!

Comprad0r

SIN GOOOOOOOOOOL! :O
Ya lo dije arriba xD

REYES POWA!!!!.

Saludos.

n00thinG

senna y albelda nunca mais

NuT

Vaya coladero de defensa que gastamos...

Comprad0r

Denfesa: S.ramos-puyol-Juanito- Pernía

Es la mejor solución xD

Saludos.

P.D: Reyes debe de estar SIEMPRE!!! ;D

M

Por una vez estoy de acuerdo con #34, que no sirva de predecente :P

Elektro

Apenas hay diferencia entre estar Albelda y Senna y estar Xavi y Xabi Alonso....

ShindoHikaru

Senna y Albelda son un cancer completamente :/

Saludos!

ANDREz

Me ha gustado que han peleado. Torres parecía que dijera: Ya que durante el año me he tocado los huevos ahora voy a pelear y vaya si ha peleado :p

B

Claramente el centro dl campo k tiene k jugar es xavi,xabi alonso y cesc/iniesta..el de la primera mitad vaya basura dios mio, partidazo de torres k sa partio la cara increible, reyes como siempre bien, raul bien me alegro muxisimo x el gol, pexa d subnormalidades k e tenido k escuxar ultimamente(soy dl barca xo raul es incuestionable joder...), el otro dia un colega x ejemplo me dijo k xk no se yevaba aragones a Soldado(entre otros nombres k dijo...) en vez d a raul en fin.

GrimMcSlam

Xabi Alonso = Dios xD y Torres me ha encantao hoy, igual q Reyes, independientemente del gol. Un poco decepcionao cn Albelda, Cesc y Villa sobre todo, esperaba más de ellos.

Para mí el equipo debería ser:

--------------------------- Casillas --------------------

--- S.Ramos ------ Pablo --- Puyol --------- A.López

--------------- Xavi ----- Xabi Alonso ---------------

------------------------------Raúl------------Reyes--

--------------- Torres ------------- Villa ------------

Salu2^^

roqueman

Alguien-Iniesta-Xavi
Torres-Villa-Reyes

Única forma de hacer algo.

rekiem

Villa no juega siendo el 3 maximo goleador de europa suerte Torres.

n00thinG

--------------------------- Casillas --------------------

--- S.Ramos ------ Pablo --- Puyol --------- Pernia

--------------- Xavi/Iniesta ----- Xabi Alonso ---------------

-----Luis Garcia--------------Raúl------------Reyes--

------------------------ Villa ---------------------------

a Raul no lo quito porque va jugar si o si

ANDREz

#52 pero si a Xabi Alonso ni se le ha visto...

El fallo de ese tio con la selección es que juega demasiado atrás...

B

a xabi alonso no se la visto xo a recuperado bastantes balones...

GrimMcSlam

#56 joder q no... xo si ha cortao 50200900 balones. A mi me encanta como mediocentro defensivo, encima sabe hacer pases largos ^^

Salu2^^

Edit: Hombre... golazo golazo...xDDDD

-Sore-

DIOS golazoo d raul!! callandoo BOCAS!! y TIRANDO del carro!!

n00thinG

sera broma lo de golazo no?

Usuarios habituales