España - Egipto [Elche - Preparación Mundial]

rekiem

#85 Dices que no compares al Valencia con el Atleti y yo te digo que el Valencia no se puede permitir gastarse 25m€ en un futbolista cosa que el Atleti si se los gasta , no defiendas lo indefendible Villa es muchisimo mejor jugador que Torres que es un sobrebalorado de mucho cuidado.

iRiBaR

Bueno algunas conclusiones despues del partido:

  1. Vamos mejorando, ahora solo falta que el luisito este se decante por un juego mas "ofensivo" y con menos medios centros de corte defensivo.

  2. REYES TITULAR POR DIOS LUIS LA MADRE K TE PARIO COMO NO TE HAS DADO CUENTA TODAVIA?

  3. Villa me esta defraudando, supongo que es porque juega donde no es su sitio, y supongo que con reyes en banda y villa en punta pues jugaria mejor. Ahora mismo me quedo con torres, solo le falta marcar, porque por trabajo, velocidad y regate me ha gustado mas que villa hoy

  4. Albelda y senna fuera, y que entren por ellos xabi alonso y xavi (si este ultimo aun no aguanta un partido entero, que entre senna, me gusta mas que albelda)

  5. Raul hara un buen mundial, no va a ser el mejor jugador del torneo esta claro, pero hara sus cositas, aunque os joda cules xD

  6. la pareja de centrales indiscutible, puyol el amo auunk sea madridista pero es el mejor central del mundo claramente, esta en todos sitios.

  7. tenia que haber debutado pernia

  8. no se lo que le pasa a luis con joaquin, porque es mejor q luis garcia un rato, aparte tiene desborde y juega por su banda natural, x lo k puede centrar sin tirar para adentro

  9. Alineacion titular a dia de hoy:

.................Casillas..................

Ramos - Pablo - Puyol - A. Lopez

.... X. Alonso - Cesc/xavi..........

..joaquin - Raul - Reyes

....................Torres.................

B

joakin jugador d 25-30 minutos...

kijuna

#92 de acuerdo en todo contigo, menos la defensa

pablo no me convence, asi q yo pondria a puyol y S.Ramos de centrales y Salgado en la derecha, en la izq no se si pernia o a.lopez

el resto me parece bien :P

B

pablo x arriba va muy bien, y s.ramos x la derecha me gusta mas k salgado yo veo bien la defensa ;)

Crus

Creo que criticais mucho a Villa. En total hoy ha jugado 45 minutos y el otro dia contra Rusia poco mas o menos lo mismo.

ruben132

Bueno, después de 1 hora para llegar a mi casa XD, hed e decir que Reyes ha realizado un encuentro espléndido. Y sobre el tema Villa-Torres, la verdad no se les ha visto muy compenetrados. Villa ha queridod esbordar varias veces, y ha acabado en el suelo. Torres tocaa casi todos los balones pero le ha faltado el gol.

Alperini

antes,durante y despues del partido http://www.ahoranoticias.es/noticia-226.html


Ayer estuve en el entrenamiento y ganaron los suplentes a los titulares (los titulares eran los de la aliniacion)

Crus

Los elxeros impresionantes :)

B

aora k estoy viendo el palmares d españa, pone k kedo cuarta en el mundial d 1950..yo tenia entendio k nunca abiamos pasao d cuartos o_O

JoSeTTo

Raul 1-0 -> http://www.youtube.com/watch?v=wT3r4ZQ_oVQ&eurl=

Reyes 2-0 -> http://www.youtube.com/watch?v=HpEBgg1voIg&eurl=

S

para mi raul ha echo un partidazo
completisimo no se puede pedir mas

Li0nheart

xq raul siempre se saca un remate de cabeza de la chistera?

JoSeTTo

Casillas lo poco que ha hecho estubo bien

xxxVaDeRxxx

Albelda y Senna en el centro no pintan nada bajo mi punto de vista . Este año españa tiene jugadores como para hacer un centro del campo de lujo , cesc , xabi alonso , xavi , iniesta... Estos son los medios que tiene que tener españa , no albelda y senna .

El debate de Raul es esteril , esta muy claro que para algunos Raul no debe de ser titular , mientras que otros sacan virtudes de donde no las hay , pero bueno , a estas alturas nadie va a convencer a nadie de nada .

Y a Torres le falta definicion , tiene muy buenas ideas , pero un delantero centro tiene que ser un depredador , y para ello la definicion es vital .

Y si Salgado se recuperase le pondria de lateral derecho, y S.Ramos de central . Y Pernia de lateral izquierdo . Mi 11->

-----------------Casillas--------------

Salgado - S.Ramos - Puyol - Pernia

----------------Xabi Alonso------------

------Xabi/Iniesta--------Cesc---------

L.Garcia/Joaquin---Villa---------Reyes

S

#105 yo soi de los que piensan ke raul no debe ser titular hasta hoy!!!
ha echo un partidazo moviendose x todo el campo ayudando y dando salida al balon, defendiendo en la banda de ramos!! y ayudando al ekipo 100x100 pero klaro despues tambien le pedimos ke cuando la coja arriba se vaya de 3 y meta gol :/ pero eske esta todo el puto partido corriendo y klaro no es negro asi ke no puede dar mas de si
torres un cancer no ha corrido ni la mitad de la mitad ke raul y a estado espesito

villa raul(keno se mueva joder!! xD) reyes

M

Buen gol el de Raul, eso es lo que tiene que hacer un delantero, la jugada no acaba cuando se chuta, ya que como ha pasado hoy, al portero se le puede escapar y si estas atento remachas la jugada facilmente.

Elot

El centro del campo que sea este

------ Xavi ------------ Xabi Alonso ------------ Cesc -----

Por favor, pon a estos 3

La defensa bien

Y con Villa hay que darle minutos para que haga cosas que si ha metido 25 goles, cojo no es.

ShindoHikaru

El golazo de reyes es genial, aun que el portero de Egipto tiene las manos de mantequilla xD

Saludos!

Berto

grandioso raul, quien no es raulista no es español!!
yo siempre dije que raul con españa no bajo su nivel o por lo menos no lo bajo mucho, ojala este sea el mundial de españa y el de raul.
arriba españa joder

GrimMcSlam

Hombre, tampoco es eso, xo Raúl tdvía tiene muchas cosas q hacer y muchas bocas q callar...

...en este foro, las de unos cuantos xDDDD

Salu2^^

KirK

Alguien se dio cuenta de lo pegajoso que es Xavi defendiendo/presionando? Impresionante xD...

Srhoud

Ayer para mí, Raul el mejor de la seleccion y de calle, a los que entraron en la 2ª parte (reyes, xavi, x.Alonso, iniesta,...) no se les puede comparar con los de la 1ª pq entraron con el otro equipo cansado, con lo que no es lo mismo q jugar la 1ª parte y luego parte de la 2ª.
Ayer se demostró que Raul tiene que jugar de titular, pq con el la seleccion es distinta, y reyes tambien pide paso a la titularidad, pq ayer jugó muy bien.
tambien quedo demostrado que albelda y senna no pueden jugar juntos, pq son demasiado parecidos, al igual que torres y villa.
Por cierto, torres en su linea de hacerlo todo bien pero de no meterle un gol al arco iris.
Los centrales son una pasado jugando juntos, se complementan perfectamente, uno suple las carencias del otro y viceversa, el juego aereo de puyol, que es su punto debil, lo compensa pablo y la velocidad de pablo, puyol.

Mi 11:

--------------------------Casillas-----------------------------

S.Ramos----------Pablo-----------Puyol-----------A.Lopez

--------------------------X.Alonso----------------------------

-----------------Xavi------------------Cesc------------------

-----------------Raul------------------Reyes-----------------

---------------------------Villa--------------------------------

Cesc ayer muy bien, el otro dia no hizo gran cosa pero ayer jugo bastante bien, si no en vez de cesc, iniesta.

Para un partido que se ponga feo o un partido contra una seleccion cerda(italia, alemania,serbia,...):

---------------------------Casillas----------------------------

Salgado------------Pablo-------------Puyol--------A.Lopez

-----------------Albelda------------X.Alonso----------------

Joaquin------------------Raul----------------------L.Garcia

----------------------------Villa-------------------------------

_IvanZ_

España no creo que pase de octavos :S,quizas me equivoque pero como juegue igual que los amistosos estos... mal van.

PD : la verdad que la web de ahoranoticias esta muy bien,menudo especial :)

TuR0K_Vva

Pues a mi senna me gustó bastante, en cambio a cesc lo veo un poco perdido. Villa no juega comodo y torres bien como siempre. Raul ha hecho un buen partido pero creo q tiene q demostrar mas cosas para ser titular.

Reyes con aragones era titular, pero como dijeron en la ser, hubo una series de partidos en q no hizo nada y lo sentó, al igual q Joaquin . Creo q si empieza de inicio no hace ni la mitad de las cosas q hace saliendo en la 2 parte.

De todas formas, no me gusta españa, no los veo un estilo de juego. Espero q Cesc empiece a funcionar, q X.Alonso sea titular para dar fluidez al juego y q recuperemos al gran Xavi para intentar "hacer algo" en este mundial.

Creo que el equipo podria funcionar así :

--------------------------Casillas----------------------------

SRamos------------Pablo-------------Puyol--------A.Lopez

--------------------------X.Alonso--------------------------

--------------Cesc----------------------------Xavi-----------

----Villa/Joaquin--------------Torres---------------Reyes/L.Garcia.

josepginer

Por fin Raul ha parido! 9 meses después ha marcado.

GrimMcSlam

Pues sí, x mucho q os joda a algunos ;)

tunnne

--------------casillas

s. ramos----------pablo----puyol-------pernía

------------------x. alonso

----xavi-------------------------iniesta/cesc

---------------raul

-----torres------------villa

xxxVaDeRxxx

#118 , pues como meta un gol cada 9 meses...

Usuarios habituales