¿España en la Copa América 2011?

joseph-

Pues a mi me gustaria, todo sea por ganar a Brasil y Argentina y demas suda****

ruben132

Yo espero que si van, acudan a competir, y a no arrastrarse por el campo como hicieron en El Monumental.

B

es imposible, la seleccion lleva jugando en 2008, 2009, 2010, jugara en 2012, 2013 y 2014

no lo veo viable teniendo ademas una supercopa de españa madrid-barça, posibilidades altas de tener al madrid o al barça en la final de champions, empezando el año que viene antes la liga... no creo que haya una ocasion peor.

eso si ir a la copa america y ganarla... tienta bastante. molaria que a la confederaciones de 2013 fuesen 2 equipos sin ganar nada porque tenemos nosotros los 3 titulos xDDD

1
icetor

estás que trabajan este verano...

Sirius_spa

Y la federación en que se va a basar para aceptar o rechazar? En los €€€€ que se llevan o en los pros/contras de ir?

PD: Todos sabemos la respuesta, pero bueno ¬¬

Scavenger19

Eso esta claro, porque si le preguntamos a los futbolistas que quieren hacer dirian de jugar solo Mundial y Eurocopa, ni clasificatorios, ni amistosos ni nada xD

tuput

Pues yo iría sin dudarlo.

1 respuesta
GoTT

creo que tengo a la persona perfecta para formar una especie de selección "b" para la Copa América

Los sub21 no se les puede mandar porque en septiembre tienen eurocopa de la categoría, sub20 tampoco porque creo que hay mundial este verano, lo suyo sería, o mandar a los buenos o hacer una selección suplente con Borja Valero, Bruno, Granero, Botia, Reyes, Joaquin...que ganar no se si ganarían, pero mala imagen no iban a dar y por falta de ganas no iba a ser pienso yo.

1 1 respuesta
gloin666

#67 Dudo muchisimo que Del Bosque te convoque.

11 1 respuesta
-D-

Si ganamos seríamos el primer país en ser campeón de Europa, América y del Mundo, ¿no?. Mola.

Sirius_spa

#68 Eso seria lo ideal, pero supongo que ya que nos invitan, habrá que llevar a los buenos por algún tipo de cláusula

1 respuesta
GoTT

#71 eso habrá que verlo en el momento supongo, pero se lleva hablando bastante tiempo de que México mandará a la sub23 porque tienen la copa de la CONCACAF ese mismo verano y pasan de jugar mes y medio seguido xd

Scavenger19

-------------------De Gea
Arbeloa----Albiol---------Marchena-----Capdevila
----------------Javi Martinez
------B.Valero-----------------Silva
Cazorla---------------------------------Mata
------------------Llorente

Seria un bonito equipo, la verdad. De Gea y B.Valero con la posibilidad de jugar con la seleccion. Arbeloa, Albiol, Javi Martinez, Silva, Mata y Llorente con la posibilidad de ser importantes titulares. Marchena y Capdevila dando sus ultimos pinitos y Cazorla queriendo resarcirse de no ir al Mundial.

Despues jugadores de 1ª como Bruno, Reyes, Callejon, ... junto con algun sub21 como Thiago o Parejo, estaria un equipo bastante bonito xD

Eso si, yo no lo haria. De ir se va con todo.

2 respuestas
Kenny

Seríamos Campeones de Europa, de America y del Mundo. Sin duda alguna, iría con todo.

1 respuesta
w4nx1

#73 Me encanta tu alineación, 0 culés xD aunque la prensa no soportaría eso.

1 respuesta
Scavenger19

#75 He hecho una alineacion poniendo suplentes/no convocados. Evidentemente los del Barça son titulares (a excepcion de Valdes, que no creo que fuese y Pedro, que ultimamente es titular).

Es una bonita alineacion sobre el papel, la verdad. Pero habria que ver en la practica xD

B

Yo es qeu creo que si les ganamos en su terreno en unos años estan pidiendo que les dejemos jugar a alguno la eurocopa para que se tomen venganza XD.

AUn asi estaria guay, pero tambien recuerdo que en la confederaciones muchos jugadores se tocaron los huevos a dos manos y por eso se perdio. Yo no creo que les motive demasiado la copa america tampoco.

La realidad es que iremos si a Villar le sale de la polla ganarse unos billetes.

JMBaDBoY

Jugadores Sub21 podrían ir perfectamente, la Eurocopa Sub21 es del 11 al 25 de Junio.

tuput

#69 ¿Y si le digo que soy skorp1to?

1 respuesta
PalesTina

#79

1
personaje

Sinceramente, me parece triste q recibamos una invitacion cuando hay equipos americanos q se han quedado con la miel en los labios y se lo merecen mas q nosotros. Ahora, eso si, me gustaria darle en la boca a los argentinos q tanto odio nos tienen.

1 respuesta
SKuLLi

Joder tiene q ser la ostia q España dispute una copa america y la gane. A mi me gustaria mucho y no se porque hablais de llevar a una sub21 o a un teorico equipo "B". ¿De verdad pensais q ningun jugador de la seleccion de primer nivel le apetece ganar un titulo de este tipo? Seria algo historico y de las pocas cosas que le faltan por ganar a los xavi o casillas por ejemplo, a mi m pareceria la hostia, sera q soy muy ambicioso...

1 1 respuesta
Scavenger19

#82 Yo pienso lo mismo que tu.

Villar:

"Nos lo han propuesto muchas veces y es algo que el fútbol español le debe a Sudamérica, por los grandes futbolistas que han venido a jugar aquí", dijo Villar.

"Yo soy partidario de que España participe en el torneo. Es algo que hay que valorar con cariño. Yo lo considero un gran honor y voy a llevar la propuesta a la junta directiva", añadió.

El problema llega a la hora de compaginar las fechas debido a que, a pesar de que la Liga termina el 22 de mayo, hay que respetar el mes de vacaciones de los jugadores, algo que sería difícil ya que la próxima temporada empieza a finales de agosto.

Aún así, sería todo un honor y un privilegio para todos, que la campeona de todo también sea de América.

gloin666

#73 Llevate ya de paso a Muniain y a Iraola como suplentess y no ganamos un partido de solteros contra casados, no digamos ya una previa de la UEFA.

Scavenger19

Y a Toquero, se me olvidaba tambien.

1 1 respuesta
C

Yo no se que pinta España en la Copa America, aunque he dedecir que me molaría verlo jaja.

Por otra parte pensad en los paises de la zona Conmebol que no se han clasificado, invitan a España en vez de a una de esas selecciones y ya tenemos la de San Quintin montada.

1 respuesta
JosE_Arcadio

sería la clave que hiciesen esto y en contrapartida hiciesen la copa y supercopa a 1 partido e hiciesen menos amistosos o incluso ninguno, saldríamos todos ganando

partidazos no más

MrPresident

Espero que vaya raul

gloin666

#85 No dudes que a dia de hoy Toquero > Torres.

1 respuesta
GoTT

A ver, que ya lo he visto a varias personas y lo voy a explicar, aunque seguro que lo dirán 20 veces mas xd. La Copa América es meramente invitacional, eso quiere decir que no hay clasificatorios y por tanto tampoco hay equipos que se quedaran fuera. La Conmebol la componen 10 equipos que juegan todos la Copa América, las otras 2 plazas son de relleno y suelen invitar casi siempre a México y algún otro país de la CONCACAF, este año, decidieron invitar a Japón por el tema de que se disputa la Copa de la CONCACAF y los equipos fuertes decidieron declinar la invitación para centrarse en su torneo regional, de hecho, México aceptó la invitación pero se comenta con bastante fuerza que el equipo que enviarán sera un sub23, no el equipo principal. Espero que ya quede todo claro del por qué de nuestra invitación, y las otras opciones que se barajan son Costa Rica y Canadá, equipos que obviamente están a un nivel bastante inferior para dicha Copa América.

2 respuestas

Usuarios habituales