España se enfrentará a Italia en Elche

GrimMcSlam

Raúl no va por los motivos que todos sabemos. Le usó hace tiempo como chivo espiatorio y ahora está manteniendo su farsa con uñas y dientes.

Yo no digo q Raúl deba ser titular en España pero creo que sí tiene nivel para ir en la lista cuanto menos.

Salu2^^

DiSKuN

#269 basicamente, para qno este dando por culo como hizo en el mundial de Alemania

DarthVader

Es un auténtico golazo.

Ahora solo falta que lo meta en la eurocopa. ;)

jGcz

#271 pero vamos a ver, con el ascendente que tiene raul... tu de verdad lo llevarias de suplente? porque yo no, tiene que ser como una bomba dentro del vestuario

y eso si, de titular ni de coña y menos jugando con solo un punta

B

#271 raúl no va porque no hizo NI EL PUTO HUEVO, y porque torres y villa, entre MUCHOS OTROS, son mejores que él. No hay ninguna conspiración judeomasónicacomunista ni hay altas esferas del estado involucradas, además, qué más quieres, sin con del bosque vas a tener a medio madrid de titular hasta cojos.

I

xDDD sin Clausure ajajaja es el 0z4Ma del foro de deportes

50-TanneR

Pero porque nos tuvimos que tragar al puto Raulito en el mundial cuando lo unico que hacia era molestar? Vale que no tenia que ir? Solo por haber ido, ahora merece no ir, porque si hubiese tenido verguenza o dignidad, no hubiese hecho el ridiculo como lo hizo en los partidos que jugo, que la verdad daba pena verle correr por el campo..

Que respondio contra Tunez? Con el canteo que pegaba en el resto de los partidos, y viendo por quien lo cambiaban, cuando Villa era el delantero mas en forma del futbol español, ahora merece pudrirse jugando al FIFA..

michi

si raul no va, desde luego no sera por los partidazos que hacen Silva, Riera, etc... con la seleccion

al que sigo viendo mal es a Xavi, ademas creo que junto con Iniesta y Cesc se estorban, yo dejaria al primero en el banco pero parece 100% intocable

ayer Italia no nos gano de milagro, asi de claro, no se porque andan ya como si hubieramos hecho algo, en vez de dominar sin nada de profunidad y apenas peligro y acabar metiendo un gol de potra fruto de un fallo en el rechaze de un defensa

jOrjUdA

Dejar en paz a Raul, ya bastante tengo con tener que verlo todos los domingos en el madrid, como para encima tener que llevarlo a la selección. Su tiempo ya pasó, tuvo que retirarse a lo Zidanne o Figo, por su propia iniciativa...

Otra cosa, En España jugamos con auténticos chavales, ya lo dijeron ayer en la Ser, que posiblemente seremos la selección más joven del europeo.

Copio el comentarios de Clausure, pq lo he vuelto a leer y no tiene desperdicio xDDD

comentario de Clausure, en off-topic
bleed11

#278 Xavi llevo ya mes y medio o dos meses haciendo partidazos, en ese tiempo el q no estuvo fino fue Iniesta, q ya vuelve a jugar como a principios d temporada.

Yo metia a Villa d titular en el sitio de Cesc, xq con la seleccion no es ni la mitad q el del arsenal.

B

#280 no es que no responda, es que con el ritmo cansino de Xavi, Cesc no sabe jugar. Y sin bandas reales tampoco.

Hay jugadores, no hay equipo

50-TanneR

La manera de jugar que tiene el Arsenal no es la que tiene la seleccion, y como bien se dice, no hay bandas puras que desborden como bien hace el Arsenal, pero claro, no creo que del todo se merme la actuacion de Cesc, creo que es porque aqui tiene a Xavi al lado, y en el Arsenal a Flamini, Silva o quien cojones sea, que claro, le dan toda la responsabilidad a él, y no es lo mismo ,el marca el ritmo del partido, distribuye, etc..

tuput

No se puede jugar solo con Torres arriba, por mucho que pongas a Cesc, Silva, Xavi e Iniesta. Yo quitaria a Cesc, y llevaria a Joaquin para jugar por la banda derecha, y se podria jugar con un 4-3-3 estilo Barça

B

#278 creo que tú viste anoche un partido muy diferente al que nosotros vimos ayer eh... Si bien es cierto que Xavi este año no está como antes, no significa que no lo haga bien. Estorbarse?? tú viste el baile que tenían los cuatro anoche?? hasta que no salió Don Genaro hicieron lo que les dio la gana, cuando salio entre Camoranessi y él los frenaron un poquito. Casi nos ganan? si bien fueron peligrosas, sólo llegaron 3 veces en todo el partido...

michi

un baile que apenas acaba en ocasiones de gol, de hecho la mejor oportunidad de la primera parte fue una internada desde la banda de torres que acabo en un remate fuera de Silva, el resto tiros lejanos de nulo peligro y un tiro de cesc al portero, fin, menudo baile no?

y en la segunda aun menos, sin torres ya todo iba por el centro, muy predecible y solo Iniesta consiguio crear un par de jugadas de cierto peligro

los italianos sufrieron poco en defensa y cuando fueron a por el partido en la segunda parte solo la suerte del palo, el mal acierto en un par de remates de cabeza y casillas les impidio ganar haciendo lo que siempre hacen

ibamos para un claro empate pero tuvimos la suerte de que a villa le cayo un mal despeje de la defensa italiana y le salio un tirazo a la escuadra imparable, menos mal porque por mucha posesion dabamos escasa sensacion de peligro, menos en defensa ai si que teniamos peligro jaja

de esto a bailarles hay un trecho, y si no llega a meter villa ese gol de jugada aislada hoy las portadas y vuestras opiniones serian muy diferentes

manda huevos jugar sin bandas

Crus

Lo de clausure... no se si es verdad, pero Cesc tiene novia desde hace varios años xD

WiLoW

Los q decis q es mejor Buffon x q k tiene un mundial y Casillas no. Buffon no ha ganado ni una champions y Casillas tiene 2 y una ganandola el con Zidane asiq lo de los titulos no me vale xk casillas se mea en buffon

B

#285 se te olvida que jugamos contra Italia? se meten en lineas de ocho tíos! si es que hagas lo que hagas muchas ocasiones no vas a tener! el planeta entero elogia e centro del campo español, es lo mejor que tenemos y por consiguiente hay que llevar un estilo de juego que lo potencie, como el que tuvimos anoche. España debe jugar con la pelota en los pies Siempre.

Tú dices que sin torres fue cuando peor estuvo españa, yo creo que más bien fue cuando salio Don Genaro y empezó a trabajar en el centro del campo, que no es lo mismo.

Suerte?? yo digo el mejor portero del mundo, que se llama Casillas. También Buffon se encontró varias...

B

#288 esto mismo se lo hicimos a letonia, a suecia, a francia, a tantisimos otros... La seleccion sabe tocar pero no sabe crear ocasiones que es de lo que va el futbol.

Y ayer el mejor portero del mundo (ah y de paso el otro dia contra el valencia) canto varias veces. El gol anulado a italia (lol) es un remate en el area pequeña, y casillas bajo palos. Me esta tocando mucho los huevos casillas ultimamente, parece otro.

B

#289 pero si le tiraron 3 veces cuando cojones cantó? :O . En el clasificatorio no jugabamos como en los ultimos 5 meses. Yo creo que ha ido perfilandose el estilo, y con Villa en forma y Torres como está irá todo mucho mejor aún.

GrimMcSlam

#275 Q no hizo ni el puto huevo cuando??

Explícate xq no entiendo xq estás tan indignao tio. Parece q Raúl se ha cepillao a tu novia o algo :S

PLeaSuReMaN

ostia que grande clausure jajajajaja

lo que me he reído, que es del tomate ahora? jaja

ArcheR

#271, sin duda, todos sabemos que no va por eso, no porque realmente haya jugadores mucho mejores que él.

En serio, Grim, ya te estás pasando con el forofismo con Raúl, al principio hacía gracia, pero ya poca :\

jGcz

#291 parece mas que te lo hayas cepillao tu xD enserio, no es tan dificil entender que no lo convoque, lo entiende mucha gente

puedes entenderlo aunque no lo compartas

GrimMcSlam

Yo no me refiero a que Luis Aragonés no le convoque, me refiero a que al que he quoteao diga q Raúl no hizo nada bla bla bla :S.

Yo sé por qué no le convoca y ya lo tengo asumido, la verdad.

Y ni forofismo con Raúl ni ostias, creo que está claro q este año lo está haciendo suficientemente bien como para ir.

Salu2^^

alepe

La verdad, el único que se lo curra por el momento es Iniesta, no es que Raul lo haga mal, es que Raul esta al nivel de la seleccion en general, bastante trsite... a mi que no Raul no este convocado lo entiendo, pero que no lo convoque desde hace tiempo ya... cuando almenos en la liga es de los mejores... me da que Aragones tiene un problema con él

Scavenger19

#279 y? ellos son personas normales solo q salen x la tele y ganan mas pasta q nosotros. Solo x eso no pueden salir x las noxes y tirarse a tias como hace cualquier joven? yo lo veo dpm! y mejor pa ellos, tienen la suerte de ser jovenes conocidos, con pasta y se pueden tirar a tias muy caxondas q solo buscan el dinero.
En cuanto a lo de Sergio Ramos....hombre ya q te vienen pues hazte la foto, pero tampoco es plan q hasta de fiesta te vengan a pedir fotos cuando estas intentando ligar con una moza. Eso ya depende de la persona xD

SeRiaL_k

jiome prefiero antes a bojan q a raul xD

B

yo llevaría a torres a raul y bojan.

B

#295 Cuando?? muy facil. Raul es convocado. Raul juega el mundial. El equipo se hace de una forma rarisima para que Raul no moleste lo mas minimo y pueda jugar si o si. . Raul no hace nada en todo el puto mundial (si alguien se esperaba otra cosa...)A la seleccion eso le cuesta el tener poca efectividad. A raul luis aragones le echa broncas. Raul sigue sin hacer nada. Raul deja de ir a la seleccion.

F I N

xDDD tio pues te puedes fiar tu, porque mi ex es relaciones publicas de la Kapital (discoteca madrileña), a saber si cuando me pitaban los oidos eran pollazos que ese le daba

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • jGcz
  • Kenny
  • Sh1n0d4
  • sheva7