España se enfrentará a Italia en Elche

50-TanneR

Nos tragamos a un Raul en el mundial mas perdido que la ostia, y todos los putos partidos salia, o cambiaban a Villa que en esa epoca no debian ni haberlo tocado, o directamente lo ponian de titular con la verguenza ajena que daba..

Y ahora puede ser que merezca ir, pero solo por como me las han hecho pasar los medios de comunicacion, prefiero que vaya cualquer otro..

RocKO

gente como #217 hace ver k ahi opiniones de todos los gustos en esto del futbol JAJAJA, eres un crack tio en serio, eres como el Wass ese k no tiene ni puta idea cuando lo sacan en la cuatro para dar opiniones

mnbvc

Venga x favor ke decísde Villa?

Nunca me ha gustado especialmente pero este año está espeso y la mitad de sus goles son de palomero

El gol de hoy ha sido coña, coña pura, tira 90 veces y mete un gol asi 2 veces xq x el efecto ke pillo fue a la escuadra y cualkiera que haya jugado algo al futbol sabe que una volea no se puede dirigir mucho.

Aun asi me ha gustado buffon como siempre y sigo pensando ke se mea a Casillas y eso ke Casillas es de lejos el meor portero español pero por alto falla mucho.

Y no entiendo que cojones hace aragonés que no lleva a Joaquín

jOrjUdA

Que golazo de Villa dios mio...

A mi no me gustan Villa-Torres juntos los 2 por el centro, tengo la sensación que se anulan, como pasa con xavi y cesc. Otra cosa es jugar con 3 arriba, Villa por el centro y por las bandas Silva y Torres.

Por otro lado, menuda perla ha soltado Clausure "alias hermano de Drenthe" en el post de madrugadas de off-topic:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=312752&pagina=171

buscar el #5113

DiSKuN

joder no os ha gustado la seleccion? pues decidme como tien e qjugar un ekipo contra otro q tiene a 6-7 tios atras

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo con que quizas al Mundial de Alemania no debería haber ido porque volvia de una lesión chunga y no estaba en forma.

Aún así respondió vs Túnez.

Villa - Raúl es ideal con dos delanteros, xq Torres y Villa :S:S. Torres en España no vale dos duros x el sistema de juego de España. Siempre lo he dicho y siempre lo diré.

Salu2^^

Sh1n0d4

Clausure xDDDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

No por favor , Raul no . Que se quede tirando del carro desde el sofa de su casa viendo la tele .

DiSKuN

anda que como hagamos algo importante en l aEurocopa sin raul... sin risas q m eecharia

GrimMcSlam

Qué pasaría??

Al fútbol se juega con 11 jugadores, x si no te acuerdas eh?.

Kenny

#249 Lo dijo Aragones, y aunque joda tiene toda la razon del mundo, con Raul ya fuimos a Mundiales y Eurocopas y no hicimos absolutamente nada, bueno miento, hicimos el ridiculo alguna vez.

DiSKuN

#250 trankilo, tngo el culo pelado de jugar a ese deporte

pero es mas que nada para q dejeis de dar la brasa con el tema

#251, y razon no le falta

GrimMcSlam

Aragonés tb lleva a gente q fue a otros Mundiales y Eurocopas que tb palmaron. Es un argumento de un desesperado, un argumento de subnormal.

Si queréis dejamos el tema, xq la verdad, yo stoy tb hasta la polla del debate de Raúl si-Raúl no más cdo sabemos que no le va a llvar aunq meta 40 goles en lo q keda de temporada.

Salu2^^

KinachO

#253 es lo que tiene la edad, aragones ya chochea, solo hay que oirle hablar para darse cuenta.

RAUL SELECCION

DeUsIN

Ainss a mí me gustó mucho el partido, y respecto a Raúl... siempre he sido partidario de llevarlo, aunque no sea de titular, pero viendo el partido de anoche cualquiera diría que lo necesitamos.

Ahora eso sí, Villa marcó un golazo, pero es que todo o casi todo lo demás que hizo le salió fatal, me parece muy bueno pero le falta para llegar a su buena forma.

GrimMcSlam

Yo, xa terminar, lo que no me explico es q vaya L.García en vez de Raúl, nada más.

Solo se me ocurren un par de razones...

DiSKuN

trankilo q L.Garcia se kedara en casa y en su lugar irá Raul... Tamudo, por supuesto

D

Como valla Raul a la Eurocopa lo que me voy a reir de unos cuantos xddd
edit: y si va Marchena y unos cuantos de este estilo me reire pero de Luis Aragones

Fri0

la gente que dice que raul vaya a la seleccion lo dice por nombre...por que por lo demas...no os cabe en la cabeza que hay que renovar la seleccion colega? en fin... ZUBIZARRETA SELECCION...no te jode...

D

Raul no va xq el viejo no le quiere quiere llevar.

Si Raúl ha jugado en el Real Madrid, q es el mejor equipo del mundo, siempre aun cuando estaba en horas bajas no se xq no va a poder jugar en la selección.

Real Madrid >>>> Selección española

Raúl titular en Madrid ------> Raúl titular en algún equipo inferior como la selección.

m9fia

JAJAJAJA LO DE CLAUSURE

KeOx_Ncrs

http://es.youtube.com/watch?v=g1Mgkw2zfwo&eurl=http://www.sentimentche.com/foro/amunt-valencia/villa-zidane-t19759.html

GrimMcSlam

Joder algunos... cómo coño va a ser el Madrid el mejor equipo del mundo?? :S:S

Es q parece q queréis que os dejen en ridículo joder :S

sOyneGro

Si no lleva a Raul porque segun el no esta en forma y no mete goles (o_O), que lleve a los maximos goleadores españoles y se deje de gilipolleces, que meta a Guiza y a Llorente en la seleccion.

ruben132

Bueno, ayer pense en comentar pero llegué bastante cansado xD.

A mí me gustó España durante todo el partido, dominando el balón y en ocasiones asediando la porteria de Buffon. También tuvo bajones como el principio de la segunda o al final del partido. Con respecto a los italianos son un equipazo, que replegaban rapidísimo y que sin hacer nada sieron una al palo y el gol anulado a Toni, que yo en el campo lo vi legal (no se qué se vió por la tele). Y por último, el golazo de Villa. Qué bien la empala macho xD

Bastante LAMENTABLE, y repito, LAMENTABLE, el fondo sur cantando "Raúl Raúl" en el minuto 20. Qué falta de respeto y que manera de hacer los subnormales. Y mira que soy del Real Madrid, pero basta ya de subnormales. Igual de subnormal es Alcalá de la SER diciendo que tenemos un estadio de regional, por no tener su sitio en la zona mixta de 458635973653 m2 en el Bernabéu.

En general fue un buen partido que sin dudas nos pone a tono para la Euro. Ahora bien, si nos volvemos a cruzar con los italianos, será otra historia xD

Kenny

#262 Pffff no me canso de verlo. Es que ese balon no hay portero que lo pare en la vida.

DiSKuN

y buffon estuvoa punto d pararlo

Kenny

#267 Por eso lo digo, la metio en el unico lugar por donde la podia meter, en la escuadra. Ese balon no lo para ni Buffon, ni San Casillas ni nadie.

jGcz

yo creo que raul no va precisamente por no tenerlo de suplente, y para ir de titular no lo quiere

creo que es facil de entender

roqueman

Villa - Raúl es ideal con dos delanteros, xq Torres y Villa :S:S. Torres en España no vale dos duros x el sistema de juego de España. Siempre lo he dicho y siempre lo diré.

Y siempre harás el ridículo cada vez que lo digas, yo no entiendo cómo un tío que no ve ni los partidos de su equipo tiene tiempo para ver los del Liverpool y saber a qué juegan, Torres ayer en 45 minutos hizo más de lo que hubiera hecho Raúl en 120 contra Bosnia.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • jGcz
  • Kenny
  • Sh1n0d4
  • sheva7