España se enfrentará a Italia en Elche

PLeaSuReMaN

grande guaje!

sheva7

#135 ok, asias

JaCtAeSt

Gran gol, por cierto, a los comentaristas que les pasa con Cannavaro? xD

jGcz

vaya chicharro xD

Berto

que golazo

que tipico de españa el ganar amistosos a grandes, pero alguien piensa que españa tiene minimas posibilidades de elimianr a italia en una eurocopa?, minimas igual si, pero muy minimas xD

sheva7

yo no veo tan malo el despeje de cannavaro, no podria hacer otra cosa no??? :S

golazo de villa, con un poco de suerte

m9fia

los comentaristas son asquerosos. Y bueno del partido lo de siempre, España ganara todos los amistosos contra selecciones buenas e incluso jugando medianamente decente.. el marca dedicara un par de portaditas para recuperar la ilusion y luego perderemos como siempre.

ojala me equivoque!

kikonazoo

Pues yo ahí he visto un error bastante grande de la defensa de Italia y de Cannavaro... no se vosotros xD

Aun así, golazo

P

esque mira que es bocazas el comentarista, cuanto mas a caldo lo pone... va y le mete ese chufo xD

XaViMeTaL

menudo golazo

sheva7

#158 tmp tan grande, ha enganxao el balon y ha ido a la escuadra, el 90% de esos tiros se van fuera o dan en el defensa de delante...

P

Su majestad, el gol : David Villa

Urdazi

pues asi a lo tonto ganamos a francia y a italia y llevamos bastante sin perder un partido con un juego aceptable. hay que estar con la seleccion y que confiar en el seleccionador, tenemos equipo

sheva7

jaja, vaya 2 collejones le acaba de dar grosso a luis garcia xD

kikonazoo

joder como reparten los italianos estos

eL_aiRMax

menudo chicharro del amigo villa uff.. xdd

R

#163 la cantinela de siempre, somos un equipo perdedor que cuando hay que ganar, que cuando hay que jugar, que cuando hay que ponerle 2 pares de cojones, no los tiene y punto....
seguro que los italianos estan preocupadisimos por peder hoy, ellos luego saben ganar, que es lo importante

werty

Como odio al puto imbécil que retransmite lo hacer peor que mi perro, flipa.

sheva7

#167 si y no, estos caen pronto en la eurocopa, y al parecer donadoni no tiene muy contento a italia...
y respecto a lo de la seleccion tienes razon XD

N

Que chicharro :O

B

#167, esperemos que los jugadores no tengan esa actitud. Luego os quejais de los malos resultados, pero si jamas en vuestras vidas apoyais cojones..nada mas que meteis mierda.

sheva7

#171 ninguna seleccion tiene ni la mitad de apoyo k recibe la nuestra....

Skuilo

#172 jaja, pocos partidos de argentina has visto

cual es la gracia de perder tiempo en un partido amistoso? o_O

P

Hay demasiado aficionado de club mas bien que de selección, la influencia de la prensa centralista y la "poca union" de los periodistas, las campañas en contra de seleccionadores y a favor de jugadores, etc... fomenta todo este sentimiento que se tiene a la selección. En Inglaterra, Italia, Argentina, Alemania lo viven de otra manera.

#175 LOL!

CalvOr0t4

#173 Yo creo que pocos países se vuelcan más con la selección que el nuestro, no me refieron sólo en el estadio sino a lo largo y ancho de toda España.

Urdazi

#172 claro claro, ese apoyo que muestran muchos aficionados mas preocupados de que su jugador favorito vaya a la seleccion o de que no jueguen ciertos jugadores en los amistosos de la seleccion por el riesgo de que se lesionen

Kenny

Por muy mala temporada que este haciendo, que con las estadisticas en la mano no es tan mala, Villa sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y para mi el mejor de España.

Impresionante volea y tremendo golazo :O

roqueman

Gol del que nunca hace nada!
RAÚL SELECCIÓN!

R

#171 yo apoyo a la seleccion como el que mas y cada 2 años me ilusiono como un bobo y al final me quedo con la cara de bobo, pero en frio es lo que pienso y la pura realidad, luego llegara el verano y estare de los nervios los dias de los partidos, pero eso no dice nada...

#178 ya salio el listillo de la clase

Skuilo

#175 yo creo ke es en parte porke aun mantenemos el ansia de ganar algo, los ke ya han ganado de alguna manera viven esto mas relajados xD

a mi personalmente estos partidos ME LA PELAN, los unicos partidos ke vivo con tension son los del torneo (ni las clasificatorias vamos)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • jGcz
  • Kenny
  • Sh1n0d4
  • sheva7