España se enfrentará a Italia en Elche

Sh1n0d4

Gol imparable de Villa.

De todas formas España podia haber jugado mucho mejor, demasiadas imperfecciones, lentitud, y dificultades a la hora de pensar.

Menuda banda de comentaristas de la 1. Sobretodo el sabelo todo ese. Villa que está un mal momento dice ... y que va a hacer el chaval en Valencia solo joder ... manda huevos.

Toran

Ale pos ha ganado españa Iniesta lo ha hecho muy bien desde mi punto de vista :)

ZeroX_r00lz

Zinedine Villa señores! Me ha recordad al de Zidane en la champions xDDD

A ver cuando pone a Villa y Fernandito juntos arriba. Menos tiki-taka y mas cojones que jugamos sin puta intensidad.

PD: Iniesta el único que ha destacado y villa con el gol

KeOx_Ncrs

Vaya golazo del 7 de españa.

Kenny

Chorradas como #178 y los canticos de !Raul, Raul! son unas de las muchas razones por las que no nos comeremos los mocos en la vida.

Habra que tener respeto a Villa, porque es el que lleva el 7 que era el dorsal de Raul, respeto a TODO el equipo y respeto al propio Aragones, que para eso es el que esta al pie del cañon.

P

Villa o Torres vaya dilema xD yo jugaría con los 2 coño! xDDD

Koketso

#185 hola? las pillas al vuelo...

B

Me quedo con Iniesta los demás no han estado muy bien.

Kenny

#187 Ten cuidado no seas el cortito tu. Lo entendi a la perfeccion pero me revienta que siempre, lo viste en la grada hoy, se salga con el tema de un jugador que no esta convocado con la Seleccion.

Estamos mas preocupados por los que no van que por los que van. Y se ve que ni te paraste a leer el mensaje y ver que estaba contando.

Y por cierto, partidazo tambien de Xavi. Junto con Iniesta me encantaron los dos.

J

#186 A mi lo que pasa es que Torres no sabemos si va a ser el del Liverpool ol del Atleti, y me genera un poco de desconfianza. Para mi Villa desde mi punto de vista es mejor, vale que no está en su mejor momento de forma, pero cuando lo está es de lo mejor del planeta arriba y encima le pone HUEVOS.

Yo he flipao como ponen los comentaristas a caldo a algunos jugadores, incluso de los nuestros. No han callao con Villa, son pesadísimos. Me ha encantao como le cerró la boca.

grande guaje.

P

Villa no es zurdo, pero tampoco tiene la zurda de palo xD

Koketso

#187 si, soy mazo corto, porque soy yo el que meto un comentario aleatoriamente a ver si cuela como apoyo a tus teorias

Sh1n0d4

Yo opino que hay que jugar con delanteros y a ser posible con Villa y Torres. Veo demasiado bulto entre tantos medios y esto hace que ningune acabe desplegando todo su futbol, ya sea Silva, Iniesta o Cesc. Xavi sigue = de bien, pq juega un pelin más atrasado que ellos.

Kenny

#193 ¿Aleatoriamente? Antes de echar un ojo a MV, cuando Villa marco el gol supe que habria una racion de comentarios recordando la ausencia de Raul, por el simple echo de que Villa tiene el 7.

Y entre la grada, el intento del comentarista de dejarnos bien claro que Villa esta de pena, que no lo esta, y todo esto, se demuestra, que estamos mas preocupados porque no va Raul que por los que van.

oZk4h

no sé notaba a leguas que eran Pro-Torres, no.. bueno, eso lo son prácticamente todos los comentaristas en los partidos de españa...

P

#194 +1

m1lkY

Pedid a Raul! Que se os oiga!

En un mundial pueden pasar 1000 cosas, pero hemos ganado a Argentina, Francia, Italia e Inglaterra... Y SIN RAUL.

Que termine de una P_T_ vez esta discusion y ahora a apollar a España en la Euro, que con chavales como los que tenemos y un poco de suerte podemos hacer grandes cosas.

Viva España! Animo Luis, juntos hacia la victoria.

Sh1n0d4

A que te refieres con el puto +1? XD

serrato

Villa es un jugadorazo para mi el mejor delantero del mundo pero hay que reconocer que no esta en su mejor monento de forma al igual que Silva.
Menos tiki taka en el medio del campo y jugar con dos delanteros que para algo que tenemos decente. Por cierto es cosa mia o Cesc esta super perdido con España??

Kenny

#199 Que esta deacuerdo con tigo.

roqueman

#190 Me parece que tan perfectamente no lo has entendido, si no tu comentario no tiene mucho sentidiño.
Me sigue sobrando Cesc, no ha hecho nada en ningún partido con la selección, en el Arsenal puede ser Dios que si cuando llega aquí se hace cacota no tiene que jugar, punto.

ViChE-

Es que Fernando Torres le da mil vueltas a vuestro gran '7' de españa, y hoy por hoy a Raul tambien.

Gran gol de Villa pero sigo pensando que no es el mejor delantero de españa pero vamos ni de lejos.

Sh1n0d4

Yo creo que Cesc ...no se, o es problema suyo o el puto viejo le limita o por la tactica.

P

#203 AMÉN. La nota de humor en el foro? vaya tela la que has soltado xD

Kenny

#202 ¿Que no tiene sentido? Simplemente me revienta los huevos que se saque el tema Raul en threads de España cuando es un tio que no va ni convocado a la Seleccion.

Y despues de ver tanto la tuya como otras gracias sobre "el 7 de España, el que nunca hace nada" pues me dio la gana comentarlo.

Aunque bueno, no se porque pierdo el tiempo explicandoselo a un tio mas preocupado de echar mas mierda para el pique que existe de "Barcelona vs Madrid" que de otra cosa.

Scavenger19

#191 ya ves maxo, menudos pesados. Al tio ese con Villa solo falto decir q se largase y q volviesen a meter a Torres xq vamos...q pesao. Q si no esta en forma, q no se q, pues esos controles q el comentarista decia q hizo mal no eran nada facil de hacer. Asi q le estuvo bien como le cerro la boca villa, con golazo y otra ocasion xD
Con lo de cannavaro otro tanto, todo el partido "insultandolo", y tambien con lo de Cesc y Torres en Inglaterra.
PERO DE DONDE SACAN A ESTOS TIOS? MENUDOS INUTILES!!!

PD: el q decia los cambios y tal, hablaba como diciendo: Q BIEN, SALGO X LA TELE!!!

#200 lo q pasa es q Cesc no puede jugar junto con Iniesta, xavi y Silva. Eso cae de cajon xD Tu ves q en el arsenal juegue con 2 jugadores q ocupen su posicion y otro q lo haga medianamente? xD pues eso. De todas formas, para mi el mejor de Españ fue Xavi. Me parecio q jugo dpm!

Kenny

Por cierto...

¿Rajara Laporta por la lesion de Puyol? Ya lleva la semana entera soltando perlas, despues de esto estallara o algo por el estilo.

P

no se enteraban, han confundido a puyol con Ramos un pa r de veces, a cesc con iniesta, y no se han enterado de los cambios de Italia en el descanso, hasta que se han enterado que había entrado gatusso xDDDD... que vuelva Michel ya jajajajajajajaj NO

Scavenger19

ni de q habian metido a Villa. Se enteraron en el 49:30 mas o menos xD menudos soplapollas.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • jGcz
  • Kenny
  • Sh1n0d4
  • sheva7