"España no es lo que te imaginas"

E

"Bale haría bien, pero España no es lo que te imaginas"

Michael Owen, ex delantero inglés del Real Madrid, avisa a Bale sobre los "peligros" de España: "Fuera del campo, es muy difícil, hay un ritmo de vida muy lento".

Michael Owen, ex delantero inglés del Real Madrid y Liverpool, entre otros, habló de la posible llegada de Gareth Bale al club español y se mostró decepcionado por su propia experiencia en la capital de España, en unas declaraciones que recoge el 'Daily Mail': "Desde el punto de vista futbolístico, creo que Bale haría muy bien. Pero yo lo subestimé, sobre todo desde el punto de vista de la familia, sin duda. Creo que para cualquier jugador que va desde nuestras costas a España, es muy distinto de lo que primero te imaginas", declaró.

El jugador inglés, en declaraciones a la BBC recogidas por el diario inglés, resumió su experiencia en el club blanco: "Fuera del campo es muy difícil. La cultura española tiene una manera muy fácil de ver la vida, hay un ritmo muy lento de la misma. Al llegar allí, quería comprar una casa y establecerme con mi familia, pero lamentablemente estuve cinco meses en un hotel para empresarios, con mi mujer y mi hija. El sistema legal para comprar una casa es muy lento", resumió.

Owen, además, en su biografía (Michael Owen: Off The Record), recordaba esos momentos: "Fue un asesinato. Durante meses estuvimos en un hotel de negocios, en una zona donde no había parques para nuestra hija. Me sentía muy mal salir a trabajar a las 10:00, y al volver a la 13:00 verlas aburridas, con lágrimas", y añadió: "En los momentos más oscuros extrañaba mi casa, mi familia, mis viejos compañeros, mi perrro, el golf...todo el 'Paquete Inglés', incluso la lluvia. Desde que llegué, sabía que en una temporada querría volver a casa. Y esa sensación se intensificó con el tiempo".

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2013/07/29/primera/1375086569_302723.html

No sabía que a Owen le costó tanto tiempo encontrar un hogar que no fuese el banquillo.

n4x0

owen, tonto como dentro y fuera del campo...

Rivendel

anda que en el madrid no le iban a poner facilidades a bale... le deja florentino su casa si viene de tranquileo

Ashrot

"Me sentía muy mal salir a trabajar a las 10:00, y al volver a la 13:00"

67
Grimmer8

Seguramente Raúl no le permitió encontrar casa como no le permitió entrar en el 11.

3
mongandante

Ya lo estabamos comentando en el hilo del Madrid, terrible subnormal.

Con el pastizal que cobraba este en 2 días tiene casa amueblada con piscina y jardin de 1000m cuadrados. Y si tu hotel no tiene parques cerca te vas a otro, que será por hoteles capullo

Y luego lo de la "jornada laboral" de 3 horas con su mujer y su hija en casa... JAAAAAAAAAAAA

jonhy_walker

Y eso que de aquellas aún no estaba Rajoy.

Menudo cantamañanas.

Thiran

3 horas de jornada laboral...menos mal que el resto de mortales no hacemos casi el triple...

B

Me sentía muy mal salir a trabajar a las 10:00, y al volver a la 13:00

1
mongandante

Que alguien abra una petición de firmas en change.org por favor, que no haya ninguna niña aburrida en un hotel de 5 estrellas durante tanto tiempo

1
A

Jajajaja joder, lo que me faltaba por leer. Valiente caradura.

Jotauvece

debe tener bastante rencor hacia el madrid

K

Como dice Jotauvece, debe tener mucho rencor al Madrid. La crítica que hace es pésima. Lo de la casa es algo rarísimo, dudo que Cristiano o cualquier otro jugador haya tenido el mismo problema. Lo del hotel, lo del parque... Se queja de tonterías.

VENTURIN

Lo ha exagerado muchísimo pero vamos, me suena que Chigriynski cuando lo fichó el Barça estuvo 1 mes en un hotel mientras buscaba casa. Claro que eso es Catalunya y ya es otro cantar

quickkk

este no sabe ni por donde le da el aire

tute07011988

El ritmo lento del que habla no será para la fiesta

VENTURIN

Recomiendo leer esa parrafada con esta música de fondo para añadir dramatismo sensacionalista:

#17 Con la permanente de todo el video (la que mas fuerte suena) las otras son de los episodios de turno y van acopladas con las voces, ya se sabe que los panchitos haciendo videos...XDDD

1 respuesta
totespare

Qué poca vergüenza de persona.

Meleagant

#17 ¿Con cuál de todas las putas músicas que suenan a la vez?

1
Danrex

Pero esta gente sabe leer y escribir?

PalesTina

Todavia si dijeramos que se pasa de sol a sol currando, tiene solo 4 duros ahorrados y nadie que le ayude aun tendria cierto sentido. Pero currando 3 horas al dia, con un pastizal en el banco y un agente personal mas otro del club que le pueden ayudar a encontrar una casa me parece de inutil pasarse 5 meses en un hotel

Pero viendo que era incapaz de encontrar un parque infantil en una ciudad tan pequeña como Madrid ya lo dice todo xD

Aunque ya le ponen fino los ingleses en los comentarios de la noticia http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2380422/Gareth-Bale-warned-Real-Madrid-Michael-Owen.html

R4Yd3N

Y que este tio tenga un balón de oro y Raúl no...

3
PJay

Cinco puñaladas es lo que le daba.

sonic_2005

Como vamos a ganar una champions si nuestros jugadores entrenan 2 horas al día jajaja es de coña la profesionalidad de este deporte

Meiven

No me creo sinceramente lo de los 5 meses. O rechazó todas las casas que le ofrecieron o le encantaba ese hotel (tampoco debía conocer la palabra alquiler).

Que en plena burbuja no encontrara casa y que se queje de los trámites burocráticos cuando en una semana lo tienes todo firmado, es de subnormal profundo

1 respuesta
C

¿Y qué coño se imaginaba éste de España?

¿Barcos y putas?

¿O que Raúl no lo sentase en el banquillo por decreto?

Por lo demás:

"Me sentía muy mal salir a trabajar a las 10:00, y al volver a la 13:00"

3 horas de jornada laboral y eres ultra millonario. Fuck you, Owen.... fuck you.

A2d2

Dice mucho de este señor que en 2 meses no encontrara casa, dice mucho también de la cultura inglesa de me lo den todo hecho por favor.

kun294

Fuera del campo, es muy difícil, hay un ritmo de vida muy lento.

España es de los únicos países de Europa donde a las 7 de la tarde la gente esta en las calles, se sociabiliza y no esta métida en casa para cenar.

B

las niñas aburridas?, no le puso el plus o ono? para canalis infatiles? también las podría haber dejado en Inglaterra, no se para que se las trae a Madrid.

Trabajar de 10:00 a 13:00 .... en fin se rie de todos los trabajadores de a pie que no llegan ni a final de mes y están peor por que no le pueden dar ni de comer a sus hijos.

factonni

menudos argumentos estúpidos joder, no quiero ser el que defienda españa a capa y espada pero joder, esos argumentos no tienen ningún sentido.

si vives en un hotel es porque te salió de la polla, porque igual una casa tardas 6 meses en comprarla (que tampoco) pero mientras tanto te alqiulas otra y tan contentos, que es lo que hará todo el mundo. y si llegas a casa del trabajo a las 13h y tu mujer y tu hija es que son gilipollas también.

en fin, me parecen argumentos estúpidos, si echas de menos estar encerrado en casa te encierras en casa, y si quieres salir sales (que esa es la diferencia con respecto a inglaterra)

Usuarios habituales