España: El precio de entrada mas caro de Europa

Shaka

#8 "Lo que tengo clarísimo es que los estadios no se llenan en España porque todo el mundo es del Madrid y del Barcelona. "

La mayor tonteria que he leido en mucho tiempo !!!!. No se en el resto de ciudades, pero en sevilla el 45 % son del betis y el 45 % del sevilla, el resto gente de fuera.

Te puedo asegurar que antes que del madrid o del barsa (yo por ejemplo, soy del depor), a esos 2 clubs que roban partidos, ni con un palo.

F

Horarios de mierda, entradas caras y un desnivel competitivo del 1º y 2º puesto al resto abismal.

Liga BBVA la mejor liga del mundoooooooo -undo -undo -undooooooo

4
lafundo

A mi me hace gracia cuando viene el Madrid o el Barcelona de visitante y el equipo local con su presidente de chistera copa Soberano/Magno y puro Farias ponen las entradas a precios del cagarse de caras.

Ese equipo local, es el que luego se queja que el MAdrid y el Barcelona lo acaparan todo ybalblablalablablabl....

Ese equipo se aprovecha de las plantillas de Madrid y Barcelona, metiendo sablazos a sus propios aficionados.

Asco.

1
M

edit

1 3 respuestas
dru1dA

Magicainz y sus datos y estadísticas de fútbol científicamente comprobados por una prestigiosa universidad americana

Edit: y que mi post 6666 sea flameando a Magic.. xD

kiLLoSaMa

#34 hay mucha gente que no puede pagar el abono y que acude a partidos que le interesan, que tiene dinero en ese momento, o que les viene mejor ir.

M

edit

Fdkn

#34 Claro hombre, y por eso la visita del Madrid y Barça siempre es "dia del club" y aunque tengas abono te toca soltar la pasta... porque al abonado no le interesa ese partido eh?

Que falaz eres.

M

edit

ISAILOVIC

Los dias de ayuda al club son ETA

2
Northernmsc

#29

Actualmente en España no veo ninguna iniciativa viable por algo muy simple, en Italia y Alemania los grupos son un nucleo de agregación, alrededor de los grupos se vertebra buena parte de la masa social activa que va a los desplazamientos, ejemplo de ello son los corteos tan numerosos y en si, la cantidad de gente que reúnen en sus fondos, a partir de ahí, las decisiones que toman los grupos tienen mucha influencia y si el grupo está en huelga y dice que no está de acuerdo con los precios y que no quieren ir a X sitio porque pasan de pagar 90 euros muchísima gente aparte del nucleo duro del grupo no irá, aquí esa influencia no existe a excepción de determinados grupos como podrían ser Bukaneros, el Frente Atlético o Riazor Blues, pero si en España por ejemplo X grupo decidiera no ir a X desplazamiento la zona visitante se llenaría de peñistas de la zona o de otra gente que pagaría el precio sin problemas.
Cuando no hay cultura de grada no la hay y iniciativas viables a día de hoy no veo ninguna factible.

voodoostock

impensable en españa que se ponga de acuerdo la afición para no ir al estadio hasta que bajen los precios.
Luego ves el coliseum casi vacio, la gente pasa de pagar esas burradas y llevan temporadas sin tocar los precios.

B

#16 copio y pego de la web del real oviedo:

Durante toda la temporada se aplican los mismos precios en taquilla
Adulto........25 €
Sub-25.......15 €
Cadete.......10 €

al dejar de ser sub25 el abono este año me costo 185€ y si quiero ir a ver al castilla y al albacete tengo que pagar 12€ mas por cada uno de los dos partidos (medios dias del club). la copa del rey no estaba incluida en el abono, y un hipotetico playoff tampoco.

2 respuestas
ISAILOVIC

#43 Madre mía 25 eurazos por ver un partido de Segunda B..atraco se queda corto

Yo pago 170 euros por el abono en la zona de Lateral. Dos días de ayuda al club a decidir por el club (de momento Mirandes y falta otro, aunque viendo como vamos mas les vale no hacerlo). En Copa del Rey la primera eliminatoria era gratuita (no hubo más) y después la Copa Federación también gratuita. Naturalmente fases de ascenso no incluidas. En un partido al año tenemos derecho a dos entradas. Después tenemos descuentos varios en diferentes comercios, bares, restaurantes e incluso en correduria de seguros

Una entrada en un partido random son 15 euros, excepto algún día que las han bajado a 10 (y se noto el aumento de gente) y el día del Mirandes que subieron a 20 euros creo. Todo esto con mi edad y en mi zona o fondos, en Tribuna 5 euros más

1 respuesta
B

#44 lo vuestro sigue siendo un atraco, la verdad... asi es imposible. que fue antes el huevo o la gallina? la ventaja del equipo local sobre madrid o barça es precisamente que juega en casa y puedes ir al estadio, cosa que siempre refuerza el sentimiento y la identificacion de la gente con el equipo. si tiras eso por el retrete poniendo precios absurdos, normal que la gente vea los partidos del madrid y del barça que hacen un futbol bastante superior. si no conviertes el ir al estadio en una costumbre, no vas a poder competir con madrid o barça. y si no tienes masa social detras a los patrocinadores no les compensa.

la gente no va al futbol porque es del madrid o del barça, pero tambien es del madrid o del barça porque esta imposible ir al futbol

M

edit

1 respuesta
B

#46 pero es que antes tambien era mas barato ir al futbol, eso seguro. al final entramos en un circulo vicioso en el que un problema alimenta otro problema. lo que no se, es cuando y como se entro en esa dinamica, pero cuanto antes nos demos cuenta de que esto no puede seguir asi y tomemos medidas, menor sera el daño. si seguimos asi, existe el riesgo de que desaparezca ya no el oviedo sino tambien el zaragoza, el racing, y muchos mas equipos historicos en españa.

ISAILOVIC

Para mi el problema esta en que lo que antes era sentimiento ahora es negocio

Cuando yo era pequeño recuerdo que acudia a ver algún partido del Real Burgos en Primera gracias a que cada jornada regalaban X entradas a un colegio, recuerdo que cuando descendió a Tercera se hizo/me hice socios a muchos niños al precio de 500 pesetas, que cuando mi padre era socio se juntaban 50 personas de su trabajo para hablar con el presidente para negociar el precio ya que muchos domingos trabajaban..y esas cosas hacían que el estadio se llenara, que hubiera 4000/5000 socios en categorías bajas y que fueses por la ciudad y todos los bares tuviesen su banderin, bufanda y poster del equipo.

Intenta encontrar o hacer eso ahora, si te cuesta dinero llevar a tu hijo de 12 años al futbol para que no se entere de nada. Le dejas en casa y se hace de equipo random de Primera y no pisa tu estadio en la vida

Todo eso sumado a la crisis, donde no todo el mundo se puede permitir pagar el abono o una entrada

1 respuesta
B

#48 ese es el problema, que antes te acostumbrabas a ir al futbol, ahora es imposible coger esa costumbre porque los precios son prohibitivos. ir al futbol era una excusa mas para hacer algo los domingos, y los estadios se llenaban, pero se llenaban tambien en los pueblos

M

edit

2 respuestas
B

#50 con abono, los partidos del oviedo me salen a 9€ por partido, que es un precio decente. el problema? que no todo el mundo tiene 180€ para gastarse en ir al futbol, pero a lo mejor le gusta ir por lo menos un par de veces al año, o cuando un mes le sobre para eso, o lo que sea. pero luego te encuentras con que te piden 25€ por la entrada (o mas). asi no flexibilizas nada la asistencia, la gente o va todo el año o no va. y al final estadios de primera al 50% de ocupacion toda la temporada.

wiLly1

Si ya solo irte a ver al Carabanchel te soplan 10 euros si no son 15 xDDDDDDDD
De risa.

DiSKuN

#43 por un poco más, ves al campeón de la Bundesliga en su estadio.

lafundo

#34

Es sospechoso que de forma habitual las visitas del Madrid/Barcelona coincidan con el dia del club y tengan que pagar tambien los abonados.

Los esporadicos que van solo a esos partidos pagan un pastizal y a los abonados de toda la temporada les premia con un plus a pagar eso dias.

Asco esa forma de pensar de los equipos de futbol.

lafundo

#50

Con el cachondeo de horarios que hay ahora en primera es imposible saber cuando juega un equipo. No sabes ni el horario en casa, o si te va a tocar pringar el lunes el partido.

No te haces socios si vcrees que vas a perderte un monton departidos.
No planificas viajes para ver al equipo fuera.

Ahora el negocio puro y duro se esta llevando a la gente fuera de los estadios. Es mas facil verlo en casa o en el bar por el precio de una o dos cervezas. Mucho mas economico, y ya en invierno ni te cuento

miLo_

lo mejor de todo es que despues los clubes lloraran cuando se vuelvan a repartir derechos televisivos y se pondran a ragear de que madrid y barça blablabla, cuando son ellos los que no hacen por llenar los estadios cada sabado/domingo

yo desde pequeño he querido sacarme el carnet de socio del betis, pero siempre que he consultado precios... se me va de las manos, pero muchisimo xD

14 días después
Andy

Los alemanes están alucinando con el precio que han puesto en Bilbao a las entradas para visitantes. 90€ según dicen en el twitter oficial. La verdad es que es vergonzoso ver como aquí parece que somos los reyes del mambo y no aprendemos del modelo alemán con su economía saneada, las entradas a 25€ y los estadios llenos.

país.

2
Fdkn

Hostia 90 euros para ir de visitante en San Mames. Que ruin hahahaha

22 días después
Northernmsc

Precio de una entrada en el sector visitante del Velodrome en liga:

1 respuesta
kiLLoSaMa

#59

2 respuestas

Usuarios habituales