España - Rusia (Albacete - Preparación WCup)

tepesa

como degenera esto en florochateo

ya que el viejales se empeña en poner un 4-3-3 que no ponga a torres y villa...reyes-villa-luisgarcia y atras xabi, cesç e iniesta...dios que asco de seleccion, no tengo ni prisa por poder ver la sexta viendo el panorama

iRiBaR

tio nos has chapao la charla xD

SuTaGaR

jooooooooo cawensotx

SuTaGaR

Pues cojo y me llevo el coche a cuestas, caben sotz

Dwight_Mc

Hijos de Puta.

K

intercambiaros los moviles y kedais

Violent

ahora resulta que algunos de por aqui sabeis mas que Luis Aragones... en fin xD

aTon

#181 Con ese centro del campo no hacemos nada
Torres tiene que jugar, el que no va a jugar es Luis García por Raúl

Z

vaya una patata de seleccion ,la verdad me he kedado toda la noxe rayao y las conclusiones ke he sacado

Ramos : No es un buen lateral, centra de manera extraña e intenta hacer cosas extrañas ( recuerdo una jugada en la ke podria haber pasadom ha hecho un rekorte y a kedado genial y luego a hecho otro y se le kedó el balón detras cagando toda la jugada). Además como central no tiene posibilidades, puyol y pablo son mas seguros a mi modo de ver ke él.

Puyol : Lo hizo bien , e incluso se le vio cn ganas de atacar, aunke no m gusta ke lo haga, ya ke deja la defensa vendida

Pablo : No hizo nada bueno ni nada malo

A. Lopez : no le vi bien, tuvo algunas cagadas , aunke no fue algo clamoroso

Casillas : En su linea, salva españa

Senna : A kien se le ocurrio cojer a este? teniendo a muxisima gente para su posicion?

Cesc : En una palabra sobrevalorado, no puede llevar el timon de un ekipo dnd la gente no juega

Albelda: Patadas patadas y pases malos

Xavi : Le falta ritmo aunke fue de los pocos ke sabian lo k tenian k hacer

Iniesta : Aun no sabe lo k es la seleccion, le falta un poco para acostumbrarse a ke la gente no tire paredes etc y se kede kieta

X. Alonso : Muy buenos pases largos, se nota k esta aprendiendo del liverpool , podrian ser utiles si tuvieramos a algun delantero decente, pero como no los tenemos , mejor k no los intente

Villa : Este es un hombre ke lo mismo no hace nada y mete un gol, la verdad es el mejor delantero del momento de españa y sin embargo no le veo cn nivel para una seleccion, mal va la cosa

Reyes : Muy bien, deberia jugar dsd el principio

Torres : Este tio es un fallon nato

Raul : Muxo tirar del carro, muxos huevos pero no da una, ya digo, lo peor de la seleccion la delantera

L. Garcia: La persona mas irregular es capaz de crear peligro en 2 sentidos, hacia la porteria contraria y hacia la tuya, sin embargo me gusta muxo, aunke ayer no hizo nada

Joaquin : Sobrevalorado, no levanta la cabeza cuando corre, se ciega a hacer bicicletas y no sirven de nada

Para mi el problema es, primero el sistema de juego, intentamos jugar como el barça pero nadie se ofrece , ademas de ke en el momento k se estaba jugando como el barça ( es decir, sin extremos puros, si no gente ke entre hacia dentro) los centro campistas ke habia eran demasiado defensivos a excepcion de cesc k lo vi bastante perdido, luego se gano bastante cn la entrada de iniesta , xavi y x.alonso ya ke x lo menos empezamos a controlar el partido.

No le veo facil solucion a esto, nos falta un delantero, pero kien puede ser? no veo a ningun español ahora mismo capaz, en todo caso como dicen x ahi arriba alguno del athletic , pero cn la temporada k se han pegado...

y por todo lo demas, creo sinceramente ke de 1/8 no pasamos y ke llegaremos a 1/8 xk estamos en esta mierda de grupo xk simplemente si estuviera serbia, australia, o alguna seleccion de ese nivel no pasabamos

PaPi

#191 que negativo XDDD. Solo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Ramos y Torres.

Ramos lleva un año sin jugar en el lateral y no creo que sea el momento ( refiriendome al Mundial ) de probar si suena la flauta.O de central o al bankillo.

Torres es una lacra tanto para la seleccion como para el atleti.Acapara muxo balon, para acabar perdiendolo o tirandole al portero a las manos ( salvo alguna faltita que le suelen hacer cerca del area ). Bankillo pero ya, y k de gracias...

P.D: de todas formas, ayer España estuvo de pruebas, ni se puede jugar con Cesc-Xavi-Xabi ( cuando nos toke con un ekipo con centro del campo medio potente, medio tecnico como el ingles nos barren ),ni con dos animales como Albelda y Senna ( que decir ... XDDD ). España tiene que encontrar su ekilibrio.

P.D2: Me parece una aberracion que España no juegue con extremos y que Villa no sea el delantero centro.Joaquin estuvo ayer regulero, xk tenia a 3 tios en su banda y salio casi al final del partido.

xxxVaDeRxxx

Suscribo el post de #191 .

De jugar con un 4-3-3 , Villa delantero centro , y Luis garcia y Reyes de extremos pegandose a las bandas , y en el medio iniesta/cesc/xabi , dos de estos tres , y por delante de la defensa xabi alonso o albelda , pero albelda y senna juntos no pueden jugar . Demasiada destruccion y poca creacion .

Ademas los laterales que jugaron ayer , no aprobecharon nada las bandas , Ramos no debe de jugar de lateral , y A.Lopez estubo bastante fallon , a ver si se recupera Del Horno que aprobechara muchisimo mas las bandas .

C

bueno, lo primero, como España siga asi,no llegamos ni a octavos.
el medio del campo del ekipo titular, no me a gustado nada, albelda y senna no sentienden nada, senna y cesc, tmpoco. la defensa como siempre, lo mejor de España. luis garcia no tendria ke tar de titutar, pero es verdad ke en cualkier momento te puede acer un gol. joaquin titular claramente, corre por la banda cuelga y crea muxo peligro. torres??? pfff , yo sigo diciendo ke juega muxo mejor por la derexa. villa??? en su linea, el mejor delantero ke tnemos.

JiMmY

Si por un partido ya se empieza a criticar a Ramos y a Cesc entre otros, si fuera por algunos antes del mundial deberían convocar a otros 23.

TuR0K_Vva

Visteis a Ramos mal? pues yo vi bastante peor a Pablo. A mi no me da seguridad y cuando tiene el balon se le ve muy nervioso.

Marchena titular!

Creo q el problema de ayer de españa es q acumulo mucha gnete en el medio del campo, y se ahogó su propio espacio.

lo mejor seria jugar con un 4-4-4 con 2 extremos muy abiertos y ale, dejarse de experimentos. Ademas, tenemos jugadores ideales para este sistema

PaPi

#195 si lo hacen fatal, es normal que se les critike...aunk para mi fatal solo Ramos y Torres.Ramos daba la impresion que no sabia ni lo k tenia k hacer

TuR0K_Vva

en serio, teneis algo en contra de ramos? xq yo no vi q lo hiciera tan mal xDDDD lo mirais con lupa y cualquier pequeño fallo lo agrandais

Z

#196 y jugamos cn 12 no? 4-4-4 suman 12, no se si lo dices de coña o ke

Y lo de criticar a ramos y cesc llevo ya bastante tiempo haciendolo, no m parecen jugadores para una seleccion nacional k intente ganar algo

#198 no pasa, no centra , solo me gusta de central para nada m gusta de lateral, sube muxo y se pone a mamar y se la kitan y eso k era una seleccion como la rusa, si llega a ser una cn nivel?

SiDc3r0

sin el moro para rematar, ESPAÑA es una autentica mierda en atake.

Torres: En verdad no es malo, es PÉSIMO, siempre se lleva a uno o a dos y luego cuando esta solo la falla, tiene punteria -1

Villa: No lo veo como para un 9, pero si es lo unico que hay pos no me voy a queja

Raúl: Todavia no veo que ven en el como para llevarlo a la seleccion (si es por lo cojones que tiene, que lleven a dani que por lo menos los defensas lo revientan a patadas). La verdad raul siempre a sido weno en las vaselinas y ayer hizo una en la que el banderin estuvo mas cerca que la porteria

sharker

raul corre, se desmarca bien.. Lo que pasa que la caga en lo mas importante, la definicion. Donde esta el raul de hace unos años, el de las vaselinas q no fallaba ni 1, donde coño esta? Xq la cagada q hizo ayer delante del portero hasta yo la pego mejor no me jodas... Que son profesionales OSTIAS

Exxel

Vale que Raúl juegue como la p*** mierda, pero cómo va a ser pesetero por no querer retirarse? Que se va a retirar a los 27, 28 años y dedicarse a recoger flores en su jardín?

Li0nheart

#196

Es que Marchena todavia es mas malo y encima Albiol le quito el sitio.

Xq va a la seleccion?

FreemAN-

raul esta en la seleccion para animar desde la banda, no os engañeis.

W

yo lo ke me pregunto es como ha podido kedar el madrid segundo este año, xq leyendo este foro tenemos lo siguiente:

R. Carlos: esta acabado.
Salgado: esta acabado.
Mejia/Pavon: Paketes.
S. Ramos: Pakete sobrevalorado.
Guti: pakete igual de malo ke oleguer.
Baptista: Fracasado.
Zidane: esta acabado.
Raul: es un cojo y esta acabado.
Ronaldo: gordo acabado.
Robinho: mierda de jugador fracasado.
Beckham: nenaza ke solo sabe tirar faltas.
Gravesen/P. Garcia: paketes leñeros.

asi que siguiendo vuestro gran vision, VAYA PUTA MIERDA que deben ser los demas equipos y jugadores de españa para ke con Casillas y Cicinho (ke son los unicos a los ke no he visto criticar) keden or delante de todos menos un ekipo.

pero nada da =, todos sabemos ke los causantes de ke españa no gane ni juegue bien son los jugadores del madrid. y cuando no juegan? pues oye tambien!! ke coño, simplemente con vivir ya hacen ke a españa le vaya mal a ojos de los gilipollas de turno.

JiMmY

#205 si, la verdad es ke solo les falta ke critiquen a Casillas xd

JOki

del r.madrid esk no tendria k ir ninguno xDD

Li0nheart

#205

Bueno, pues que no echen a ninguno y se queden en el Madrid. Ojala salgas de presidente jajajaja

Esos jugadores, la mayoria no sirven para el Real Madrid o Barcelona.

Algunos de la lista si que estan injustamente criticados, pero muchos estan criticados con razón.

X

Cuando Villa juegue donde tiene que jugar, meterá goles.

W

#208 he dixo yo ke todos sean buenos o ke me kedaria con todos?

Usuarios habituales